[TOMB RAIDER] - 16/03/2018

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19074 mensajes · Colección
#331  Enviado: 11:20 15/04/2019

Pues sorpresaza y alegría

Disfrute mucho con la película (aunque la nostalgia me sigue haciendo preferir la primera de Jolie)

Supongo que confían en el potencial de Alicia V y la marca TR
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Pinkman
Lugar: Bcn · 6024 mensajes · Colección
#332  Enviado: 22:46 15/04/2019

Vamos!

jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 7289 mensajes · Colección
#333  Enviado: 10:24 13/01/2020  Editado: 10:27 13/01/2020 (1 vez)

-Secuela confirmada para Marzo de 2021.

-Ben Wheatley como director. Algo muy MUY loco. Quien sepa de cine independiente, conocerá el trabajo de Ben Wheatley uno de los más atrevidos directores británicos.

-Su mujer Amy Jump escribe.

-Rumores de rodaje en Londres/Finlandia.

Tengo muchísima curiosidad por la elección del director y guionista (marido y mujer). Wheatley es uno de los directores con más personalidad y locura que ha dado el cine británico.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
James_bond
Bond...Solo Bond
#334  Enviado: 12:21 13/01/2020

Veremos a cuanta gente le interesa  Smilie  Smilie

Yo, por supuesto dia 1, es lara  Smilie
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17254 mensajes · Colección
#335  Enviado: 14:37 13/01/2020

La anterior me parece una mierda como un piano, pero con la elección del director tienen mi interés. A ver que sale.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
James_bond
Bond...Solo Bond
#336  Enviado: 15:05 13/01/2020

En respuesta a Crowe (réplica 335).
La anterior me parece una mierda como un piano, pero con la elección del director tienen mi interés. A ver que sale.
¿La anterior una mierda? ¿Cual, la película videojueguil con mayor puntuación en RT? Lavata la boca antes de llamar mierda a nada

No es un ataque a ti mano Sonrojado , el autentico objetivo sabe quien es
jukapeeerci
Talifan
#337  Enviado: 16:44 13/01/2020  Editado: 16:45 13/01/2020 (1 vez)

bardock
So say we all
Lugar: Madrid · 2157 mensajes · Colección
#338  Enviado: 20:41 13/01/2020

Buena noticia, la primera me gusto mucho, peli de aventuras mas que decente. Me pica la curiosidad si con la escena final de la primera peli tirarán por un tono mas exagerado, o eso quedará en un giño y se mantendrán en el tono mas realista de la primera parte y el Reboot de la saga videojueguil.
"La adversidad es el polvo de diamantes con el que el cielo pule sus joyas." Leighton
jukapeeerci
Talifan
#339  Enviado: 21:08 13/01/2020  Editado: 21:08 13/01/2020 (1 vez)

En respuesta a bardock (réplica 338).
Buena noticia, la primera me gusto mucho, peli de aventuras mas que decente. Me pica la curiosidad si con la escena final de la primera peli tirarán por un tono mas exagerado, o eso quedará en un giño y se mantendrán en el tono mas realista de la primera parte y el Reboot de la saga videojueguil.
No sabría que decirte por el director y guionista que han fichado. Creo que van a intentar hacerla menos convencional ya que a mi me gusto mucho pero es cierto que era una peli de aventuras que no acababa de despuntar. Era simplemente correcta.
James_bond
Bond...Solo Bond
#340  Enviado: 21:12 13/01/2020

Yo creo que lo de la pistolas quedara en un simple guiño, tiraran de una adaptación libre de rise y shadow of tomb raider o incluso una historia nueva, potenciando la fotografía y las tumbas

Pero ver a una laralicia pegando tiros con 2 armas olvidemonos
Wolfi
Spartan-II
Lugar: FUD · 806 mensajes · Colección
#341  Enviado: 11:07 14/01/2020

En respuesta a James_bond (réplica 340).
Yo creo que lo de la pistolas quedara en un simple guiño, tiraran de una adaptación libre de rise y shadow of tomb raider o incluso una historia nueva, potenciando la fotografía y las tumbas

Bueno eso no lo sabemos aún  Smilie
jukapeeerci
Talifan
#342  Enviado: 11:28 14/01/2020  Editado: 11:29 14/01/2020 (1 vez)

En respuesta a James_bond (réplica 340).

Después de ver Free Fire de Ben Wheatley no estaría tan seguro... Posiblemente la peli con más tiros de los últimos años
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir