Vandal

[TOMB RAIDER] - 16/03/2018

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17101 mensajes · Colección
#286  Enviado: 18:49 25/03/2018

En respuesta a EvanStark (réplica 285).
En respuesta a la réplica #270
Solo quiero saber una cosa James, es otra peli edulcorada llena de chistes mongoloides, o es fiel al juego, en su forma de plasmar una historia de supervivencia cruda, dramatica, seria y hasta sangrienta??

Mas o menos he visto por lo que dicen que esta bastante edulcorada, pero prefiero preguntarlo directamente... y a ti porque ya me conoces y sabes a lo que me refiero xD
No es Tomb Jajaider si es lo que me preguntas  Smilie  Smilie o al menos, yo no la he visto como una adaptación Marvel de Tomb Raider

Cierto que el desarrollo es algo atropellado/acelerado y que hay decisiones de guion que yo cuestiono bastante, pero es bastante fiel al juego y artísticamente esta bastante bien, muy notable

No hay chistes mongoloides pero lo que es supervivencia cruda, dramatica, seria y hasta sangrienta haber lo que se dice haber...hay una escena, o una sucesión de escenas rapidas (el momento mas fiel al juego en mi opinión). Lo demás, salvo el climax final, esta bastante edulcorado.

A mi por ejemplo el inicio del reboot me parece diosada padre, no esperes ver eso aquí, pero en este caso la edulcoración (salvo para mi en el horrible inicio, aunque parece que solo lo vep horrible yo) esta bastante bien resuelta, funciona, no molesta
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Yitan_IX
Lugar: · 1876 mensajes · Colección
#287  Enviado: 18:57 25/03/2018

Puede gustar más o menos la adaptación, pero en ningún momento parece una película con la plantilla Marvel.

Podía haber sido todo un tono más oscuro pero vamos,que nada de chistes tontos y Lara sufriendo por donde pisa
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8619 mensajes · Colección
#288  Enviado: 19:01 25/03/2018

Gracias a los dos por contestar, supongo que se ha quedado a medio camino... no es el cine actual tan edulcorado, pero tampoco llega a la altura del videojuego(pocas películas lo hacen en verdad, salvo Silent Hill).

Iré a verla si consigo convencer a un par de amigos...
Frio
Lugar: · 1617 mensajes · Colección
#289  Enviado: 19:32 25/03/2018

Es que con silent hill le pusieron un par de pelotas a nivel violencia,gloria bendita.
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 6151 mensajes · Colección
#290  Enviado: 18:34 01/04/2018  Editado: 18:35 01/04/2018 (1 vez)

$245M mundiales, esta a 30M de superar la primera de Jolie y ser la peli de TR más taquillera  Smilie
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
dbssdb
Nick Impronunciable
Lugar: Badajoz · 2058 mensajes · Colección
#291  Enviado: 23:01 01/04/2018

Pues pese a todo...

‘Tomb Raider’ Sequel Reportedly Not Happening With Alicia Vikander

heroichollywood.com/tomb-raider-sequel-alicia-vikander/

While it’s unclear whether or not a Tomb Raider sequel is even in the cards, it seems MGM and Warner Bros. may not be interested in moving the franchise forward with Alicia Vikander.
Poseedor de Master System 2, N64, PS2, NDS, PSP, GC, 360, PS3, Wii y PSVita
bardock
So say we all
Lugar: Madrid · 2119 mensajes · Colección
#292  Enviado: 23:09 01/04/2018  Editado: 23:09 01/04/2018 (1 vez)

Precisamente he visto la película este fin de semana, y mejor de lo esperado, una aventura bastante entretenida, me ha gustado más que las de Jolie, bastante correcta en casi todos los puntos (guión, dirección, BSO, efectos), me choca un poco esa noticia, porque en mi opinión si hay algo que sobresale de la media es precisamente la Vikander, que se nota que se lo ha currado y lo ha tomado muy en serio, y eso que a mí tras los trailers no terminaba de verla para el género de acción.
"La adversidad es el polvo de diamantes con el que el cielo pule sus joyas." Leighton
Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 15740 mensajes · Colección
#293  Enviado: 23:48 01/04/2018

En respuesta a bardock (réplica 292).
Precisamente he visto la película este fin de semana, y mejor de lo esperado, una aventura bastante entretenida, me ha gustado más que las de Jolie, bastante correcta en casi todos los puntos (guión, dirección, BSO, efectos), me choca un poco esa noticia, porque en mi opinión si hay algo que sobresale de la media es precisamente la Vikander, que se nota que se lo ha currado y lo ha tomado muy en serio, y eso que a mí tras los trailers no terminaba de verla para el género de acción.
his rumor is based on a gossip site: Crazy Days and Nights. Enough said.

Yo el sitio ese no lo conozco, pero me cuesta creer que se planteasen siquiera echar a Alicia, ya no solo que fijo ya le plantearon que haria varias, sino que la critica mas dura ha dicho que lo unico bueno de la peli es ella precisamente xddddd
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4455 mensajes · Colección
#294  Enviado: 00:19 02/04/2018

Vista, me ha gustado bastante y la recomendaría. Añado que la de Angelina me pareció cine palomitero del malo, tanto que no le di oportunidad a su secuela.
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
#295  Enviado: 00:38 02/04/2018  Editado: 00:42 02/04/2018 (1 vez)

Yo tengo ganas de verla, para ir abriendo boca, al final he comprado la OST, y me está gustando bastante, la he escuchado un par de veces, de momento, y me gusta.

La veré dentro de bastante, cuando salga a la venta, a ver si mientras va recaudando más, y se hace merecedora de una segunda parte.

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 6151 mensajes · Colección
#296  Enviado: 00:45 02/04/2018  Editado: 00:46 02/04/2018 (1 vez)

En respuesta a dbssdb (réplica 291).
Pues pese a todo...

‘Tomb Raider’ Sequel Reportedly Not Happening With Alicia Vikander

heroichollywood.com/tomb-raider-sequel-alicia-vikander/

While it’s unclear whether or not a Tomb Raider sequel is even in the cards, it seems MGM and Warner Bros. may not be interested in moving the franchise forward with Alicia Vikander.
Esa noticia no tiene base ninguna, viene de una web de rumores donde cualquier anónimo puede escribir un rumor y lanzarlo. Noticia fake total.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Pinkman
Lugar: Bcn · 5946 mensajes · Colección
#297  Enviado: 06:57 02/04/2018

Wolfi
Spartan-II
Lugar: FUD · 794 mensajes · Colección
#298  Enviado: 09:28 02/04/2018

Esa noticia no se la cree nadie. La propia actriz ha dicho que le gustaría volver a encarnar a Lara.
En USA se puede considerar "casi" un fracaso pero a nivel global es un éxito par aun film basado en un videojuego.
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
#299  Enviado: 09:39 02/04/2018

En USA se puede considerar "casi" un fracaso

Yo puedo llegar a entender que como adaptación de un video juego, la película no termine de cuajar, pero como película de acción, que es un género que allí gusta mucho, ¿tampoco funciona? es que me extraña tanto...

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Wolfi
Spartan-II
Lugar: FUD · 794 mensajes · Colección
#300  Enviado: 09:50 02/04/2018

En respuesta a Scarr (réplica 299).
En USA se puede considerar "casi" un fracaso

Yo puedo llegar a entender que como adaptación de un video juego, la película no termine de cuajar, pero como película de acción, que es un género que allí gusta mucho, ¿tampoco funciona? es que me extraña tanto...

Un saludo
Grandes competidoras en cartel también influye, pero bueno a veces ocurren estas cosas que no tienen mucha explicación en taquilla.

Por cierto añado esta entrevista:

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir