Vandal

[TOMB RAIDER] - 16/03/2018

jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 6062 mensajes · Colección
#271  Enviado: 12:56 23/03/2018  Editado: 12:59 23/03/2018 (1 vez)

En respuesta a James_bond (réplica 270).
En respuesta a la réplica #269
Pense que te gustaba toda esa trama!!! Sorpresa para mi!!!

No sabia lo de la mitología clásica, si esta desheredada....entonces...¿La mansión? ¿Winston?
La biografía clásica es super molona. Es mi favorita hasta que Crystal tomo las riendas de la saga y reinventa todo (tomando como referencia a las pelis, obsesionando a Lara con su padre y convirtiéndolo en arqueólogo).

En la biografía clásica, Lara es la hija de unos aristócratas y ella tiene un accidente en el himalaya cuando tiene 21 años en un viaje de universidad. Es la única superviviente y lo pasa fatal y se queda tocada entonces decide que quiere hacer en la vida lo que quiere, es decir, ser arqueóloga. Sus padres se oponen porque es una vergüenza que se dedique a eso y la desheredan. Lara se lleva a su mayordomo (que es como su figura materna) y se va a vivir a casa de una tia que odia a su padre y que le deja la mansión. A mí me parece que es la perfecta biografía de Lara, lejos de dramas familiares, y hace que el espectador empatice más con ella porque no deja de ser una chica que renuncio a una fortuna y una vida en alta cuna por cumplir su sueños, habla de la intolerancia y rechazo de la gente que no piensa como tu etc... vamos, hace a Lara más cercana que una niña rica hija de un arqueólogo.

Y no, el Underworld-Legend no me gustan... es Crystal tratando de imitar a Core y no les sale muy allá. Prefiero más el reboot donde se atrevieron a hacer más suya la saga y se nota. Juegos con personalidad y no tan mercenarios.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Wolfi
Spartan-II
Lugar: FUD · 793 mensajes · Colección
#272  Enviado: 13:20 23/03/2018

162 millones de dólares lleva ya mundialmente, en USA no va a hacer más de 50-60M totales y eso no es bueno. En China lleva más de 40M.

Respecto a Secreto: (Pincha para leerlo)
jukapeeerci
Talifan
#273  Enviado: 13:25 23/03/2018

En respuesta a Wolfi (réplica 272).
162 millones de dólares lleva ya mundialmente, en USA no va a hacer más de 50-60M totales y eso no es bueno. En China lleva más de 40M.

Respecto a Secreto: (Pincha para leerlo)
Por lo visto en el teaser de Rise algo con eclipses pero Crystal anuncio que es el final de la trilogía así que yo apuesto:

Secreto: (Pincha para leerlo)
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17011 mensajes · Colección
#274  Enviado: 13:34 23/03/2018

La pelcula se merece mucho mas que eso en USA

En España ha liderado junto a la tribu
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Wolfi
Spartan-II
Lugar: FUD · 793 mensajes · Colección
#275  Enviado: 13:36 23/03/2018

En respuesta a James_bond (réplica 274).
La pelcula se merece mucho mas que eso en USA

En España ha liderado junto a la tribu
Sí que lo merece pero los estrenos que vienen la van a hundir Tristeza
jukapeeerci
Talifan
#276  Enviado: 13:42 23/03/2018  Editado: 14:00 23/03/2018 (13 veces)

Este finde hará 200 millones en todo el mundo (no esta nada mal en 2 semanas). No veo difícil que termine su recorrido en 250-270. Más o menos lo que tuvo la primera de Jolie.

A ver no lo ha tenido fácil: luchar contra un trailer horrible, un poster horrible, críticas de mongolos sobre la actriz y su pecho, las pelis de Jolie no dejaron buen sabor, que Alicia no es tan famosa aún y que no tiene casi reclamos para el mercado americano (sin grandes estrellas y una IP que nunca funciono muy bien allí). El marketing ha sido desastroso y  no han sabido vender bien la película (el tono del trailer no es el de la peli, los FX sin terminar del primer trailer o la fotografía de telefilme cuando luego la peli tiene un acabado perfecto) y el boom/fenomeno social de Pantera Negra que esta masacrando a las producciones de marzo en USA. En Europa y Asia esta funcionando bien.

Vamos, si termina en 250-270 sobre un presupuesto moderado de 90 yo lo veo un éxito! Es una pena porque pienso que es una película de aventuras muy solida y un entretenimiento más digno que otros que lo petaron el año pasado en estas fechas (Kong, por ejemplo, el año pasado no era mejor), pero bueno, ha tenido que hacer frente a muchos prejuicios.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19855 mensajes · Colección
#277  Enviado: 14:05 23/03/2018

A mi me encantó, que queréis que os diga.

En cuanto a buscar fidelidad en leyendas, mitos...Y usar esto como critica porque no es "fiel" en Tomb Raider...

Yo os pregunto...¿Desde cuando Tomb Raider busca la fidelidad con sus artefactos? Porque desde el 1 se saltaron por todo lo alto, desde el encuentro de la mano del Rey middas, hasta cualquier cosa real que se ha basado en la saga, todo se ha usado con un toque de fantasía y esta película no iba a ser menos.

Y bueno ya si nos metemos en Indiana Jones, Uncharted, La busqueda y un larguisimo ect...No acabamos. Algunos respetan su mito mas que otra, esta claro...Pero no nos engañemos, en el momento que un tio se pone a tirotear a todo dios y sobrevive, sabes lo que estás viendo y no es precisamente el canal de historia.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Usuario 296213
#278  Enviado: 19:03 23/03/2018

En respuesta a jukapeeerci (réplica 271).
En respuesta a la réplica #270
La biografía clásica es super molona. Es mi favorita hasta que Crystal tomo las riendas de la saga y reinventa todo (tomando como referencia a las pelis, obsesionando a Lara con su padre y convirtiéndolo en arqueólogo).

En la biografía clásica, Lara es la hija de unos aristócratas y ella tiene un accidente en el himalaya cuando tiene 21 años en un viaje de universidad. Es la única superviviente y lo pasa fatal y se queda tocada entonces decide que quiere hacer en la vida lo que quiere, es decir, ser arqueóloga. Sus padres se oponen porque es una vergüenza que se dedique a eso y la desheredan. Lara se lleva a su mayordomo (que es como su figura materna) y se va a vivir a casa de una tia que odia a su padre y que le deja la mansión. A mí me parece que es la perfecta biografía de Lara, lejos de dramas familiares, y hace que el espectador empatice más con ella porque no deja de ser una chica que renuncio a una fortuna y una vida en alta cuna por cumplir su sueños, habla de la intolerancia y rechazo de la gente que no piensa como tu etc... vamos, hace a Lara más cercana que una niña rica hija de un arqueólogo.

Y no, el Underworld-Legend no me gustan... es Crystal tratando de imitar a Core y no les sale muy allá. Prefiero más el reboot donde se atrevieron a hacer más suya la saga y se nota. Juegos con personalidad y no tan mercenarios.
Lara es la hija de unos aristócratas y ella tiene un accidente en el himalaya cuando tiene 21 años en un viaje de universidad. Es la única superviviente y lo pasa fatal y se queda tocada entonces decide que quiere hacer en la vida lo que quiere, es decir, ser arqueóloga. Sus padres se oponen porque es una vergüenza que se dedique a eso y la desheredan.

¿Y el (magnífico) prólogo de The Last Revelation con Von Croy, su mentor? ¿Dónde encaja eso en la biografía clásica?

También ignoraba todos esos hechos.
jukapeeerci
Talifan
#279  Enviado: 19:19 23/03/2018  Editado: 19:25 23/03/2018 (5 veces)

En respuesta a DiezMil (réplica 278).
En respuesta a la réplica #271
Lara es la hija de unos aristócratas y ella tiene un accidente en el himalaya cuando tiene 21 años en un viaje de universidad. Es la única superviviente y lo pasa fatal y se queda tocada entonces decide que quiere hacer en la vida lo que quiere, es decir, ser arqueóloga. Sus padres se oponen porque es una vergüenza que se dedique a eso y la desheredan.

¿Y el (magnífico) prólogo de The Last Revelation con Von Croy, su mentor? ¿Dónde encaja eso en la biografía clásica?

También ignoraba todos esos hechos.
¡Que va! Werner encajaba en la biografía clásica. El padre de Lara pago la expedición de Werner con el único requisito de que llevase a Lara  (de hecho Werner la recalca que es una niña rica porque su padre le ha pagado la expedición) pero el padre lo hacía simplemente para ver si Lara yendo de expedición a sitios inhóspitos se le quitaban las ganas de seguir con la tontería de la arqueología, cosa que no ocurrió.

De hecho en TR Chronicles podeis ver a los padres de Lara vivos, llorando frente a la estatua de Lara despidiendose de Winston, en el CGI del comienzo, dando a entender que pese a que la desheredaron por su estilo de vida la querían.
Usuario 296213
#280  Enviado: 21:53 23/03/2018

En respuesta a jukapeeerci (réplica 279).
En respuesta a la réplica #278
¡Que va! Werner encajaba en la biografía clásica. El padre de Lara pago la expedición de Werner con el único requisito de que llevase a Lara  (de hecho Werner la recalca que es una niña rica porque su padre le ha pagado la expedición) pero el padre lo hacía simplemente para ver si Lara yendo de expedición a sitios inhóspitos se le quitaban las ganas de seguir con la tontería de la arqueología, cosa que no ocurrió.

De hecho en TR Chronicles podeis ver a los padres de Lara vivos, llorando frente a la estatua de Lara despidiendose de Winston, en el CGI del comienzo, dando a entender que pese a que la desheredaron por su estilo de vida la querían.

Acabo de revisar el prólogo (la última vez que lo jugué en castellano fue en su versión PSX y ya ha llovido ya) y en ningún momento se mencionan estos datos, ni siquiera lo de Von Croy.

Ah, que esos eran los padres. Bendito internet.
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10279 mensajes · Colección
#281  Enviado: 23:26 23/03/2018

Peli vista. Muy entretenida, me ha encantado ver a la Vikander en un papel de acción, se nota que la chica se lo ha currado, y le da mucho a la peli con su interpretación. Me ha gustado más que las anteriores, me gusta más este estilo de película de menos fantasmadas y con una Lara mas humana y vulnerable que la mujer perfeta de Jolie.
jukapeeerci
Talifan
#282  Enviado: 17:26 25/03/2018  Editado: 17:27 25/03/2018 (1 vez)

En dos semanas TR ha hecho $211,750,000 WW  Smilie (ya supero la taquilla de La Cuna de la Vida y va camino de igualar la de la primera peli)
roscoman
Lugar: Badalona · 6804 mensajes · Colección
#283  Enviado: 18:13 25/03/2018

En respuesta a jukapeeerci (réplica 282).
En dos semanas TR ha hecho $211,750,000 WW  Smilie (ya supero la taquilla de La Cuna de la Vida y va camino de igualar la de la primera peli)
Con el fracaso que ha sido en USA tendrá que hacer unos 282 mundiales para empezar a ser rentable y no se si llegara a eso
jukapeeerci
Talifan
#284  Enviado: 18:20 25/03/2018  Editado: 18:33 25/03/2018 (8 veces)

En respuesta a roscoman (réplica 283).
En respuesta a la réplica #282
Con el fracaso que ha sido en USA tendrá que hacer unos 282 mundiales para empezar a ser rentable y no se si llegara a eso
Forbes le vaticina una taquilla final de sobre 300. Presupuesto: 94M, taquilla 211M en dos semanas. TR1 de Jolie con un presupuesto de 110M y una taquilla de 270 tuvo secuela, si esta lo esta haciendo mucho mejor. Además ya salio el CEO de WB diciendo que ellos no esperaban grandes números en USA, que siempre se ha pensado como una saga internacional  Smilie
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8506 mensajes · Colección
#285  Enviado: 18:41 25/03/2018

En respuesta a James_bond (réplica 270).
En respuesta a la réplica #269
Pense que te gustaba toda esa trama!!! Sorpresa para mi!!!

No sabia lo de la mitología clásica, si esta desheredada....entonces...¿La mansión? ¿Winston?
Solo quiero saber una cosa James, es otra peli edulcorada llena de chistes mongoloides, o es fiel al juego, en su forma de plasmar una historia de supervivencia cruda, dramatica, seria y hasta sangrienta??

Mas o menos he visto por lo que dicen que esta bastante edulcorada, pero prefiero preguntarlo directamente... y a ti porque ya me conoces y sabes a lo que me refiero xD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir