Vandal

[TOMB RAIDER] - 16/03/2018

jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 6151 mensajes · Colección
#256  Enviado: 12:16 22/03/2018

En respuesta a Wolfi (réplica 255).
En respuesta a la réplica #251
A destacar también toda la secuencia de Secreto: (Pincha para leerlo)
.
Es verdad!

Secreto: (Pincha para leerlo)
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Wolfi
Spartan-II
Lugar: FUD · 794 mensajes · Colección
#257  Enviado: 12:22 22/03/2018

En respuesta a jukapeeerci (réplica 256).
En respuesta a la réplica #255
Es verdad!

Ese tono Secreto: (Pincha para leerlo)
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
#258  Enviado: 12:28 22/03/2018

En respuesta a Khodex (réplica 254).
En respuesta a la réplica #253
Yo la veo pasable, nada del otro mundo, el plus para mí es Tomb Raider y tres escenas bastante potentes.
Gracias por la respuesta, supongo entonces que no está del todo limitada a fans del juego.

Un saludo.
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 15747 mensajes · Colección
#259  Enviado: 13:45 22/03/2018

En respuesta a James_bond (réplica 247).
Vista Esta tarde, finalmente

Me HA ENCANTADO!!!

Me ha encantando pero...PERO...

Salgo con ganas de criticarla, no se por que porque me ha gustado mucho, pero salgo con una horrible sensación de película con piloto automatico, con una sensación de que es TERRIBLEMENTE FALLIDA

Y eso que, como avisaba juka, la interpretación de alice digooo Alicia  Smilie  es estupenda, y la bso me encnata, y la fotografía...

Pero, de la TR 1 de Jolie guardo muy buen recuerdo. Quiza es porque prefiero la lara aristocrática y decidida del concepto original que la del reboot, que amo

Pero es que no encuentro ninguna escena epica en esta película de la que acordarme la semana que viene.

Como predije, todo lo de mensajera del inicio se me hace completamente tedioso, innecesario y sobrante, toda la escenita de la bicicleta no comulgo con ella para nada, simplemente no me pega, aunque sirva como excusa por lo de la no herencia.

Y eso que el inicio con esa lara debil en esa primera escena me encanta como justificacion

Creo que el problema de esta película es que el videojuego tiene HORAS para explicarte todo el viaje de "creación de supervivencia de lara". Aquí, en hora y media, ese viaje debe estar si o si forzadísimo, y efectivamente, le pasa y Lara para de Alicia Vilkander a Alice Vilkander RE edition en nada

No veo atibo NINGUNO de peligro en la integridad de Lara en absolutamente toda la película. No así el videojuego, cuyo 70% del juego es agobio puro y sensación de inferioridad y morir constante. Excepto claro, la sucesión de escenas mas fieles al reboot vistas en el tráiler, que son para mi, lo mejor de la película, hasta el encuentro con ya sabemos quien

El excesivo protgaonismo del chino, y ese "lucimiento" de lara en su presentación con el, sobrnates también, no me pegan nada

La decisión de Secreto: (Pincha para leerlo)
no m usta nada, pero sobre, sobre todo, ME HA FASTIDIADO SOBRE MANERA QUE LA LLEGADA A YAMATAI sea tal cual pero luego himiko Secreto: (Pincha para leerlo)
Por dios, eso es mearse en la esencia tomb raider que ni siquiera el reboot se atrevio a tocar. Fatal esa decisión artística en mi opinión.

Lo bueno de no haver aun catado el rise es que la revelación de Trinity yo la desconocia, supongo que los que lo jugaron, desde el inicio ya se olian el percal. Se desvela muy rápido

Toda la parte nueva d ela tumba me encanta, con lara siendo coherente con sus limitaciones, y el Secreto: (Pincha para leerlo)

Que oye, que me ha encantado, pero yo cambiaria mil cosas, como la llegada a yamatai donde Secreto: (Pincha para leerlo)

Me preparo para el linchamiento de juka  Smilie  Smilie

A mi parienta le ha encantado, le pondré el reboot para que vea la versión "buena"  Smilie
Me cago en mi vida.... flipo con lo que has puesto. Yo creo que paso de verla ya.

Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Wolfi
Spartan-II
#260  Enviado: 15:03 22/03/2018

En respuesta a Maki Nomiya (réplica 259).
En respuesta a la réplica #247
Me cago en mi vida.... flipo con lo que has puesto. Yo creo que paso de verla ya.

En eso precisamente es "superior" como adaptación la primera película de Angelina. En todo lo demás está muy por debajo de esta.
Wolfi
Spartan-II
#261  Enviado: 15:14 22/03/2018

Crítica del usuario "linkinescence" en mundodvd:
Concido con él en algunas cosas la verdad Tristeza

jukapeeerci
Talifan
#262  Enviado: 15:41 22/03/2018  Editado: 15:47 22/03/2018 (4 veces)

En respuesta a Wolfi (réplica 261).
Crítica del usuario "linkinescence" en mundodvd:
Concido con él en algunas cosas la verdad Tristeza

Me parece una crítica super infantil. Todo se basa: como no han seguido el argumento del 2013 a rajatabla, pataleta y ya no me gusta xD

Han querido hacer algo nuevo, que para ver el argumento del juego del 2013 escena por escena, ya lo tienes en youtube por favor...  Han pillado la esencia del reboot del 2013 junto con la esencia de Rise y  han dado una aventura más Tomb Raider, gracias a Dios (que no se nos olvide que en el reboot de 2013 no había ni una misera tumba, todo era ir de aquí para allá por la Isla pegándote con chatarreros!)

Además esa crítica es tan infantil y poco objetiva. Encima dice que Silent Hill, que fue una película pésima, aburrida y que se inventaba toda una trama, pasandose por el forro toda la esencia SH (brujas quemadas?!) era MEJOR! objetividad menos 0

Nos han dado una gran película de TR que tiene todo lo que debe tener una peli de TR. Pillando lo mejor del reboot (supervivencia, isla perdida) con lo mejor de TR de toda la vida (tumbas, trampas, puzzles). Yo no puedo estar más satisfecho, la mejor adaptación de un videojuego en la historia y una peli de aventuras la mar de divertida.
Wolfi
Spartan-II
#263  Enviado: 15:47 22/03/2018

Curioso ¡OJO CONTIENE SPOILERS!

https://www.espinof.com/otros/tomb-raider-las-seis-mayores-diferencias-entre-la-pelicula-y-el-videojuego
Frio
Lugar: · 1618 mensajes · Colección
#264  Enviado: 23:53 22/03/2018  Editado: 00:08 23/03/2018 (1 vez)

En respuesta a jukapeeerci (réplica 262).
En respuesta a la réplica #261
Me parece una crítica super infantil. Todo se basa: como no han seguido el argumento del 2013 a rajatabla, pataleta y ya no me gusta xD

Han querido hacer algo nuevo, que para ver el argumento del juego del 2013 escena por escena, ya lo tienes en youtube por favor...  Han pillado la esencia del reboot del 2013 junto con la esencia de Rise y  han dado una aventura más Tomb Raider, gracias a Dios (que no se nos olvide que en el reboot de 2013 no había ni una misera tumba, todo era ir de aquí para allá por la Isla pegándote con chatarreros!)

Además esa crítica es tan infantil y poco objetiva. Encima dice que Silent Hill, que fue una película pésima, aburrida y que se inventaba toda una trama, pasandose por el forro toda la esencia SH (brujas quemadas?!) era MEJOR! objetividad menos 0

Nos han dado una gran película de TR que tiene todo lo que debe tener una peli de TR. Pillando lo mejor del reboot (supervivencia, isla perdida) con lo mejor de TR de toda la vida (tumbas, trampas, puzzles). Yo no puedo estar más satisfecho, la mejor adaptación de un videojuego en la historia y una peli de aventuras la mar de divertida.
Le criticas a silent hill una cosa que por lo que se ve tambien tiene tomb raider, pero a tomb raider no solo lo justificas,si no que te gusta.Que no ha seguido el juego al 100x100. Smilie
Hasta que vea tomb raider silent hill,PARA MI, es de las pocas buenas adaptaciones que hay.Lo de las brujas a mi me gusto,para ver una copia de los juegos me los vuelvo a pasar y ya esta.PAZ.
jukapeeerci
Talifan
#265  Enviado: 00:22 23/03/2018  Editado: 00:31 23/03/2018 (5 veces)

En respuesta a Frio (réplica 264).
En respuesta a la réplica #262
Le criticas a silent hill una cosa que por lo que se ve tambien tiene tomb raider, pero a tomb raider no solo lo justificas,si no que te gusta.Que no ha seguido el juego al 100x100. Smilie
Hasta que vea tomb raider silent hill,PARA MI, es de las pocas buenas adaptaciones que hay.Lo de las brujas a mi me gusto,para ver una copia de los juegos me los vuelvo a pasar y ya esta.PAZ.
Hay una gran diferencia y me explico.

La gente critica que hayan cambiado el argumento de Himiko. Pues bien, Tomb Raider no es Himiko. Tomb Raider es: Lara Croft, puzzles, arqueología, tumbas, trampas, saltos etc... De hecho, el juego de 2013 tenía poco de Tomb y menos de Raiders, así que incluso me parece la película mucho más fiel a lo que es "Tomb Raider" y entiendo sus cambios. Han adaptado la esencia del reboot y han incluido todo lo que le faltaba al reboot para ser un gran TR (tumbas, puzzles, etc)

En Silent Hill es diferente. En la película cambiaron lo que es Silent Hill (al menos bajo mi punto de vista), su esencia. Silent Hill no gira en torno a un protagonista en concreto, sino a una trama en concreto y su historia (en TR es al revés, siempre ha girado en torno a Lara). Silent Hill se basa en unas cosas y las cambiaron por otras. Pero bueno, a mi es que no me gusto nada la película, me pareció aburridísima así que tampoco soy muy objetivo con ella xD
Yitan_IX
Lugar: · 1876 mensajes · Colección
#266  Enviado: 07:51 23/03/2018

Para mi Silent Hill siempre será su atmósfera agobiante/deprimente/acojonante, y todos los sucesos que ocurren en ella.

Tomb Raider es aventuras, es cañero, frenetico.

Dentro de eso, si los directores de cine creen que pueden contar una historia con esos pilares mejor que la del videojuego, adelante. Pero no, no es justo criticar a una por lo mismo que hace la otra  Smilie
Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 15747 mensajes · Colección
#267  Enviado: 09:55 23/03/2018  Editado: 09:56 23/03/2018 (1 vez)

La gente critica que hayan cambiado el argumento de Himiko. Pues bien, Tomb Raider no es Himiko.

No, no es himiko, pero himiko tenia un buen argumento, y una de las partes que mas me hacía querer avanzar en el juego al leer los diarios hasta la revelación de que es lo que estaba ocurriendo en realidad.

Tomb Raider no sear "Himiko", pero  Himiko SI es Himiko, así que si la vas a meter, la metes como estaba, o con cambios minimos. Joe entiendo que hagan una adaptación, pero cambiar todo así??

A mi estas cosas me dan rabia coño.
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17102 mensajes · Colección
#268  Enviado: 12:37 23/03/2018

Lo que es cierto es que la película tiene ritmazo, se te pasan volando las 2 horas, no te aburres en ningún momento, y eso es bueno

Otra cosa que pensé que harian y que me sorprendería demasiado, peor que acabo resultando en NADA, es que el padre comenta que Secreto: (Pincha para leerlo)

Y, estando claramente la evolución de lara de "asustada" a superviviente mas rápido debido a que una peli no son 10 horas de videojuego, me sigue escamando la trama del Secreto: (Pincha para leerlo)

Lo que si que le compro a juka es que, en ese inicio con lara mas débil, queda muy consecuente con Secreto: (Pincha para leerlo)
y que toda la escena de la tumba le sienta genial pero genial a la película

Lo que no compro es toda la escena de la caza del zorro con esa música popular al estilo adaptaciones marvel de la fox de la época de 4 fantásticos con Jonny Storm esquiando/snowbordeando sonando sum 41. De verdad que en esa escena desconecte porque me producía vergüenza rollo Spider-Man 3. Sobretodo porque no iba a ninguna parte en la historia, porque el dinero lo consigue de esa otra manera, que se podía haber puesto desde el principio. ¿Esta genialmente rodada? Por supuesto, de 10, pero a mi y mi visión del montaje de la película no me pega nada. La de la llegada al endurance si, esa la cedo y me funciona como presentación del personaje del asiatico

(que no se nos olvide que en el reboot de 2013 no había ni una misera tumba, todo era ir de aquí para allá por la Isla pegándote con chatarreros!)

Juka...Esas "minitumbas" opciones las olvidad? Porque era lo mas tomb raider del juego!
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
jukapeeerci
Talifan
#269  Enviado: 12:48 23/03/2018  Editado: 12:52 23/03/2018 (4 veces)

En respuesta a James_bond (réplica 268).
Lo que es cierto es que la película tiene ritmazo, se te pasan volando las 2 horas, no te aburres en ningún momento, y eso es bueno

Otra cosa que pensé que harian y que me sorprendería demasiado, peor que acabo resultando en NADA, es que el padre comenta que Secreto: (Pincha para leerlo)

Y, estando claramente la evolución de lara de "asustada" a superviviente mas rápido debido a que una peli no son 10 horas de videojuego, me sigue escamando la trama del Secreto: (Pincha para leerlo)

Lo que si que le compro a juka es que, en ese inicio con lara mas débil, queda muy consecuente con Secreto: (Pincha para leerlo)
y que toda la escena de la tumba le sienta genial pero genial a la película

Lo que no compro es toda la escena de la caza del zorro con esa música popular al estilo adaptaciones marvel de la fox de la época de 4 fantásticos con Jonny Storm esquiando/snowbordeando sonando sum 41. De verdad que en esa escena desconecte porque me producía vergüenza rollo Spider-Man 3. Sobretodo porque no iba a ninguna parte en la historia, porque el dinero lo consigue de esa otra manera, que se podía haber puesto desde el principio. ¿Esta genialmente rodada? Por supuesto, de 10, pero a mi y mi visión del montaje de la película no me pega nada. La de la llegada al endurance si, esa la cedo y me funciona como presentación del personaje del asiatico

(que no se nos olvide que en el reboot de 2013 no había ni una misera tumba, todo era ir de aquí para allá por la Isla pegándote con chatarreros!)

Juka...Esas "minitumbas" opciones las olvidad? Porque era lo mas tomb raider del juego!
¿Te refieres a esas habitaciones donde había un mini puzzle? xD ¡Eso no eran tumbas! en el Rise al menos hicieron un amago, pero no... ninguna al nivel de las verdaderas tumbas con sus puzzles, bien de salas, trampas etc

En cuanto a lo de Amelia

(
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17102 mensajes · Colección
#270  Enviado: 12:51 23/03/2018

En respuesta a jukapeeerci (réplica 269).
En respuesta a la réplica #268
¿Te refieres a esas habitaciones donde había un mini puzzle? xD ¡Eso no eran tumbas! en el Rise al menos hicieron un amago, pero no... ninguna al nivel de las verdaderas tumbas con sus puzzles, bien de salas, trampas etc

En cuanto a lo de Amelia

(
Pense que te gustaba toda esa trama!!! Sorpresa para mi!!!

No sabia lo de la mitología clásica, si esta desheredada....entonces...¿La mansión? ¿Winston?
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir