Vista Esta tarde, finalmente
Me HA ENCANTADO!!!
Me ha encantando pero...PERO...
Salgo con ganas de criticarla, no se por que porque me ha gustado mucho, pero salgo con una horrible sensación de película con piloto automatico, con una sensación de que es TERRIBLEMENTE FALLIDA
Y eso que, como avisaba juka, la interpretación de alice digooo Alicia

es estupenda, y la bso me encnata, y la fotografía...
Pero, de la TR 1 de Jolie guardo muy buen recuerdo. Quiza es porque prefiero la lara aristocrática y decidida del concepto original que la del reboot, que amo
Pero es que no encuentro ninguna escena epica en esta película de la que acordarme la semana que viene.
Como predije, todo lo de mensajera del inicio se me hace completamente tedioso, innecesario y sobrante, toda la escenita de la bicicleta no comulgo con ella para nada, simplemente no me pega, aunque sirva como excusa por lo de la no herencia.
Y eso que el inicio con esa lara debil en esa primera escena me encanta como justificacion
Creo que el problema de esta película es que el videojuego tiene HORAS para explicarte todo el viaje de "creación de supervivencia de lara". Aquí, en hora y media, ese viaje debe estar si o si forzadísimo, y efectivamente, le pasa y Lara para de Alicia Vilkander a Alice Vilkander RE edition en nada
No veo atibo NINGUNO de peligro en la integridad de Lara en absolutamente toda la película. No así el videojuego, cuyo 70% del juego es agobio puro y sensación de inferioridad y morir constante. Excepto claro, la sucesión de escenas mas fieles al reboot vistas en el tráiler, que son para mi, lo mejor de la película, hasta el encuentro con ya sabemos quien
El excesivo protgaonismo del chino, y ese "lucimiento" de lara en su presentación con el, sobrnates también, no me pegan nada
La decisión de
Secreto: (Pincha para leerlo)
dejar vivo al padre
no m usta nada, pero sobre, sobre todo, ME HA FASTIDIADO SOBRE MANERA QUE LA LLEGADA A YAMATAI sea tal cual pero luego himiko
tire de ley nolan y sea "realista", sin sobrenatural, solo un truco e infección
Por dios, eso es mearse en la esencia tomb raider que ni siquiera el reboot se atrevio a tocar. Fatal esa decisión artística en mi opinión.
Lo bueno de no haver aun catado el rise es que la revelación de Trinity yo la desconocia, supongo que los que lo jugaron, desde el inicio ya se olian el percal. Se desvela muy rápido
Toda la parte nueva d ela tumba me encanta, con lara siendo coherente con sus limitaciones, y el
cameo final de las pistolas, aunque visto en trailers, se agradece
Que oye, que me ha encantado, pero yo cambiaria mil cosas, como la llegada a yamatai donde
lara ya es algo mas rambo en su salida del barco, y deciden juntarla ya a matias, obviando toda la parte de sola en la isla o ese primer enfrentamiento. Y aunque su primer asesinato parece que impone, Matias 0 intimidación, no como en el juego
Me preparo para el linchamiento de juka
A mi parienta le ha encantado, le pondré el reboot para que vea la versión "buena"

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND espero que MUERA¡¡¡¡ ¿ Martini mezclado o agitado ? ¿ Tengo cara de que me importe ?