Vandal

[TOMB RAIDER] - 16/03/2018

dbssdb
Nick Impronunciable
Lugar: Badajoz · 2058 mensajes · Colección
#211  Enviado: 17:59 15/03/2018

Las críticas tampoco están siendo ningún horror. En Comingsoon le han dado un 6,5 diciendo que Vikander es lo puto mejor y por ella vale la pena ver la peli pero que el guion adolece de los mismos herrores que el resto de adaptaciones de videjuegos.

Sobre RE... mientras menos se parezca mejor xDD aunque yo parecido le veo cero sinceramente.
Poseedor de Master System 2, N64, PS2, NDS, PSP, GC, 360, PS3, Wii y PSVita
WilsonWilson
Juraría que las tildes no funcionan
Lugar: Lezo · 22933 mensajes · Colección
#212  Enviado: 18:48 15/03/2018  Editado: 18:54 15/03/2018 (1 vez)

No aprendéis, tiene un 7,5 en imdb con votos de fanboys que no la han visto aún, pasa siempre. Bajará al 6,5 (por decir algo) cuando sean votos reales.

Edit: de hecho acabo de mirar y ya va por 7,3.
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 15740 mensajes · Colección
#213  Enviado: 18:49 15/03/2018

Joe yo la iba a ver hoy, casi mejor espero a mañana, paso de ir, y volver justo para meterme en la cama y que la peli sea mala xD

Le tengo ganas eso si
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#214  Enviado: 18:53 15/03/2018

En respuesta a jerico crane (réplica 204).
En respuesta a la réplica #203
Qué no tiene sentido?
Lo que no tiene sentido es gastarse esa pasta en un proyecto condenado al fracaso más absoluto!
Te dicen que para costar 90 kilos no se ven por ningún lado. Y tú sacas Arturo que costó 175 y si los luce. Lo dicho tocino y velocidad. Ya me dirás qué tiene ver una cosa con la otra mas allá de que la de Arturo a ti no te guste. Es como si digo que no lucen los 90 de TRaider y te dicen que son peores los 200 de la última de star wars Smilie
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Zoen
Lugar: Unknown · 44572 mensajes · Colección
#215  Enviado: 20:18 15/03/2018

Ojalá se la pegue en taquilla.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17101 mensajes · Colección
#216  Enviado: 20:35 15/03/2018

En respuesta a Zoen (réplica 215).
Ojalá se la pegue en taquilla.
Por????  Tristeza  Smilie
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Zoen
Lugar: Unknown · 44572 mensajes · Colección
#217  Enviado: 20:40 15/03/2018

En respuesta a James_bond (réplica 216).
En respuesta a la réplica #215
Por????  Tristeza  Smilie
Por intento de producto feminista y porque la Vikander no me cae bien xd
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 23304 mensajes · Colección
#218  Enviado: 20:54 15/03/2018

Yo iré a verla por el mero hecho de haberme pasado el juego en el que está basado, no espero gran cosa, solo que no sea aburrida.
The day is my enemy, the night my friend.
Usuario 185277
#219  Enviado: 22:05 15/03/2018  Editado: 22:10 15/03/2018 (2 veces)

La del rey arturo esta coñera y a nivel efectos especiales, solo le quitaria las escenitas estas cuando se ralentiza el tiempo que Arturo parece de goma, les quedo el efecto como el culo pero el resto bastante guapo y por fin le dan a Gille un personaje que no da ganas de retorcerle los colgantes.

La vikander no decepciona segun la critica y dentro del genero parece que cumple de sobra.
Lugar: · 7524 mensajes · Colección
#220  Enviado: 23:44 15/03/2018  Editado: 23:46 15/03/2018 (2 veces)

En respuesta a manurnohara (réplica 214).
En respuesta a la réplica #204
Te dicen que para costar 90 kilos no se ven por ningún lado. Y tú sacas Arturo que costó 175 y si los luce. Lo dicho tocino y velocidad. Ya me dirás qué tiene ver una cosa con la otra mas allá de que la de Arturo a ti no te guste. Es como si digo que no lucen los 90 de TRaider y te dicen que son peores los 200 de la última de star wars Smilie
Porque no estaba hablando de lo que lucen o dejan de lucir los millones,sino de que sólo un dirigente loco pudo dar luz verde a gastarse $175M en una peli sobre el Rey Arturo(de aquella manera),y que tiene mucho más lógica gastarse $90M-$95M en una de TR.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17101 mensajes · Colección
#221  Enviado: 01:57 16/03/2018

Ami el rey Arturo...ya iba con bajo hype pues no comulgo con merlin y demás período pero...Ni aun asi, divertimento justito y poco mas

Para Zoen:
Pieod preguntarte el porque de ambas?

Ali viene de Borne y ahí cumple bastante bien, ¿por que te cae mal?

¿Feminista por? Mas lo era creo WW, esto es lara croft, tiene que haber chulería y poder femenino si o si, se hubiese estrenado ahora o hace 3 años

Para jukapeeerci:
QUIERO CRITICAAAAAAAAAAAAAAAA
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 6151 mensajes · Colección
#222  Enviado: 03:53 16/03/2018  Editado: 03:58 16/03/2018 (2 veces)

Peli vista, mañana me extenderé pero es simplemente la mejor adaptación de un videojuego. Alícia Vikander es lo mejor de la película y está entregadisima, confirma que fue una gran elección.

Es una película de aventuras que bebe mucho de Indiana Jones con una parte final en la tumba que es puro homenaje a los videojuegos. La dirección es muy clásica y bien rodada.

El primer acto está genial, una vez llega a la isla baja un poco y es más irregular hasta que se meten en la tumba donde sube mucho.

El guión es muy sencillo pero cumple y es coherente.

El personaje de Lu Ren mola, pero en la parte final no lo aprovechan. El villano es una sosería y está desaprovechado.

Es una peli de aventuras clasica, muy indiana y la momia. Muy muy divertida, no aburre nada.

Como fan la pondría un 9, como película un 7. Hay una parte de la trama en la segunda hora que fastidia un poco todo pero que sería imposible contarlo sin spoiler bestias.

Lo más importante es que Alícia lo borda como la nueva Lara y te deja con ganas de ver más.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
-ICO-
Lugar: · 34188 mensajes · Colección
#223  Enviado: 10:57 16/03/2018  Editado: 10:58 16/03/2018 (1 vez)

Yo llevo tiempo flipando con los trailers es como ver TR -el videojuego- hecho peli, el avión la catarata, todo  Smilie

Y Alicia ayer en el hormiguero  Smilie  un sol.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 23304 mensajes · Colección
#224  Enviado: 11:58 16/03/2018

En respuesta a jukapeeerci (réplica 222).
Peli vista, mañana me extenderé pero es simplemente la mejor adaptación de un videojuego. Alícia Vikander es lo mejor de la película y está entregadisima, confirma que fue una gran elección.

Es una película de aventuras que bebe mucho de Indiana Jones con una parte final en la tumba que es puro homenaje a los videojuegos. La dirección es muy clásica y bien rodada.

El primer acto está genial, una vez llega a la isla baja un poco y es más irregular hasta que se meten en la tumba donde sube mucho.

El guión es muy sencillo pero cumple y es coherente.

El personaje de Lu Ren mola, pero en la parte final no lo aprovechan. El villano es una sosería y está desaprovechado.

Es una peli de aventuras clasica, muy indiana y la momia. Muy muy divertida, no aburre nada.

Como fan la pondría un 9, como película un 7. Hay una parte de la trama en la segunda hora que fastidia un poco todo pero que sería imposible contarlo sin spoiler bestias.

Lo más importante es que Alícia lo borda como la nueva Lara y te deja con ganas de ver más.
Gracias por tu review, se me estaban quitando las ganas de ir pero he leído ya unas cuantas reviews que no la ponen a caer de un burro, pero seguro que la tuya es demasiado optimistas por eso de  ser fan pero aún así me has aumetnado el hype.
The day is my enemy, the night my friend.
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 6151 mensajes · Colección
#225  Enviado: 12:08 16/03/2018  Editado: 12:20 16/03/2018 (1 vez)

En respuesta a Khodex (réplica 224).
En respuesta a la réplica #222
Gracias por tu review, se me estaban quitando las ganas de ir pero he leído ya unas cuantas reviews que no la ponen a caer de un burro, pero seguro que la tuya es demasiado optimistas por eso de  ser fan pero aún así me has aumetnado el hype.
No hagas caso a las críticas porque están muy divididas. La peli tiene un 5 en RT, es decir, eso para una peli de videojuegos es un 6 o 7 hahaha

A ver, yo no te voy a engañar. Es una peli de aventuras muy divertida y poco más. No es memorable. Y una vez llegan a la isla la peli baja de ritmo y flojea por un aspecto que no han revelado en los trailers, pero que es lo que lastra toda la película. Aún así luego remonta cuando se meten en la tumba. Se hacen pocas pelis de aventuras, así que si te mola el generó te gustará y si te gusta TR pues amarás todos los guiños.

Lo que si puedo garantizar es que la Vikander esta brutal!
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir