Vandal

[TOMB RAIDER] - 16/03/2018

Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17029 mensajes · Colección
#166  Enviado: 12:13 15/02/2018

Bastante mejor los FX en ese video. Igual estaban verdes en el primer trailer.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Frio
Lugar: · 1614 mensajes · Colección
#167  Enviado: 12:31 15/02/2018

Deberian haber pedido consejo a tito cruise para hacerlo de verdad XD
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 6134 mensajes · Colección
#168  Enviado: 13:17 15/02/2018  Editado: 13:45 15/02/2018 (2 veces)

COMPARATIVA:

Creo que las pelis tienen que sacar los trailers tan pronto que los lanzan sin tener prácticamente nada hecho.

Por cierto, os presento a la barbie de Lara:

Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Frio
#169  Enviado: 15:58 15/02/2018

La verdad es que la mejora es evidente.Se sigue notando, pero bastante menos.A ver en una pantalla de cine que tal.
jukapeeerci
Talifan
#170  Enviado: 00:00 17/02/2018

Un tema compuesto para la peli compuesto por K.Flay, nominada al Grammy:

Nemecio
Lugar: · 14 mensajes · Colección
#171  Enviado: 16:08 18/02/2018

Lara Croft sin tetas es como Mario sin bigote  Smilie

Y quiero hacer una pregunta a los seguidores ¿Vale la pena empezar la saga desde su primer juego en PSX, o me salto a los juegos hechos por Crystal Dinamics?
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17078 mensajes · Colección
#172  Enviado: 16:12 18/02/2018

En respuesta a Nemecio (réplica 171).

Y quiero hacer una pregunta a los seguidores ¿Vale la pena empezar la saga desde su primer juego en PSX, o me salto a los juegos hechos por Crystal Dinamics?
Para mi, Tomb Raider 1 y 2 son obligatorios  Smilie

En menor medida el 3 y el 5 me gusta por darle un final

El 4 a pesar de egypto se me hace infumable, y el angel of darkness es muy irregular, pero puedes probarlo pues su mecánica es mas "actual"

Si t da pareza, hazte la trilogía annyversary-legend-underworld
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
jukapeeerci
Talifan
#173  Enviado: 16:16 18/02/2018  Editado: 16:16 18/02/2018 (1 vez)

En respuesta a Nemecio (réplica 171).

TR 1 y 2 son clásicos e historia de los videojuegos. Vamos, yo no me los saltaría. TR3 Y 4 son geniales pero son más de lo mismo, si disfrutas del 1 y el 2 sigue con ellos.

TR Angel de la oscuridad saltatelo, es una oveja negra y el que casi enterro la saga.

La trilogia de Crystal: Legend-anniversary-underworld, esta bien, pero es más rollo principe de persia.

Y luego estan los del reboot (TR2013 y Rise) que son maravillosos, pero Lara no tiene tantas tetas, asi que lo mismo no te van porque sería como jugar con Mario sin bigote  Smilie .
Nemecio
Lugar: · 14 mensajes · Colección
#174  Enviado: 04:48 19/02/2018

¿De verdad les parece que la Lara del reboot no tiene tetas? Yo las veo mejor proporcionadas con respecto al cuerpo, mas estilizada pero conservando un buen frontal.

Gracias por los consejos, tratare de situarme otra vez en los noventa para darle una oportunidad a los clasicos Tomb Raider, pues a pesar de la mala fama (merecida o no) de su control, dudo mucho que sea peor que Bubsy 3D  Smilie
jukapeeerci
Talifan
#175  Enviado: 15:22 19/02/2018

Talenthouse organizo un concurso de talentos para crear arte gráfico para la peli de Tomb Raider. Mañana se resuelve quien gano pero estoy viendo la galeria y joder, cuanta chulada!

www.talenthouse.com/i/crea-arte-grafico-para-tomb-raider-y-warner-bros-es/submissions/popular

Y que tengamos posters tan anodinos en el cine cuando hay gente por ahí que hace maravillas!
jukapeeerci
Talifan
#176  Enviado: 11:57 23/02/2018  Editado: 15:20 28/02/2018 (10 veces)

Primeras reacciones en twitter:

Más de 50 imágenes en buenísima calidad:

www.spoilertv.com/2015/11/movies-tomb-raider-news-roundup.html

Un juego para VR:

Y un monton de anuncios y clips (están recortados y editados y destripan escenas, aviso):

EDIT: Alicia esta en madrid!

casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27522 mensajes · Colección
#177  Enviado: 19:23 04/03/2018

Alicia Vikander: "Esta Lara Croft es 'millennial' y feminista".
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
jukapeeerci
Talifan
#178  Enviado: 21:14 04/03/2018

Un pequeño pequeño adelanto de la BSO compuesta por Junkie XL (Batman vs Superman)

Y clips promocionales de la peli:

Frio
#179  Enviado: 22:01 04/03/2018

Junkie XL  Smilie
jukapeeerci
Talifan
#180  Enviado: 11:06 07/03/2018  Editado: 11:11 07/03/2018 (4 veces)

Ayer fue la premiere en Londres:

Alicia guapísima homenajeo a Lara con su peinado:

Las criticas en twitter de los que la vieron pues muy buenas, pero ya sabemos que de las RRSS no hay que fiarse:

Parece ser que es muy divertida y que podríamos tener una película de videojuego decente
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir