Vandal

[TOMB RAIDER] - 16/03/2018

jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 6134 mensajes · Colección
#136  Enviado: 19:46 18/01/2018

En respuesta a Frio (réplica 135).
En respuesta a la réplica #133
Es que la saga RE siempre ha sido serie B hyperciclada,y ademas orgullosa de serlo.Ademas se gastaban la pasta en lo que se lo tenian que gastar,ostias y explosiones.Esta por ver si esta TR consigue lo que consiguio RE,una franquicia.Por cierto,que tengas que atacar RE para defender el trailer de TR no dice nada bueno del trailer.XD
¿que consiguió la saga de RE? cinematográficamente a parte de ser la saga más infame de la historia, nada.

Y ojo, no me he metido con ella sin venir a cuento, alguien la comparó y di mi opinión ; )
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Pinkman
Lugar: Bcn · 5943 mensajes · Colección
#137  Enviado: 19:55 18/01/2018

Me encanta bfffffffffffffffffffff

Y el tráiler también
Force_AJ
Invader.
Lugar: Beneath the Stars. · 11547 mensajes · Colección
#138  Enviado: 19:58 18/01/2018

En respuesta a jukapeeerci (réplica 136).
En respuesta a la réplica #135
¿que consiguió la saga de RE? cinematográficamente a parte de ser la saga más infame de la historia, nada.

Y ojo, no me he metido con ella sin venir a cuento, alguien la comparó y di mi opinión ; )
Oye perdón si te ofendí, que no critico que te haya gustado, es solo que no veo ese derroche de calidad para ser sinceros, a mi tambien me gusta Tomb Raider es solo que no puede decir sinceramente que me apasione lo que veo y lo de RE era una mera comparación especulativa que la pelicula ni ha salido pensé que era claro en mi opinión.

Saludos.
Frio
Lugar: · 1614 mensajes · Colección
#139  Enviado: 20:02 18/01/2018

En respuesta a jukapeeerci (réplica 136).
En respuesta a la réplica #135

Pues consiguio una franquicia,eso es asi.Respecto a lo de infame ya es cuestion de gustos.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23180 mensajes · Colección
#140  Enviado: 20:32 18/01/2018

Flipo con lo poco objetivos que sois.

Lo dice el que se está peleando con todo cristo que dice algo regular... curiosamente con el avatar de Lara y cometiendo el mismo error del que se queja. Juzgar la peli sin haberla visto.

Yo le tengo ganas. Pero si que hay ciertas cosas que huelen en los FX. Espero que no se marquen un Assassins.
Frio
Lugar: · 1614 mensajes · Colección
#141  Enviado: 20:59 18/01/2018

En respuesta a piconto (réplica 140).
Flipo con lo poco objetivos que sois.

Lo dice el que se está peleando con todo cristo que dice algo regular... curiosamente con el avatar de Lara y cometiendo el mismo error del que se queja. Juzgar la peli sin haberla visto.

Yo le tengo ganas. Pero si que hay ciertas cosas que huelen en los FX. Espero que no se marquen un Assassins.
Se juzga el trailer compañero.
Saludos.
Usuario 296213
#142  Enviado: 23:42 18/01/2018

El tráiler me ha dejado con ganas de más si cabe. Me ha molao lo del paracaídas. Cada vez estoy más convencido que será la mejor adaptación de un videojuego. Cinematográficamente hablando, ya veremos.

Y será que he visto el tráiler en un portátil, pero tampoco me ha dado la sensación de que la peli esté "hecha con cuatro duros".
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17029 mensajes · Colección
#143  Enviado: 08:33 19/01/2018  Editado: 08:40 19/01/2018 (1 vez)

El trailer es mejor que el primero, pero sigo con las expectativas bajas. Lo del chino me sigue repateando bastante.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17078 mensajes · Colección
#144  Enviado: 16:20 19/01/2018  Editado: 16:22 19/01/2018 (3 veces)

El tráiler me ha encantado...Menos quizá por la canción, pero me gusta lo que veo

Pero vamos, me gusta porque es mi tipo de cine, y justo venia a decir, Jucar NO ME NIEGUES QUE ESTO NO PARECE RE "LARA's VERSION" y le veo aquí justo exclamando lo contrario

Para jukapeeerci:
Seguramente le tenga yo mas ganas que tu a esta película y te lo digo totalmente en serio, pero eres tu el que estas siendo muy poco objetivo. Es cierto que es solo un tráiler, pero este trailer "apesta" como lo hacían las de RE en los mismos puntos. Todo con piloto automático y poco mimo (composición de planos, fotografía, interpretación). Si hubiese sido RE o una de marvel la estarías moliendo a palos. De hecho, parece en cierta medida un remake de la 1 de Jolie, no encuentro a Papi, soy supercrack machacando tios, acción por un tubo...

Si me dices que tiene una fotografía mas oscura, se ve todo el rato a Lara en tumbas pasando mal...Vamos, lo que seria el inicio de Indiana Jones o el templo maldito, o incluso la fotografdia de Tomb raider 2013 llena de suciedad y oscuridad, pero esto es todo luminoso, "será una gran aventura" y tal...Vamos por dios, solo le falta decir "Me llamo Lara, antes buscaba tesoros con mi padre. AHora voy tras Trinuty, la corporación mas malvada del mundo" a lo Alice Style Smilie
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 12017 mensajes · Colección
#145  Enviado: 16:28 19/01/2018  Editado: 16:28 19/01/2018 (1 vez)

Pues yo el trailer no lo veo nada cutre o de bajo presupuesto

Me ha gustado tengo ganas a la peli es un calco del reboot
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
La_Ramatada
Lugar: · 11831 mensajes · Colección
#146  Enviado: 16:31 19/01/2018

Me gustaría saber qué pasaría si sacaran una película de un machote repartiendo estopa SOLO contra mujeres.

Luego las feministas rezarán que solo buscan la igualdad y no la superioridad.

pd: Se que Tomb Raider es un icono un tanto machista, solo cuestiono la impunidad que tienen estos guiones de superheroinas machacando a hombres. Con lo fácil que sería poner una mujer en el bando de los malos, aunque solo sea una masilla.
jukapeeerci
Talifan
#147  Enviado: 16:34 19/01/2018  Editado: 16:53 19/01/2018 (5 veces)

En respuesta a James_bond (réplica 144).
El tráiler me ha encantado...Menos quizá por la canción, pero me gusta lo que veo

Pero vamos, me gusta porque es mi tipo de cine, y justo venia a decir, Jucar NO ME NIEGUES QUE ESTO NO PARECE RE "LARA's VERSION" y le veo aquí justo exclamando lo contrario

Para jukapeeerci:
Seguramente le tenga yo mas ganas que tu a esta película y te lo digo totalmente en serio, pero eres tu el que estas siendo muy poco objetivo. Es cierto que es solo un tráiler, pero este trailer "apesta" como lo hacían las de RE en los mismos puntos. Todo con piloto automático y poco mimo (composición de planos, fotografía, interpretación). Si hubiese sido RE o una de marvel la estarías moliendo a palos. De hecho, parece en cierta medida un remake de la 1 de Jolie, no encuentro a Papi, soy supercrack machacando tios, acción por un tubo...

Si me dices que tiene una fotografía mas oscura, se ve todo el rato a Lara en tumbas pasando mal...Vamos, lo que seria el inicio de Indiana Jones o el templo maldito, o incluso la fotografdia de Tomb raider 2013 llena de suciedad y oscuridad, pero esto es todo luminoso, "será una gran aventura" y tal...Vamos por dios, solo le falta decir "Me llamo Lara, antes buscaba tesoros con mi padre. AHora voy tras Trinuty, la corporación mas malvada del mundo" a lo Alice Style Smilie
Lo siento pero no te lo voy a comprar. A mí esta película no me rescuerda nada a RESIDENT EVIL. Esta película tiene una gran fotografía (uno de los mejores directores de fotografía esta en ella), prestigiosos productores detrás (Graham King que ha producido todo lo de Scorsesse) y actores prestigiosos y oscarizados. Nada de eso estaba en las películas de RE. Además de una gran productora detrás, enormes sets e incluso un director con talento (la película que dirigio fue elegida en los oscars de Noruega, es el Bayona noruego)... en términos de producción esta al nivel de una peli de Bond más que de RE.

Y si esperas algo como RE te vas a llevar un chasco que para algo tengo el guión filtado en mi casa y me lo leí hace nada. No te esperes ostias con musica machachona ni una Lara superheroina e hiperciclada sin ceroprofunidad. Han intentado crear un personaje que se va desarrollando e incluso más realista que en los juegos, ya que intentan justificar que llega a la isla con cierto entrentamiento . Pero la lara de aquí no machacha ni va de sobrada, todo lo contrario, es muy normalita y se va a llevar muchas ostias.

En cuanto a adaptaciones de videojuegos. Para mí, técnicamente, TR siempre estuvo por encima junto a Prince of Persia y WartCraft en terminos de producción. Las pelis de Jolie fueron lujo de la época, con los mejores cinematógrafos (incluso el director de fotografia de SW trabajo en ellas), enormes sets, actores de renombre etc...

Y que conste que no lo digo porque sea fan de TR, sino porque siempre ha habido adaptaciones en las que los estudios han confiado más y han jugado en otras ligas (con más pasta) y otras que han ido a lo baratero (Que RE en el fondo no dejan de ser pelis alemanas)
ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 4140 mensajes · Colección
#148  Enviado: 16:35 19/01/2018

Yo sigo viendo un intento de copia clarísimo del reboot de Tomb Raider (2013)...
En este último trailer se han tapado un poquito por qué el anterior parecía un calco del mismo.
Vamos que originalidad,poca.
Igual resulta ser la mejor adaptación jamás creada,pero pinta tiene de ser la nueva Assassins Creed.

Yo en cuanto a FX no los veo mal la verdad.

Y en cuanto a la comparativa con Resident Evil...Ojalá se parezca TR a la primera de la saga (el resto me parecen bazofia).
Sin ser totalmente fiel al videojuego,es una de las mejores adaptaciones que existen hoy dia.
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17029 mensajes · Colección
#149  Enviado: 16:40 19/01/2018

En respuesta a La_Ramatada (réplica 146).
Me gustaría saber qué pasaría si sacaran una película de un machote repartiendo estopa SOLO contra mujeres.

Luego las feministas rezarán que solo buscan la igualdad y no la superioridad.

pd: Se que Tomb Raider es un icono un tanto machista, solo cuestiono la impunidad que tienen estos guiones de superheroinas machacando a hombres. Con lo fácil que sería poner una mujer en el bando de los malos, aunque solo sea una masilla.
En el juego también todos los de la isla eran hombres, y en el segundo eran todos mercenarios de Trinity (que son los que salen en la película), y mercenario no suele ser una profesión en la que abunden mujeres. No le busquemos tres pies al gato.  
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
jukapeeerci
Talifan
#150  Enviado: 16:56 19/01/2018

Según imbd hay una mercenaria:

Vinita Petrus ... Female Merc
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir