Vandal

[TOMB RAIDER] - 16/03/2018

jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5633 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:34 13/07/2017  Editado: 14:43 19/01/2018 (19 veces)

TRAILER:

MAKING OFF:

IMÁGENES:

SINOPSIS

“Siete años después de la desaparición de su padre, Lara, de 21 años, se ha negado a tomar las riendas de su imperio empresarial global y, en su lugar, trabaja como un mensajera en bicicleta en Londres mientras va a la Universidad. Finalmente decide investigar la desaparición de su padre y viaja a su última ubicación conocida: una tumba en una isla en algún lugar de la costa de Japón.

Armada sólo con su mente aguda, su fe ciega y su espíritu intrínsecamente obstinado, debe aprender a superar sus límites mientras viaja a lo desconocido. Si sobrevive a esta peligrosa aventura, podría ganarse el nombre de tomb raider”.

Director: Roar Uthaug

Director noruego responsable de "The wave", película de catástrofes elegida por noruega para representar a los Oscars 2015 o la película de terror "Cold Prey". Tomb Raider será su debut en EEUU.

Reparto:

Alicia Vikander: Lara Croft

Actriz noruega ganadora de un Oscar en 2015 por "La chica danesa". Vista también en "Anna Karenina", "Ex Machina", "The Man from U.N.C.L.E" o "Jason Bourne"

Dominic West: Lord Richard Croft

Actor británico protagonista de la serie "The Affair", "Centurión",  "John Carter" o "300"

Walton Goggins: Mathias Vogel

Actor norteamericano fetiche de tarantino visto en "Los odiosos ocho", "Machete Kills", o "Django desencadenado"

Daniel Wu: Lu Ren

Gran estrella china, en EEUU ha sido visto en "Warcraft" y en la serie "Into the Badlands

Kristin Scott Thomas

Hannah John-Kamen: Sophie

Promesa británica vista en series como "Misfits", "Black Mirror" o "Juego de Tronos" en el cine aparecerá en "Ready Player One" y "Ant-Man and the Wasp"
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
jukapeeerci
Talifan
#2  Enviado: 19:35 13/07/2017

Amo tanto a la franquicia que no podía permitir que no tuviese un post oficial, ¿tendremos trailer en la Comic Con? No puedo esperar a ver a la Vikander como Lara!  Smilie
Norris
Lugar: · 5141 mensajes · Colección
#3  Enviado: 07:00 14/07/2017

No puedo opinar del aspecto de la película con solo unas fotos,pero es que no me gusta nada de nada la actriz elegida para el papel de Lara  Tristeza
https://www.change.org/p/nintendo-sobreprecio-nintendo-switch
dbssdb
Nick Impronunciable
Lugar: Badajoz · 2038 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 23:51 14/07/2017

A mi me pasa justo lo contrario, me parece acertadísima si va a ser un reboot como en los videojuegos.
Poseedor de Master System 2, N64, PS2, NDS, PSP, GC, 360, PS3, Wii y PSVita
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 10559 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 00:00 15/07/2017

ME APUNTO ¡

Yo no se que problema hay con la actriz está claro que está basado en la nueva saga de 2013 y vamos yo la veo clavada , aún queda mucho ...

Tomb raider es la última esperanza para que veamos películas de videojuegos decente, ojalá sea el pistoletazo de salida
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Norris
Lugar: · 5141 mensajes · Colección
#6  Enviado: 02:29 15/07/2017

En respuesta a KioSinKasI (réplica 5).
ME APUNTO ¡

Yo no se que problema hay con la actriz está claro que está basado en la nueva saga de 2013 y vamos yo la veo clavada , aún queda mucho ...

Tomb raider es la última esperanza para que veamos películas de videojuegos decente, ojalá sea el pistoletazo de salida
Pues tenemos un ojo muy distinto,es que no la veo parecida a la del reboot.
https://www.change.org/p/nintendo-sobreprecio-nintendo-switch
jukapeeerci
Talifan
#7  Enviado: 14:07 15/07/2017  Editado: 14:15 15/07/2017 (3 veces)

Yo creo que hemos tenido suerte, las candidatas del estudio si Vikander rechazaba (era la primera opción) fueron:

1. Cara Delevigne (candidata nº2)

2. Emilia Clarke (físicamente la que más pegaba pero despues de Terminator Genesis se vio que es incapaz de dotar de carisma a un personaje)

3. Saoirse ronan (me encanta pero no pega nada como Lara)

4. Daisy Ridley (se la tanteo pero nunca fue tomada en serio por tener un papel similar en SW)

Vamos, yo estoy super contento con Alicia. Cumple los mínimos de la nueva Lara: europea, guapita, joven y de rasgos castaños. Y vistas las otras candidatas, evitaban el estereotipo de pivón máximo por el de chica joven normalita.  Y prefiero una actriz solvente que pueda aportar carisma y alma al personaje que a un pivón que haga aún más plano el personaje.
bardock
So say we all
Lugar: Madrid · 2062 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:21 15/07/2017

Físicamente no se parece a la Lara actual de los videojuegos, pero la Vikander es buena actriz, que es lo primordial, y en mi opinión la que mejor bagaje tiene hasta ahora de todas esas candidatas (quizá Saoirse Ronan podría compararse).

Por cierto, esta claro que se ha tomado el papel en serio, se nota el entrenamiento... quizá demasiado para mi gusto Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
"La adversidad es el polvo de diamantes con el que el cielo pule sus joyas." Leighton
jukapeeerci
Talifan
#9  Enviado: 13:44 07/09/2017

Nueva foto de Alicia como Lara:

angelville
Lugar: murcia · 1604 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:57 07/09/2017

En qué universo paralelo Emilia Clarke tiene el físico para hacer de Lara Croft? Ni de la nueva ni de la antigua, si es pequeña y rechoncha.

De las otras candidatas la que más pegaría sería Rey, por tener ese físico atlético, además de los rasgos.

Aunque esté mayor para el papel, la tía perfecta habría sido Kate Beckett la de Castle.
Nerf Piedra!! Papel está bien como está... Firmado: Tijeras.
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13265 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:05 07/09/2017

Hay miles de actrices pero tras Angelina necesitaban que la protegonista tuviera caché para que no pareciese un reboot de segunda. Desde luego Alicia tiene dotes interpretativas y puede darle mucha profundidad, ahora espero que no se ponga en modo Bourne y nos muestre a una badass  carapalo con muecas de dolor cuando se atraviese medio cuerpo...
"Usul, háblame de tu mundo..."
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 20315 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 14:07 07/09/2017

ahora espero que no se ponga en modo Bourne y nos muestre a una badass  carapalo

La hdp me amargo la pelicula.
"Calentando al personal since 2003."
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13265 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:10 07/09/2017

Pozí. Tristeza
"Usul, háblame de tu mundo..."
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 20315 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 16:18 07/09/2017

Y en operación Uncle tp me gustó nada. No es mala actriz para nada, pero me cae como una patada en la entrepierna.
"Calentando al personal since 2003."
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 22769 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 18:16 18/09/2017

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir