Vandal

Noticia: Se cumplen dos años desde la muerte de Satoru Iwata

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 182936 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:18 11/07/2017

El presidente de Nintendo fue clave en la evolución de la compañía.

vandal.elespanol.com/noticia/1350693828/se-cumplen-dos-anos-desde-la-muerte-de-satoru-iwata/
http://www.vandal.net
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 5876 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:31 11/07/2017

Uno de los grandes.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8 // Zasca al estilo Belmont "https://preview.ibb.co/ensATS/zasca.png"
MaquDiego
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:33 11/07/2017

Ley de vida, a veces prematura, grande Iwata.
Bokoblin
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:38 11/07/2017

Luego vendrán programadores periclitados a sacar beneficio de la lamentable defunción de un grande como Iwata. A esa gente no se le debe ningún respeto. Ni siquiera desprecio, Iwata está por encima de eso.
Kanbei Oda
#5  Enviado: 10:41 11/07/2017

¿Ya? Como pasa el tiempo...
Me caia muy bien Iwata, le dio a Nintendo una cara amable y divertida que mostrar que iba mas alla de ser una simple compañia en busca de la pasta. Se le echa de menos, sobretodo verlo en los Direct "Hello everyone, i´m Satoru iwata from Nintendo... Directly to you"
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 12542 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 10:52 11/07/2017

Yo no compartía (ni comparto) su concepto de las consolas de sobremesa, pero aún así su labor dentro del sector y de la propia Nintendo ha sido, globalmente hablando, importante, ha sido el único presidente de la compañía y me atrevo a decir que dentro del sector, el único, que estableción un vínculo fuerte con el cliente final, a través de los directs y los Iwata Talks, se mostraba como alguien cercano y comprometido.

Sin conocerle, me entristeció mucho la noticia de su muerte...

Para mi un grande de la industria.

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
RetroMoth3r
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:41 11/07/2017

Sin duda uno de los grandes de la industria .
Thank you Satoru Iwata
#8  Enviado: 11:48 11/07/2017

Se notaba que amaba de verdad el mundillo de los videojuegos, además de ser un gran profesional y tener un carácter amable y cercano con la audiencia. Una leyenda que jamás será olvidada.
kgoku
#9  Enviado: 12:04 11/07/2017

¿Dos años ya? Madre mía.....
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 11310 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 13:08 11/07/2017

Fueron tiempos difíciles, se juntaban muchas noticias negativas y la marcha de Iwata fue la puntilla.

2 años ya...
Lugar: Jaén · 1205 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 14:23 11/07/2017

Un grande que seguro que se estará tirando de los pelos viendo la porquería de marketing que hace la actual Nintendo favoreciendo solo a especuladores...
SuperBraveVesperia
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 14:42 11/07/2017

Grande Iwata y grande Nintendo (y lo dice un fan acérrimo de Sega desde hace más de 20 años)
JuanSolo40
Lugar: Salamanca/Madrid · 2112 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 15:15 11/07/2017

De lo mejorcito de NIntendo. Una lastima su muerte.
ojed4r
Big Boss
Lugar: Spira · 321 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 16:27 11/07/2017

Sin duda, el mejor presidente que ha tenido Nintendo.

Un jugón de toda la vida al que le importaba el rumbo que tomaba su empresa y hacía lo posible por contentar a sus usuarios. A pesar de que yo anteriormente haya criticado la Wii o la Wii U, estaba claro que Iwata no se daba por vencido y trataba de apoyar a sus consolas al máximo. Es una gran pena que una figura así haya pasado a mejor vida.

Creador de uno de mis personajes favoritos: Kirby. Y co-creador de una de las mejores franquicias de lucha: Super Smash Bros. Que en paz descanses Iwata, y nunca te olvidaremos.

Al menos no ponías mala cara como Kimishima XD
ocur
Esperando la noche
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 17:20 11/07/2017

Como desarrollador y amante de los videojuegos, solo tengo que decir que Iwata es de esas figuras cuyo nombre queda en la historia, y un gran ejemplo para muchos no solo por pertenecer a la industria, sino por entregarse tanto a lo que realmente amaba y triunfar en ello. esfuerzo y dedicación que hoy recordamos.
Oculto por la noche, pero con paso firme. Teñido por la sangre, pero con la mente despejada.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir