El mejor de su saga Parte 39: Forza

rjs
Lugar: Colombia · 6414 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:33 09/07/2017

Buenas a todos, pretendo hacer varios temas con encuesta preguntando cual es el juego considerado mejor en su saga, en este caso les presento Forza

Para mi:
La saga de conducción mas importante actualmente y una de las mejores de la historia.

En aquellos tiempos donde Gran Turismo era el "padrote" de su genero(con justa razón) se presento un rival que muchos menospreciaron en su tiempo, sin embargo me pico a probar su propuesta para rivalizar contra el GT y que puedo decir, una maravilla, no superaba a GT(pienso que no era su objetivo) pero si plantaba las bases para una futura rivalidad.
Quede maravillado con sus exquisitos controles en su primer entrega, pienso que su nivel bajo un pelin en las 2 siguientes entregas, pero en Forza Motorsport 4 su nivel fue esplendido a tal punto ya de considerarlo superior a muchas entregas de GT por lo cual es mi favorito.

Los Horizon son buenos juegos(y para muchos sus favoritos) pero tanto en Forza como en Gran Turismo busco su esencia que es la simulación de conducción.

Recopilatorio de encuestas:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Partes anteriores:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Cual consideran que es el mejor, sea por gustos, nostalgia, por mayoría, etc:
Han votado 33 usuarios.
El mejor de su saga Parte 39: Forza
Tick Forza Motorsport
3 %  
Tick Forza Motorsport 2
24 %  
Tick Forza Motorsport 3
6 %  
Tick Forza Motorsport 4
12 %  
Tick Forza Horizon
3 %  
Tick Forza Motorsport 5
0 %  
Tick Forza Horizon 2
3 %  
Tick Forza Motorsport 6
6 %  
Tick Forza Horizon 3
42 %  
Y que decir de the initiative, que tiene pinta de ser el mejor estudio de la industria - by Shadow-Jago
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8918 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:01 09/07/2017

Vuala!  Smilie

Despues de engancharme al WoW de mala manera debido al nulo interes que me provocaban las nuevas consolas de aquella epoca (360 y  PS3), al final de la vida de estas, vi de pura casualidad un video del Forza 4 y me dije UAU! Esto tengo que probarlo. Asi que deje el WoW, me compre la 360 y a gozarlo  Smilie

Más adelante me compre el Forza Horizon, otra maravilla que te dejaba a cuadros.

Luego salio la Xbox One, el 5 no me convencio lo que veia, asi que de tranqui con mi 360, hasta que salio el Forza 6 con su maravillosa lluvia, y me hice con la consola y el juego. Luego el Horizon 2 que fue otra gozada, y finalmente la maravillosa tercera parte, sublime y sorprendente en todos los sentidos.

Curiosamente mi hermano, que a sido siempre de Gran Turismo desde el 1 al 5, dejo esta saga por los Forza despues de probar el Motorsport 4 , casi ná

Objetivamente, los mejores serian el 6 y el Horizon 3, porque tienen mas cosas, pero aun siendo los mejores, que siga queriendo jugar a entregas anteriores simplemente por la maravillosa conduccion que tienen, dice mucho del nivel de ambas sagas, y que solo consiguen los juegos TOP.

Blablabla, a cual voto? Pos no se tio, menudo compromiso  Smilie

Voy a decir el 6 apretando los dientes, pero casi cualquier entrega valdria igualmente para ser votada la mejor 😍
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
rjs
#3  Enviado: 21:05 09/07/2017

En respuesta a Silvano (réplica 2).
Vuala!  Smilie

Despues de engancharme al WoW de mala manera debido al nulo interes que me provocaban las nuevas consolas de aquella epoca (360 y  PS3), al final de la vida de estas, vi de pura casualidad un video del Forza 4 y me dije UAU! Esto tengo que probarlo. Asi que deje el WoW, me compre la 360 y a gozarlo  Smilie

Más adelante me compre el Forza Horizon, otra maravilla que te dejaba a cuadros.

Luego salio la Xbox One, el 5 no me convencio lo que veia, asi que de tranqui con mi 360, hasta que salio el Forza 6 con su maravillosa lluvia, y me hice con la consola y el juego. Luego el Horizon 2 que fue otra gozada, y finalmente la maravillosa tercera parte, sublime y sorprendente en todos los sentidos.

Curiosamente mi hermano, que a sido siempre de Gran Turismo desde el 1 al 5, dejo esta saga por los Forza despues de probar el Motorsport 4 , casi ná

Objetivamente, los mejores serian el 6 y el Horizon 3, porque tienen mas cosas, pero aun siendo los mejores, que siga queriendo jugar a entregas anteriores simplemente por la maravillosa conduccion que tienen, dice mucho del nivel de ambas sagas, y que solo consiguen los juegos TOP.

Blablabla, a cual voto? Pos no se tio, menudo compromiso  Smilie

Voy a decir el 6 apretando los dientes, pero casi cualquier entrega valdria igualmente para ser votada la mejor 😍
Te veía venir jajajaj

O votas o te reporto XD
Y que decir de the initiative, que tiene pinta de ser el mejor estudio de la industria - by Shadow-Jago
Barney.
Lugar: · 3664 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:17 09/07/2017  Editado: 21:18 09/07/2017 (1 vez)

Que pena que no separes motorsport y Horizon porque entre el Forza 4  y el Horizon 3, no puedo elegir porque son los dos mejores juegos de coches de la historia.
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:12 10/07/2017

Forza Motorsport y Horizon son dos sagas distintas, yo haría dos post diferentes. Del Forza Motorsport me quedo con el 3, fue mi mayor momento Forza. Y de los Horizon me quedo con el 2.

Si se pueden editar encuestas yo lo haría, porque a muchos nos gustaría elegir uno de la saga normal y otro de la saga Horizon.
rjs
#6  Enviado: 00:33 10/07/2017  Editado: 00:34 10/07/2017 (1 vez)

En respuesta a Mancheguito (réplica 5).
Forza Motorsport y Horizon son dos sagas distintas, yo haría dos post diferentes. Del Forza Motorsport me quedo con el 3, fue mi mayor momento Forza. Y de los Horizon me quedo con el 2.

Si se pueden editar encuestas yo lo haría, porque a muchos nos gustaría elegir uno de la saga normal y otro de la saga Horizon.
Se que son 2 sagas con diferencias, pero de mi parte solo separo sagas si:
1. Estas tienen muchos juegos que se pueden quedar por fuera de la encuesta
2. Si las diferencias entre una y otra son grandes, por ej: los Mario de plataformas y los Mariokart.

Edit: No se pueden modificar las encuestas.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11166 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:59 10/07/2017

De los simuladores obviamente el 6 es el que más al día está y el mejor, pero yo no soy tanto de ellos y me divierto más con los que tiran más de arcade y en este terreno el Horizon 3 es indiscutiblemente grandioso. Mi voto va para él.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Usuario 8671
#8  Enviado: 08:04 11/07/2017  Editado: 21:01 19/07/2017 (1 vez)

Me voy a referir a la vertiente Motorsport, que es la que más me gusta. Los he jugado todos menos al 5 y diría que a los que más le he dado es al 3 y al 6. El 6 me escama mucho el tema de la IA y que al final me he cansado del modo para un jugador, en esto es como todos los Forza. Quiero campeonatos bien diferenciados, nada que te obligue a quedar entre los tres primeros en tres vueltas para poder pasar de circuito porque le resta la sensación real de competición. Esto es lo que ha hecho que haya tirado a Project Cars, pese a sus deficiencias.

Por eso voy a votar a Forza Motorsport 3 porque con el 6 han tenido tiempo para hacer cambios, en mi opinión necesarios.

De cara a final de año ahí ando deciendo Forza 7 o Project Cars 2.
Digweed
Lugar: Madrid · 3829 mensajes · Colección
#9  Enviado: 08:19 11/07/2017

Como juego, el zenith de la saga fue el 4, pero siempre guardaré un especial recuerdo por el multijugador del 2.
Toorop.
Lugar: · 4321 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:57 22/07/2017

Solo puedo hablar de Forza Horizon 3, una diosada de juego
mAese
Lugar: València · 23420 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:01 22/07/2017

Los F Horizon no es la mima saga que los F Motorsport
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir