E3 2021

[Hilo Oficial] ♛ FINAL FANTASY XII: The Zodiac Age ♛ Make Ivalice Great Again

De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57495 mensajes · Colección
#121  Enviado: 11:57 27/07/2017  Editado: 12:47 27/07/2017 (2 veces)

Yo me quedo con arreglada, aunque tampoco he comparado uno a uno todos los temas. Había mucho más cambio en KH 1.5 HD respecto a KH, ahí la calidad de los samples en PS2 se notaban bastante.

La banda sonora en todo caso sustituye a la de PS2, a menos que realmente queráis escuchar el sonido original tal cual (hoy día con buenos equipos de sonido es una tontería).

1. The music as it sounded playing on an actual PS2 using it's own sound chip.
2. The completely reorchestrated music made for Zodiac Age.
3. The FFXII OST cd quality music which is very similar to 1. but with better instrument samples and clearer quality. (This is ONLY available to LE steelbook preorders)

PS2

CD

Con arreglos (la nueva)

Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6629 mensajes · Colección
#122  Enviado: 13:19 27/07/2017

Yo también me quedo con la arreglada. Además de la calidad de sonido, el solista en cada pieza le suele dar algo más de gracia que en la primera versión.

A lo tonto estoy justo al final, cuando te acompaña R. en el grupo, con todos a nivel 50 y aprovechando para hacer secundarias antes de meterme a la ascensión final.

Lo que estoy notando es que casi he completado todos los tableros de licencias, que no recuerdo que a esas alturas, en la versión original, me hubiese pasado. En general lo veo un poco más fácil que la versión original, principalmente porque Basch es una máquina de crujir la taba y que consigues bastante pronto varios amuletos de oro y un mantón bordado.

El aumentar la velocidad con L1 se agradece un montón al recorrer escenarios, además de que las cargas son más cortas que en PS2.
May the cats rest in peace.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21654 mensajes · Colección
#123  Enviado: 15:26 27/07/2017

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
lightinside
Lugar: Pamplona · 9131 mensajes · Colección
#124  Enviado: 16:08 27/07/2017

Puesta la arreglada, gracias por las respuestas @De-mon @gabla!!
Lugar: · 138 mensajes · Colección
#125  Enviado: 20:56 28/07/2017

A ver si algún manito me puede responder esto: estoy en los Acueductos de Garamsais (muy al principio del juego) solo con Vaan y se supone que en un cofre hay una Lanza, pues por más que looteo, solo me dan Jabalinas. Desesperao estoy ya. Que estoy haciendo mal? Donde está la fucking Lanza?  Tristeza
Masco
Lugar: · 1143 mensajes · Colección
#126  Enviado: 11:46 30/07/2017

Para los que todavía no lo tengáis, está en Amazon a 40 euros, sin gastos de envío si eres Prime. En mi caso este precio ha sido lo que me ha hecho decidirme del todo.

Nos vemos pronto  Smilie  Smilie
Youtube: Just An Idea Studio
lightinside
#127  Enviado: 12:02 30/07/2017

Tenéis la guía oficial edición coleccionista de esta versión del juego a 22,83€ en Amazon. Eso sí, en inglés.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32955 mensajes · Colección
#128  Enviado: 18:57 31/07/2017

Al llegar a ArSecreto: (Pincha para leerlo)
me he encontrado un glitch que no te permite avanzar y te jode la partida
, así que tened cuidado. Concretamente Secreto: (Pincha para leerlo)
.
Usuario 366239
#129  Enviado: 19:10 31/07/2017

En respuesta a javi_ma85 (réplica 128).
Al llegar a ArSecreto: (Pincha para leerlo)
me he encontrado un glitch que no te permite avanzar y te jode la partida
, así que tened cuidado. Concretamente Secreto: (Pincha para leerlo)
.
Secreto: (Pincha para leerlo)
lightinside
#130  Enviado: 17:53 01/08/2017  Editado: 18:22 01/08/2017 (1 vez)

Tengo los trabajos distribuidos de la manera, diría, obvia

Ahora estoy haciendo una de las misiones que recuerdo más tediosas y que más vergüenza ajena me generaron

Edito:
DUDA!!
Vendéis todos los botines? Yo estoy haciendo eso, salvo un orbe de cristal y las teleportitas. No estaré metiendo la pata? Necesitaré esos materiales en un futuro?
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13932 mensajes · Colección
#131  Enviado: 11:13 08/08/2017  Editado: 11:22 08/08/2017 (3 veces)

Había olvidado lo difícil que se vuelve el juego si te atreves a explorar un poco y salirte del camino principal. Encontrar jefes opcionales o cuevas secretas donde te masacran  da una sensación de mundo abierto buenísima.

Estoy llegando a Arcadis y llevo unas 26 horas. Bendita cámara rápida la de tiempo que ahorra...

En respuesta a lightinside (réplica 130).
Tengo los trabajos distribuidos de la manera, diría, obvia

Ahora estoy haciendo una de las misiones que recuerdo más tediosas y que más vergüenza ajena me generaron

Edito:
DUDA!!
Vendéis todos los botines? Yo estoy haciendo eso, salvo un orbe de cristal y las teleportitas. No estaré metiendo la pata? Necesitaré esos materiales en un futuro?
Yo también lo estoy vendiendo todo menos las teleportitas. Que sino sería imposible tener dinero... El propio juego te incita a vender los botines con el tema gangas, además.
gabla
#132  Enviado: 11:43 08/08/2017

Los botines están para venderlos. De hecho, al final del juego es fácil encontrarse con medio millón de guiles en las arcas del grupo, sobre todo tras pasar G.

Lo que hay que tener una cierta precaución es no vender algún botín relacionado con alguna sidequest, que luego no se pueden completar. Mi consejo es que hasta el final del juego no vender nada que no se tengan más de 10 unidades, con eso vas sobrado de efectivo durante todo el recorrido principal.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13932 mensajes · Colección
#133  Enviado: 11:54 08/08/2017

En respuesta a gabla (réplica 132).
Los botines están para venderlos. De hecho, al final del juego es fácil encontrarse con medio millón de guiles en las arcas del grupo, sobre todo tras pasar G.

Lo que hay que tener una cierta precaución es no vender algún botín relacionado con alguna sidequest, que luego no se pueden completar. Mi consejo es que hasta el final del juego no vender nada que no se tengan más de 10 unidades, con eso vas sobrado de efectivo durante todo el recorrido principal.
Juas pues entonces he vendido botines de sidequest fijo. Una pequeña cagada de diseño. Con lo fácil que sería hacer una categoría aparte de "objetos especiales" (donde incluir también la teleportita, ya de paso).
gabla
#134  Enviado: 11:58 08/08/2017

En respuesta a Lleonard_Pler (réplica 133).
En respuesta a la réplica #132
Juas pues entonces he vendido botines de sidequest fijo. Una pequeña cagada de diseño. Con lo fácil que sería hacer una categoría aparte de "objetos especiales" (donde incluir también la teleportita, ya de paso).
A ver, te hablo de memoria, creo que no es muy importante y era en una sidequest, que tenías que darle algo a otra persona y estaba bajo el epígrafe botines.

No le daría mucha importancia.

Lo que es importante es conseguir el mantón bordado y el amuleto de oro pronto en el juego, deberías tener al menos un mantón bordado y un par de amuletos en Arcadis. Eso sí, al final del juego sobran LP a dolor, con Fran tenía unos 1400 LP con todo el tablero completado salvo eones que no había descubierto todavía.
lightinside
#135  Enviado: 12:38 08/08/2017  Editado: 12:39 08/08/2017 (1 vez)

Pues yo me he dedicado a vender todo salvo las teleportitas y una esfera de cristal, creo que se llama así, no sé, me pareció algo relevante. Ya verás qué gracia cuando vaya a hacer esa sidequest, si es que la encuentro, y me falta algo que vendí por 3 giles  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

A ver si luego lo pongo porque fue llegar al Secreto: (Pincha para leerlo)
y lloverme hostias como panes por todos lados  Smilie palmé miserablemente y quité el juego. Tocará farmear a lo bestia.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir