[Hilo Oficial] ♛ FINAL FANTASY XII: The Zodiac Age ♛ Make Ivalice Great Again

L0rest
Suikoden II
Lugar: Valencia · 20147 mensajes · Colección
#91  Enviado: 11:55 17/07/2017  Editado: 11:56 17/07/2017 (1 vez)

En respuesta a HectorBcn (réplica 90).
En respuesta a la réplica #89
No se ve tu video. Prueba a poner el Link sueltom no vaya a ser que no permita insertarlo...
Ahora si ^^

Si intentas el truco, ya me dirás como te va Sonrisa

Truco: Conseguir Puntos de licencia (unos 100 LP o así) en unos 5-10 min de manera fácil

Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Masco
Lugar: · 1144 mensajes · Colección
#92  Enviado: 12:32 17/07/2017

¿Sub-bliminación?

Madre mía, el del vídeo podría al menos leer bien la palabra sublimación. El truco no me parece muy rápido, la verdad.
Youtube: Just An Idea Studio
L0rest
Suikoden II
#93  Enviado: 12:52 17/07/2017

En respuesta a Masco (réplica 92).
¿Sub-bliminación?

Madre mía, el del vídeo podría al menos leer bien la palabra sublimación. El truco no me parece muy rápido, la verdad.
Parece que no se pueda tener un fallo al hablar (si, el video lo hecho yo)

¿Y que no te parece muy rápido? Poco lo has probado. Tengo casi todo los tableros llenos y estoy en el principio de la aventura.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24709 mensajes · Colección
#94  Enviado: 14:19 17/07/2017

Prefiero ni verlo la verdad Sonrojado , romper una maravilla así le quitaría la gracia de los gambits, lo que es lo mismo a quitarle casi toda la experiencia estratégica.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
L0rest
Suikoden II
#95  Enviado: 14:33 17/07/2017  Editado: 14:34 17/07/2017 (1 vez)

Bueno, de todas formas, el truco es muy útil. Especialmente para quien sienta que tiene un nivel bajo o el tablero muy poco avanzado. Al final esto sirve de ayuda.

Ademas, que en esta versión tenemos 2 tableros a rellenar...En la versión original solo 1. Vamos, que sin el truco, habría que farmear el doble que en el juego original.
Egil.
Moderador
Lugar: · 740 mensajes · Colección
#96  Enviado: 15:23 17/07/2017

yo estoy farmeando en el doble puente shunia,ya sabeis como en los viejos tiempos  Guiño
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32994 mensajes · Colección
#97  Enviado: 21:03 17/07/2017

Square se sacó la minga con la selección de actores para doblar a los personajes. Ashe, Basch, Fran, Balthier, los jueces (brutales), Larsa, etc.
emlds
Lugar: Barcelona · 6626 mensajes · Colección
#98  Enviado: 21:12 17/07/2017  Editado: 21:15 17/07/2017 (1 vez)

He llegado y casi superado la Tumba de Raithwall. Mazmorra imponente donde las haya (no por nada el XII tiene las mejores de la saga), la arquitectura en este juego es impecable.

Lo mismo para el guión, para mí el mejor de la saga. Vayne, Larsa, Dr. Cid, Balthier o Gabranth rompen récords de frases memorables, imposible no enamorarse de la lírica de esta entrega.
Egil.
Moderador
Lugar: · 740 mensajes · Colección
#99  Enviado: 21:25 17/07/2017

En respuesta a javi_ma85 (réplica 97).
Square se sacó la minga con la selección de actores para doblar a los personajes. Ashe, Basch, Fran, Balthier, los jueces (brutales), Larsa, etc.
y las voces de los bangas ¡¡¡¡¡¡
Lugar: · 688 mensajes · Colección
#100  Enviado: 23:05 17/07/2017

yo hasta que no lo saquen para steam nanai. y le tengo muchas ganas, además de no haberlo jugado en su día.
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4450 mensajes · Colección
#101  Enviado: 01:00 18/07/2017

Lo estoy disfrutando como la primera vez. Todas las mejoras me parecen un acierto; el sistema de jobs, todos los Gambits accesibles desde la primera tienda y, sobre todo, lo de poder duplicar la velocidad, eso es oro para farmear y ahorrar tiempo.

Llevo a Ashe como maga negra y tengo sus Gambits configurados para que automáticamente ataque con una magia elemental a la que el enemigo sea débil. Es un gustazo jugar así, menudos pasos para atrás que dieron con FF XIII y FF XV, el sistema de batalla de este último (que se basa en haber comprado muchas pociones) es simplemente ridículo comparado con el de FF XII.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Usuario 208022
#102  Enviado: 01:57 18/07/2017

Una pregunta ¿Da igual a quien le ponga los espers?

Es que no se a quien ponerle cada esper, ni si afecta a las clases que tengan puestos o no.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13937 mensajes · Colección
#103  Enviado: 10:46 18/07/2017  Editado: 10:37 19/07/2017 (4 veces)

Jugablemente me está gustando tanto como lo recordaba. Y lo de elegir jobs para cada tablero de licencia es un acierto, debería haber estado en el original.

Bravo por Balthier y que su primera frase sea:
Vaan: ¿Quién eres?
Balthier: El protagonista.
Le falta un "Largo, niñato" para aplaudirle.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24709 mensajes · Colección
#104  Enviado: 12:07 18/07/2017  Editado: 12:14 18/07/2017 (3 veces)

Yo al revés, creo que me está gustando incluso más.

Ahora estoy disfrutando mucho más de sus escenarios y arquitecturas, el juego está escrito con un buen gusto impresionante, tiene diálogos brillantes, su universo es rico, creíble y maduro, los diseños son en su mayoría un regalo para los que estamos cansados de tanto jrpg manga y su sistema de batalla es una sacada de chorra descomunal. Todas los cambios del remaster me parecen a mejor de momento, por lo que ninguna pega (veremos cuando llegue a X puntos que recuerdo más flojetes).

Es pensar en volver a FFXIII y su inicio de 20hrs, o a la boy band con su narrativa a cachos, su mundo tan poco creíble y su sistema de batalla divertidillo pero simple y casi sin estrategia alguna y...nop. Con este remaster me está quedando aun más claro la cantidad de pasos atrás que dio la saga, por lo menos para mi.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32994 mensajes · Colección
#105  Enviado: 13:49 18/07/2017

Yo sí habría quitado los tutoriales de la cámara, y al comienzo, el personaje Secreto: (Pincha para leerlo)
, pero todo lo demás me encanta.
Lo que no soporto es la interrupción que hacen los personajes al sacar y guardar el arma al empezar y al acabar los combates, que jodid* basura.
«
<
5
6
7
8
9
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir