E3 2021

[Hilo Oficial] ♛ FINAL FANTASY XII: The Zodiac Age ♛ Make Ivalice Great Again

lvy
Lugar: Pontevedra · 4101 mensajes · Colección
#76  Enviado: 22:14 12/07/2017

Scans de Famitsu

Secreto: (Pincha para leerlo)

Fuente: Famigeki (E1 y E2)
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 25293 mensajes · Colección
#77  Enviado: 07:51 13/07/2017

Os podéis creer que desde su anuncio daba por hecho que salía también en PC? La cara de tonto que se me quedó ayer cuando fui a buscarlo en steam fue tremenda xD
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13932 mensajes · Colección
#78  Enviado: 08:57 13/07/2017

Qué bien luce el juego. En las escenas, si no fuera por las animaciones de caras y labios, colaría por un título actual.

No recordaba que el inicio del juego fuera tan cutrecillo. Controlando a un personaje que ni siquiera es el protagonista (cuando ya a Vaan lo de protagonista le queda grande) y con tutorial de mover la cámara etc, tan fuera de lugar en una situación de urgencia. Qué paciencia teníamos antes...

Por cierto, juraría que para el inicio de FFXV tomaron cosas prestadas de este FFXII. El rey que manda al príncipe a una misión en una escalinata al atardecer, la barrera mágica debilitada... Era como volver a ver la intro de FFXV (pero bien contada).
Masco
Lugar: · 1143 mensajes · Colección
#79  Enviado: 09:03 13/07/2017

En respuesta a Kudo Uzumaki (réplica 77).
Os podéis creer que desde su anuncio daba por hecho que salía también en PC? La cara de tonto que se me quedó ayer cuando fui a buscarlo en steam fue tremenda xD
No eres el único. Aquí otro que también lo buscó ayer en Steam  Smilie

Pero bueno, caerá en PS4 si o si. Todavía estoy pensándome si a precio de novedad o esperarme un par de meses.
Youtube: Just An Idea Studio
Lugar: · 1767 mensajes · Colección
#80  Enviado: 15:49 13/07/2017  Editado: 15:50 13/07/2017 (1 vez)

En respuesta a javi_ma85 (réplica 71).
Es raro lo que me pasa con Fran, que es la arquera:
estoy en Secreto: (Pincha para leerlo)
, al comienzo del juego, y Fran puede usar magia blanca, tanto curar como la de la ceguera, creo. ¿Igual es algo temporal y te lo dan para que no tengas que depender solo de pociones?
Son sus habilidades innatas. Los chicos roban (excepto bash que tiene libra), las chicas curan y las conejas roban curan y tienen algunos hechizos Smilie
Miau
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32955 mensajes · Colección
#81  Enviado: 18:16 13/07/2017

Final Fantasy XII o cómo apreciar la tragedia que supuso pasar de esto al XIII.
Lugar: · 2479 mensajes · Colección
#82  Enviado: 18:26 13/07/2017

Soy el unico que no le gusta la estetica de este juego, parece como que quisieron occidentalizarlo en su momento con una estetica estilo Starwars pero con algunos personajes japoneses, no se siempre veo raro el diseño de personajes
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57495 mensajes · Colección
#83  Enviado: 18:33 13/07/2017

En respuesta a sexic (réplica 82).
Soy el unico que no le gusta la estetica de este juego, parece como que quisieron occidentalizarlo en su momento con una estetica estilo Starwars pero con algunos personajes japoneses, no se siempre veo raro el diseño de personajes
Los juegos de Matsuno por lo general están influenciados por la fantasía medieval europea. Y Star Wars es una inspiración clara y confesada por él para FF XII. Probablemente todo lo japonés que se vea en el juego (tipo Vaan) se incluiría por petición de Square Enix o los otros directores.
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Lugar: · 1767 mensajes · Colección
#84  Enviado: 22:22 13/07/2017

Me está gustando una barbaridad el juego! Que pena que ya no hagan Final Fantasy así! Una preguntilla para los entendidos: los spers dan ciertas habilidades o magias cuando los equipas no? Alguno da Ardor, o solo es posible obtenerla siendo mago rojo?
Miau
iNanas_
Lugar: · 103 mensajes · Colección
#85  Enviado: 00:51 14/07/2017

Madre mía. Me prometí no jugar hasta el lunes 17 que acabo exámenes, pues nada, desde que salió ya le he echado 25h. Qué recuerdos y qué bien ha envejecido.
Egil.
Moderador
Lugar: · 735 mensajes · Colección
#86  Enviado: 14:27 14/07/2017

me encuentro en los tuneles de balheim justo cuando basch acaba de recojer su equipo,me esta costando avanzar esta dificil el juego voy nivel 7.llevo 6 horas
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24669 mensajes · Colección
#87  Enviado: 09:00 15/07/2017

El juego sigue siendo una maravilla, no entiendo como pudieron llegar y tocar el techo de este tipo de sistema de combate gracias a los gambits (no he jugado al XI), es que lo comparo con juegos posteriores como xenoblade y no hay color, FFXII me parece el rey de este sistema.

Entiendo ciertas críticas, porque si te lo curras hay muchos momentos en los que no debes hacer "nada", pero a mi me encanta las grandes posibilidades y su alta dosis de estrategia que conlleva (pero se debe entender que es una estrategia previa en muchas ocasiones).

El ultimo gran FF (no cuento los online), un adelantado a su tiempo que espero obtenga su merecido reconocimiento gracias al remaster.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Lugar: Madrid · 4580 mensajes · Colección
#88  Enviado: 00:04 16/07/2017

Para mi el mejor FF de los que he jugado, aunque muchos le tengan tirria.
Le queria dar caña este finde y correos no me lo ha traido aun, desde el 11 que lo tienen, hay que joderse.
L0rest
Suikoden II
Lugar: Valencia · 20147 mensajes · Colección
#89  Enviado: 01:54 17/07/2017  Editado: 11:55 17/07/2017 (3 veces)

No se si se habrá comentado, os dejo un pequeño truco, de como subir puntos de licencia, super rápido y fácil. Sirve practicamente en el principio.

Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
HectorBcn
Registrado en Abril del 2003. uno de los primeros 10k :cool:
Lugar: Entre Cornellà y Gràcia -Bcn · 6887 mensajes · Colección
#90  Enviado: 11:44 17/07/2017

En respuesta a L0rest (réplica 89).
No se si se habrá comentado, os dejo un pequeño truco, de como subir puntos de licencia, super rápido y fácil. Sirve practicamente en el principio.

No se ve tu video. Prueba a poner el Link sueltom no vaya a ser que no permita insertarlo...
Arde en la hoguera fanático.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir