E3 2021

[Hilo Oficial] ♛ FINAL FANTASY XII: The Zodiac Age ♛ Make Ivalice Great Again

twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9338 mensajes · Colección
#61  Enviado: 21:44 11/07/2017  Editado: 21:48 11/07/2017 (1 vez)

La edición que venden en Game. La pegatina chula va por fuera del plástico del precinto. La cutre va por dentro. Bien. 😠

Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Egil.
Moderador
Lugar: · 735 mensajes · Colección
#62  Enviado: 21:49 11/07/2017

En respuesta a twinbee007 (réplica 61).
La edición que venden en Game. La pegatina chula va por fuera del plástico del precinto. La cutre va por dentro. Bien. 😠

a mi me han quedado restos del pegamento de la pegatina... Smilie
twinbee007
Dj TwinBee
#63  Enviado: 21:50 11/07/2017

Pagas algo mas por una caja chula y te encuentras con esto... Esto nos pasa por compartir versión con los italianos, me temo.
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Coronel Volgin
Lugar: Sevilla · 1176 mensajes · Colección
#64  Enviado: 21:52 11/07/2017

¿Cómo es la caja normal -la de plástico, no la metálica- por el dorso?¿Lleva también el texto en dos idiomas?

Lo de la pegatina es para matarlos, por cierto...
Snake, Snaaaaaaaaaaakeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!
twinbee007
Dj TwinBee
#65  Enviado: 22:03 11/07/2017  Editado: 22:07 11/07/2017 (1 vez)

En respuesta a Coronel Volgin (réplica 64).
¿Cómo es la caja normal -la de plástico, no la metálica- por el dorso?¿Lleva también el texto en dos idiomas?

Lo de la pegatina es para matarlos, por cierto...
La caja metálica va recubierta por una funda de cartón, que lleva español e italiano, imagino que para hacer una tirada para los dos países. La de cartón es la que lleva enganchada esa pegatina, que imagino debe ser obligatoria en Italia. Edit: es de la SGAE italiana xD
Usuario 366239
#66  Enviado: 03:13 12/07/2017

Por fin lo tengo y le estoy dando caña. Tenía una espina enorme con este juego la verdad.

Alguien sabe si se puede cambiar la clase, no en cualquier momento, pero si en alguno puntual.
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57493 mensajes · Colección
#67  Enviado: 08:51 12/07/2017

En respuesta a UncleDrew (réplica 66).
Por fin lo tengo y le estoy dando caña. Tenía una espina enorme con este juego la verdad.

Alguien sabe si se puede cambiar la clase, no en cualquier momento, pero si en alguno puntual.
No se puede.
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Coronel Volgin
Lugar: Sevilla · 1176 mensajes · Colección
#68  Enviado: 16:55 12/07/2017

En respuesta a twinbee007 (réplica 65).
En respuesta a la réplica #64
La caja metálica va recubierta por una funda de cartón, que lleva español e italiano, imagino que para hacer una tirada para los dos países. La de cartón es la que lleva enganchada esa pegatina, que imagino debe ser obligatoria en Italia. Edit: es de la SGAE italiana xD
Ajam, entiendo...pero y la caja de la edición normal? Me refiero a la caja de plástico típica de un juego convencional de PS4 (la caja azul)? Esa también tiene por detrás la info en dos idiomas o esa ya si trae sólo el castellano?
Snake, Snaaaaaaaaaaakeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!
Egil.
Moderador
Lugar: · 735 mensajes · Colección
#69  Enviado: 17:39 12/07/2017

En respuesta a Coronel Volgin (réplica 68).
En respuesta a la réplica #65
Ajam, entiendo...pero y la caja de la edición normal? Me refiero a la caja de plástico típica de un juego convencional de PS4 (la caja azul)? Esa también tiene por detrás la info en dos idiomas o esa ya si trae sólo el castellano?
la caja normal por detras viene la info en 2 idiomas
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57493 mensajes · Colección
#70  Enviado: 17:54 12/07/2017  Editado: 17:56 12/07/2017 (1 vez)

En VG247 he visto que tienen estos consejos a la hora de elegir clases. Más o menos es seguir algo parecido al FF XII original, Ashe y Penelo para magias, Balthier y Bash ofensivos y luego Vaan y Fran son equilibrados, pueden encajar en clases más variadas.

Vaan, Balthier and Basch are all better with combo-heavy weapons that use the game’s combo mechanic. This goes for classes like the Bushi, Shikari and Uhlan. This also means they’re the most effective characters to give the powerful Genji Gear armor to later in the game.

Ashe and Penelo are your best mage candidates. Which of the two you give what sort of mage roles doesn’t really matter, but these two are the duo with the best general magic stats to begin with. Ashe is also fairly handy with a sword, so consider her a battlemage type.

Vaan and Fran don’t excel in any area, but Vaan in particularly is pretty broadly decent at a little bit of everything.
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32955 mensajes · Colección
#71  Enviado: 18:02 12/07/2017

Es raro lo que me pasa con Fran, que es la arquera:
estoy en Secreto: (Pincha para leerlo)
, al comienzo del juego, y Fran puede usar magia blanca, tanto curar como la de la ceguera, creo. ¿Igual es algo temporal y te lo dan para que no tengas que depender solo de pociones?
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 8134 mensajes · Colección
#72  Enviado: 18:45 12/07/2017

No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21654 mensajes · Colección
#73  Enviado: 19:09 12/07/2017

Square-Enix sacó un segundo tráiler de lanzamiento!

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
emlds
Lugar: Barcelona · 6626 mensajes · Colección
#74  Enviado: 19:34 12/07/2017

He estado jugando un par de horitas hoy y brutal todo, el juego no envejece en ningún aspecto por años que pasen. Lo único malo es que las voces ingame o en secuencias "prerrender" siguen algo comprimidillas (juego en inglés), aunque en CG sí suenan limpias. Y ya he asignado a Vaan y Penelo las clases que menos me gustan (Acechador y Mago Rojo) porque cuando tenga al resto del grupo no voy a volver a usarlos jamás Smilie
twinbee007
Dj TwinBee
#75  Enviado: 21:04 12/07/2017

En respuesta a Coronel Volgin (réplica 68).
En respuesta a la réplica #65
Disculpa, no te entendí, la versión standard también lleva el italiano:

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir