Vandal

[Hilo Oficial] ♛ FINAL FANTASY XII: The Zodiac Age ♛ Make Ivalice Great Again

emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 13:34 11/07/2017

En respuesta a Turpin (réplica 44).
Ahora que me doy cuenta, ¿a qué viene el vídeo de Lady Gaga Smilie ?
No hay Hilo Oficial mío sin vídeo de Lady Gaga, aunque este esté más descubierto Smilie

Malditos, yo hasta el finde no voy a poder jugar como es debido Tristeza
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20760 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 13:39 11/07/2017

En respuesta a De-mon (réplica 42).
En respuesta a la réplica #41
No puedes cambiar clase una vez elegida. En principio podrás terminar el juego con cualquiera, si acaso te costará un poco más o menos según la distribución. Si centras a todos en la ofensiva gastarás más objetos de curación, si usas ataques físicos hay enemigos y jefes que son más resistentes (necesitarías magias), etc.

Simplemente haz algo equilibrado. Un mago blanco, un negro, un tanque, alguno un poco variado que esté de apoyo, etc.
Eso lo tengo claro, además me gusta probar todo tipo de ataques / defensas.

Pero como digo, me jodería no poder matar al megabicharraco secreto de turno por no haber elegido bien la combinación personaje + clase 1 + clase 2.

Recuerdo que Fran usaba arcos, y supongo que habrá que ponerle las 2 clases más afines a este arma ¿no?
No soy igual
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16484 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 13:42 11/07/2017

Otro que espera a que le llegue, seguramente mañana  Smilie
La verdad es que guardo un grato recuerdo del juego en PS2, me encantó su universo, sistema de combate, su cojonuda banda sonora, y la mayoría de personajes.

Aparte de la versión PS4, la verdad es que me hubiera gustado una versión Switch, podría perfectamente con él y sería un puntazo tenerlo en versión portátil.
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53874 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 13:44 11/07/2017

En respuesta a kotepikabea (réplica 47).
En respuesta a la réplica #42
Eso lo tengo claro, además me gusta probar todo tipo de ataques / defensas.

Pero como digo, me jodería no poder matar al megabicharraco secreto de turno por no haber elegido bien la combinación personaje + clase 1 + clase 2.

Recuerdo que Fran usaba arcos, y supongo que habrá que ponerle las 2 clases más afines a este arma ¿no?
No necesariamente, aunque yo no me he comido mucho la cabeza y a Balthier le puse una (ingeniero creo que se llama) para armas de fuego y cosas así, y luego a Penelo me pega más en magias blancas que como guerrera principal. Pero en teoría lo eliges como quieras, no hay una combinación "buena" y otra "mala". Además con el segundo tablero puedes potenciar sus fortalezas o cubrir sus debilidades, según quieras.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30918 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 14:15 11/07/2017

En respuesta a De-mon (réplica 49).
En respuesta a la réplica #47
No necesariamente, aunque yo no me he comido mucho la cabeza y a Balthier le puse una (ingeniero creo que se llama) para armas de fuego y cosas así, y luego a Penelo me pega más en magias blancas que como guerrera principal. Pero en teoría lo eliges como quieras, no hay una combinación "buena" y otra "mala". Además con el segundo tablero puedes potenciar sus fortalezas o cubrir sus debilidades, según quieras.
 Y supongo que una vez eliges una clase, ya no la puedes seleccionar con otro personaje. ¿O es posible tener dos magos negros? No he visto que el juego diga si es posible o no.  

Sí estoy notando que las voces están algo comprimidas, se notan raras.
La banda sonora sigue siendo brutal, igual que la intro.
Estraif
Léase Strife
Lugar: · 13591 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 14:15 11/07/2017  Editado: 14:28 11/07/2017 (2 veces)

Cada clase solo la puedes tener con un personaje.

Sí que tiene que haber combinaciones mejores y peores porque a cada personaje se le da mejor una profesión u otra, pero nada que te impida matar a nadie, ya que en el Zodiac original podías matar a cualquiera y solo tenías una clase.
Vete al infierno, plato sopero.
Death_Note
Lugar: · 9067 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 14:39 11/07/2017

Esto al parecer es buena combinacion de Clases e invocaciones. Pillado de otro lado de alguien que se supone, sabe del tema.

Machinist & Red Mage (Ashe)
Espers:
Famfrit (Time Magick 8,9 & 10 from Machinist & 2x Power Lores from REDm)
Zodiac (HP+390 from Machinist & Great Sword 4 -Ragnarok from REDm)
Zeromus (Mp Cost Cut from Red mage)

Shikari & Knight BASCH
Espers:
Zalera (HP+435 from Shikari)
Mateus (White Magick 7 &8 from Knight Gil Toss from Shikari)

White Mage & Breaker PENELO
Espers:
Ultima (Decrease Action Time 80LP from Breaker)
Adrammelech (Power Lore 50lp & Darkness from White Mage, Power Lore 70lp from Breaker)
Chculainn (Libra from White Mage, Shades of Black from Breaker)

Black Mage & Samurai FRAN
Espers:
Exodus (HP+500 from Samurai, Heavy Armor 8 from BLM)
Shemmihazai (Shield Evasion Augment from Samurai, Heavy Armor 7 from BLM)
Belias (Libra from Samurai)

Uhlan & Time Mage VAAN
Espers:
Hashmalim (MP Cost Cut from Time Mage, Bonecrusher Uhlan)

Monk & Archer BALTHIER
Espers: Chaos (Magic Lores from Archer & White Magick 11 & 12 from Monk)
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Estraif
Léase Strife
#53  Enviado: 14:43 11/07/2017

Yo recomendaría que cada uno fuera por libre sin mirar nada. Luego ya en una segunda partida sí que te puedes informar más.
HectorBcn
Registrado en Abril del 2003. uno de los primeros 10k :cool:
Lugar: Entre Cornellà y Gràcia -Bcn · 6871 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 15:02 11/07/2017

Por fin podré jugar a este juego después de la tira de años sin poder hacerlo. Recuerdo como seguí la web teaser y los diferentes trailers que iban saliendo, pero luego se me jodió el lector de la PS2 justo antes de la fecha de salida, y no pude reparar la consola  Smilie . Me juré jugarlo aunque fuera años después, pero por una cosa u otra nunca pude, pero al fin la espera ha merecido la pena.

Ahora he de esperar a acabar el Deus Ex y el Yakuza 0. No puedo/quiero tener tantos juegos a medias  Smilie  Tristeza
Arde en la hoguera fanático.
Coronel Volgin
Lugar: Sevilla · 1100 mensajes · Colección
#55  Enviado: 15:50 11/07/2017

Una pregunta, la edición steelbox del juego que es exclusiva de Game, se puede conseguir también en las tiendas físicas o solo se vende a través de la web? Lo digo por ir a la tienda o ahorrarme el viaje. Gracias de antebrazo para quien lo sepa y quiera responder!
Snake, Snaaaaaaaaaaakeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!
Estraif
Léase Strife
#56  Enviado: 17:59 11/07/2017

Estaría cojonudo que, aprovechando esta reedición, Piggyback sacara una guía currada, ya que el tocho que sacó para la versión normal no vale de nada con esta.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13145 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 18:05 11/07/2017

Tráiler de lanzamiento.

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Vals_Negro_1
Lugar: · 520 mensajes · Colección
#58  Enviado: 20:58 11/07/2017

bueno este mediodia ya me llego de amazon y acabo de ver la pantalla de titulo  Smilie  Smilie
esta noche le metere caña,tambien decir que hay una actualizacion disponible la 1.01 y ocupaba creo que 134 megas o por hay,ya no me acuerdo,alguien sabe que incluye ???gracias.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30918 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 21:15 11/07/2017

En respuesta a Death_Note (réplica 40).
Los que lo vayas jugando ir poniendo alguna captura de pantalla porfa! Por hacer la espera un poco mas amena y eso jeje Si alguna es de los menus, tanto mejor.

Creo que he leido que habia cambios en los menus o algo asi. Es cierto o lo soñe? Jaja

No tenia pensado pillarlo la verdad. Es su dia lo jugue pero lo deje en la recta final, no recuerdo muy bien porque. Soy de los que prefieren los combates por turnos de los de toda la vida, pero me adapto a todo jeje

Pero al final lo pillare porque quiero un FF de los de antes, para compensar el FFXV que no me termino de convencer. Como juego no estaba mal, pero como FF para mi gusto fallaba en muchas cosas.

En fin, que despues de currar, a las 15h me acercare a por el a ver que tal.

Graficamente que tal anda, para los que ya lo teneis??

Saludosss!!!
Secreto: (Pincha para leerlo)
Death_Note
Lugar: · 9067 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 21:38 11/07/2017

En respuesta a javi_ma85 (réplica 59).
En respuesta a la réplica #40
Secreto: (Pincha para leerlo)
Tu si que sabes. Graciassss!!! Smilie  Smilie
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Buscar en el foro: En foro: Tipo: