Vandal

[Hilo Oficial] ♛ FINAL FANTASY XII: The Zodiac Age ♛ Make Ivalice Great Again

Banner
Lugar: Lab · 6469 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 15:32 10/07/2017

Ya han salido las review y lo ponen bastante bien (la conversión, todos sabemos ya que es un gran juego).

Mira que no quería pillarlo de salida para poder terminar lo que tengo pendiente pero me da que no voy a poder aguantar.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30912 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 15:33 10/07/2017  Editado: 16:00 10/07/2017 (1 vez)

Notasas por todas partes.

Mañana vicio extremo.

Smilie
18xoma
Deus Vult
Lugar: Barcelona · 1742 mensajes · Colección
#33  Enviado: 16:13 10/07/2017

Ya me ha llegado aviso de Amazon, mañana está en casa  Smilie
Estoy al final de la primera partida al Crash Bandicoot 2 así que esta tarde/noche toca maratón y acabar el 2 y el 3 que mañana llega mi juego del año.
Jugando a: The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS4 Pro) / Fate Grand Order (Huawei Mate 9) / Final Fantasy VIII (PSVITA)
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#34  Enviado: 19:03 10/07/2017  Editado: 20:37 10/07/2017 (1 vez)

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13110 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 20:47 10/07/2017  Editado: 20:50 10/07/2017 (1 vez)

Del vídeo de DigitalFoundry!

PS4:

PS2:

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Turpin
El Profanador
Lugar: Murcia · 4378 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 21:37 10/07/2017

Lo único criticable es que se le ha dado el soporte mínimo a la versión para Pro, no aprovechando la consola realmente (cosa que sí han hecho con todos los KH) y que vaya a 30fps (completamente rocosos, eso sí), pero es como en el caso de X/X-2 HD, estos son juegos que se programaron para funcionar a 30fps y a mayor framerate se irían a tomar por saco. En el caso de X la comunidad sacó un mod para desbloquear los 60fps en Steam, pero creo que no es realmente funcional o que da muchos problemas, si XII llega a salir en Steam (que seguro que lo hace el año que viene) estaremos en las mismas.

Por el resto, boquiabierto me han dejado todas las comparativas, esta es una de las remasterizaciones más increíbles que haya visto, tiene una pinta increíble.
La realidad ocurre en el sueño y el sueño es una extensión de la realidad
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17192 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 22:14 10/07/2017  Editado: 22:19 10/07/2017 (1 vez)

El Final Fantasy que más quemé en mi vida, juntando todas las partidas acumularé mas de 600hs fijo.

Magia por los cuatro costados, un doblaje impresionante, una bso de órdago y un sistema de juego viciante hasta el infinito.

El trabajo que han hecho con el remaster es increíble, luce muy bien, y no sólo se han dedicado a mejorarle las texturas, en muchos casos le han agregado cosas al escenario (plantas, por ejemplo) detallitos que suman.

No creo que caiga, no al menos este año, pero tenerlo en el catálogo por si algún día apetece es genial. Y al que no lo haya catado, que lo disfrute porque se lo merece.

Genial post y aún más genial descripción de Vaan

Pero que grande.  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13110 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 02:03 11/07/2017

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#39  Enviado: 07:13 11/07/2017

Solo unas horitas más para poder jugar, pero quería ver por lo menos el menú antes de salir de casa

La "banda sonora" que viene con el juego son las cuatro nuevas canciones de Sakimoto.
Y el tema dinámico incluye una de ellas de fondo.
Death_Note
Lugar: · 9067 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 09:11 11/07/2017

Los que lo vayas jugando ir poniendo alguna captura de pantalla porfa! Por hacer la espera un poco mas amena y eso jeje Si alguna es de los menus, tanto mejor.

Creo que he leido que habia cambios en los menus o algo asi. Es cierto o lo soñe? Jaja

No tenia pensado pillarlo la verdad. Es su dia lo jugue pero lo deje en la recta final, no recuerdo muy bien porque. Soy de los que prefieren los combates por turnos de los de toda la vida, pero me adapto a todo jeje

Pero al final lo pillare porque quiero un FF de los de antes, para compensar el FFXV que no me termino de convencer. Como juego no estaba mal, pero como FF para mi gusto fallaba en muchas cosas.

En fin, que despues de currar, a las 15h me acercare a por el a ver que tal.

Graficamente que tal anda, para los que ya lo teneis??

Saludosss!!!
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20760 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 12:22 11/07/2017

Pregunta.

A la hora de elegir las clases para cada personaje, si por un casual cometo un error enorme al inicio del juego y más adelante quiero reajustar y cambiar de clase ¿es posible?

¿O la elección que haga desde el principio es para siempre?

Me jodería no poder matar a un enemigo tochazo por haberla cagado con alguna clase.
No soy igual
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53843 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 12:29 11/07/2017  Editado: 12:30 11/07/2017 (1 vez)

En respuesta a kotepikabea (réplica 41).
Pregunta.

A la hora de elegir las clases para cada personaje, si por un casual cometo un error enorme al inicio del juego y más adelante quiero reajustar y cambiar de clase ¿es posible?

Me jodería no poder matar a un enemigo tochazo por haberla cagado con alguna clase.
No puedes cambiar clase una vez elegida. En principio podrás terminar el juego con cualquiera, si acaso te costará un poco más o menos según la distribución. Si centras a todos en la ofensiva gastarás más objetos de curación, si usas ataques físicos hay enemigos y jefes que son más resistentes (necesitarías magias), etc.

Simplemente haz algo equilibrado. Un mago blanco, un negro, un tanque, alguno un poco variado que esté de apoyo, etc.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 12:30 11/07/2017

En respuesta a kotepikabea (réplica 41).
Pregunta.

La clase que elijas es permanente y nunca podrás cambiarla, así que hay que meditarla bien. Lo bueno de este remaster es que podrás elegir una segunda clase para el personaje (y si no repites oficio con nadie, tendrás las 12).
Turpin
El Profanador
Lugar: Murcia · 4378 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 13:00 11/07/2017

Ahora que me doy cuenta, ¿a qué viene el vídeo de Lady Gaga Smilie ?
La realidad ocurre en el sueño y el sueño es una extensión de la realidad
18xoma
Deus Vult
Lugar: Barcelona · 1742 mensajes · Colección
#45  Enviado: 13:12 11/07/2017

Ya está aquí el GOTY, adiós vida, hola vicio extremo  Smilie
Jugando a: The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS4 Pro) / Fate Grand Order (Huawei Mate 9) / Final Fantasy VIII (PSVITA)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir