Vandal

[Hilo Oficial] ♛ FINAL FANTASY XII: The Zodiac Age ♛ Make Ivalice Great Again

Nagisa
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#16  Enviado: 00:31 09/07/2017

Recuerdo en su época cuando empecé el juego que la sensación era la misma que con Final Fantasy Tactics, una historia profunda de política e intrigas. Luego la cosa se desinflaba casi por completo, pero aún así lo terminé y quedé bastante satisfecho.

Una compra obligada este remaster, por la cantidad de extras ya merece la pena.
Kickstarter does what Segadon't.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
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#17  Enviado: 07:13 09/07/2017

Parece que viene con la banda sonora, o al menos una mini bso (el icono de la derecha).
Death_Note
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#18  Enviado: 07:54 09/07/2017

Lo de los jobs a ver si lo entendi. La version que nos llego en su dia cada pj tenia su tablero y ya esta no? Ahora cada uno tendra ese tablero, mas otro mas a elegir?? Supongo que cada tablero sera distinto segun sea de magias, guerrero y esas cosas no???

Las invocaviones se podran controlar?? Eso seria una grandisima noticia, porque eran bastante inutiles. Aunque lo que menos me gustaba eran los requisitos para poder invocarlas. En su dia, creo que solo vi un par o poco mas, debido a las condiciones tan especificas (como en el FFXV, que  cosa mas mala de invocacion). Ojala gastaran mana y se pudieran invocar cuando se quisieran, o al menos cada X combates.

De ser asi todo esto me lo tendria muy en cuenta su compra n.n

Saludos y gracias!
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
emlds
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#19  Enviado: 08:09 09/07/2017  Editado: 08:09 09/07/2017 (1 vez)

En respuesta a Xenorpg (réplica 11).
En su día fue el único FF que no terminé, ahora estoy pensando en volverle a dar una oportunidad cuando baje de precio, aparte de la historia principal el juego tenía mazmorras o retos secundarios tipo Armas de FF7 y demás?Postgame?
Sí, los tiene. De hecho casi todos los espers del juego forman parte de misiones opcionales.


En respuesta a Vals_Negro_1 (réplica 15).
es verdad que los espers se pueden controlar y tienen sus estadisticas ??
Sí, en esta versión los espers son controlables y tienen su propia barra de sublimación para que ya no gaste de tu propia magia el invocarlos, aunque la invocación seguirá teniendo un tiempo máximo. Las stats creo que van igual que en el original, con parte fija y parte variable.


En respuesta a Death_Note (réplica 18).
Lo de los jobs a ver si lo entendi. La version que nos llego en su dia cada pj tenia su tablero y ya esta no? Ahora cada uno tendra ese tablero, mas otro mas a elegir?? Supongo que cada tablero sera distinto segun sea de magias, guerrero y esas cosas no???

Las invocaviones se podran controlar?? Eso seria una grandisima noticia, porque eran bastante inutiles. Aunque lo que menos me gustaba eran los requisitos para poder invocarlas. En su dia, creo que solo vi un par o poco mas, debido a las condiciones tan especificas (como en el FFXV, que  cosa mas mala de invocacion). Ojala gastaran mana y se pudieran invocar cuando se quisieran, o al menos cada X combates.

De ser asi todo esto me lo tendria muy en cuenta su compra n.n

Saludos y gracias!
El tablero original de FF XII común para todo el grupo ya no existe. Ahora cada oficio tiene su propio tablero diferenciado con las habilidades y técnicas propias de ese oficio (por ejemplo,
si eliges que Balthier sea Mago Blanco, pues su tablero de licencias tendrá casillas que desbloqueen la magia Cura o Esna, y todo eso). En el remaster lo que se ha hecho es que puedas tener 2 tableros de oficios para cada miembro, por lo que como son 12 oficios y 6 personajes, al final puedes tenerlos todos.

Lo de los espers mira la respuesta que le he dado a Mizuto.
Death_Note
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#20  Enviado: 08:15 09/07/2017

En respuesta a emlds (réplica 19).
En respuesta a la réplica #11
Sí, los tiene. De hecho casi todos los espers del juego forman parte de misiones opcionales.


En respuesta a la réplica #15
Sí, en esta versión los espers son controlables y tienen su propia barra de sublimación para que ya no gaste de tu propia magia el invocarlos, aunque la invocación seguirá teniendo un tiempo máximo. Las stats creo que van igual que en el original, con parte fija y parte variable.


En respuesta a la réplica #18
El tablero original de FF XII común para todo el grupo ya no existe. Ahora cada oficio tiene su propio tablero diferenciado con las habilidades y técnicas propias de ese oficio (por ejemplo,
si eliges que Balthier sea Mago Blanco, pues su tablero de licencias tendrá casillas que desbloqueen la magia Cura o Esna, y todo eso). En el remaster lo que se ha hecho es que puedas tener 2 tableros de oficios para cada miembro, por lo que como son 12 oficios y 6 personajes, al final puedes tenerlos todos.

Lo de los espers mira la respuesta que le he dado a Mizuto.
Genial!! Pero las invocaciones siguen teniendo requisitos para ser invocadas como el original no??

Gracias!!!
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Turpin
El Profanador
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#21  Enviado: 09:04 09/07/2017

Genial post y aún más genial descripción de Vaan Smilie .
La realidad ocurre en el sueño y el sueño es una extensión de la realidad
Estraif
Léase Strife
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#22  Enviado: 09:21 09/07/2017

Lo de tener dos oficios por personaje es un acierto total. En el "Zodiac" original era una puta mierda que te quedaras con armas guapas sin poder usar porque ningún personaje tenía el oficio necesario. Ahora falta saber si los personajes mantienen la misma "afinidad" con cada job. En ese caso, recuerdo (lo he dicho mil veces xd) que Ashe es la mejor samurái y que Vaan es el mejor en todo lo demás.
Vete al infierno, plato sopero.
Vals_Negro_1
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#23  Enviado: 09:28 09/07/2017

pues era super chungo coger algunas de las mejores armas del juego aparte de la pica de poder no se si habran mejorado eso.
Estraif
Léase Strife
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#24  Enviado: 09:33 09/07/2017

No te preocupes, el rollo ese de no abrir ciertas tinajas para conseguir la pica de poder ya no existe. Se consigue de otra forma más "normal", así que no tengas miedo y ábrelo todo xd.
Vete al infierno, plato sopero.
Vals_Negro_1
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#25  Enviado: 10:36 09/07/2017

En respuesta a Estraif (réplica 24).
No te preocupes, el rollo ese de no abrir ciertas tinajas para conseguir la pica de poder ya no existe. Se consigue de otra forma más "normal", así que no tengas miedo y ábrelo todo xd.
de todas maneras creo que era mas chungo conseguir por ejemplo la tornasol y demas armas finales  Smilie  Smilie  Smilie
Estraif
Léase Strife
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#26  Enviado: 10:41 09/07/2017

Bueno, pero eso ya es como cualquier juego de este estilo. El tema es no quedarte para siempre sin un arma tocha por una injusticia.
Vete al infierno, plato sopero.
Vals_Negro_1
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#27  Enviado: 10:48 09/07/2017

se saben ya los trofeos del juego ????
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
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#28  Enviado: 10:54 09/07/2017  Editado: 10:56 09/07/2017 (2 veces)

A finales de enero de este año habían aparecido en exophase.com.

Por si los quieres ver: www.exophase.com/game/final-fantasy-Ⅻ-the-zodiac-age-ps4/trophies/
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Hanzo1987
Ninja retirado
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#29  Enviado: 12:17 09/07/2017

No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
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#30  Enviado: 13:01 09/07/2017

Entiendo que al combinar los dos tableros se tendrán las habilidades de los dos jobs al mismo tiempo o lo que pasa es que se podrá alternar de job?
Miau
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