[Hilo Oficial] ♛ FINAL FANTASY XII: The Zodiac Age ♛ Make Ivalice Great Again

Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3510 mensajes · Colección
#196  Enviado: 17:32 17/01/2021

A mi este final Fantasy me pareció maravilloso. Y en la remasterización, la gran gran banda sonora  añade aun mas temas. El mundo para mi es el mejor de la saga, y la sensación de aventura de recorrer un vasto mundo está muy conseguida en ciertos momentos del juego.

Por ejemplo, todo el tramo desde rabanasta a la tumba del rey Raithwall, o desde bur- omisais hasta Arcadia (este viaje es larguísimo y pasas por tantas regiones...) y todo el viaje desde la selva de golmore, pasando por el bosque encantado, la ciudad centenaria Guiruvegan, hasta finalizar en lo mas profundo del gran cristal... Que gran experiencia y cuánto misticismo todo ese enorme tramo.

Es un pedazo de mundo, y para rematar, cerca del tramo final llegas a los confines de un lugar desolador como el gran faro

Ya no solo el mundo es impresionante, sino la libertad equilibrada al explorar, las escorias, los espers, las misiones secundarias, y su maravilloso y complejo sistema de combate

Hay tantísimas magias, accesorios, estados alterados... Es impresionante. Y los gambits son otra maravilla. Puedes tener todo tipo de combates gracias a la gran flexibilidad

Para mi una obra maestra, a pesar de que el guión afloje a medida que te acercas al final.
Estraif
Léase Strife
Lugar: · 14116 mensajes · Colección
#197  Enviado: 19:43 17/01/2021

El faro es un poco bastante mierder, sobre todo en el juego original donde no podías acelerar el movimiento.
Vete al infierno, plato sopero.
grey_fox1970
Lugar: Madrid · 3557 mensajes · Colección
#198  Enviado: 15:46 25/01/2021

Tal y como recordaba, me gusta mucho el combate, gráficos impresionantes e historia muy regulera. Pero esta "segunda vuelta" me ha gsutado algo más, la verdad es que yo creo que es casi el único FF que había jugado y ni me acordaba del nombre de los personajes..  Sonrojado .

A ver si me lo platineo, aunque el trofeo de las sublimaciones lo veo jodido.
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21228 mensajes · Colección
#199  Enviado: 04:23 16/03/2021

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Haplo
Mercenary animator
Lugar: · 247 mensajes · Colección
#200  Enviado: 10:25 16/03/2021  Editado: 10:25 16/03/2021 (1 vez)

Para mí, el mejor de la saga.
Estraif
Léase Strife
Lugar: · 14116 mensajes · Colección
#201  Enviado: 12:31 16/03/2021

Obra maestra. Una pena que fuera tan ninguneado en su día. Y yo reivindico la versión original, no solo la internacional.
Vete al infierno, plato sopero.
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4334 mensajes · Colección
#202  Enviado: 14:03 16/03/2021

Pepino.
//"VANILLAWA!" // | // "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!" | "Squad E, move out!" | "Life is short... Bury!"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir