E3 2021

[Hilo Oficial] ♛ FINAL FANTASY XII: The Zodiac Age ♛ Make Ivalice Great Again

DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13519 mensajes · Colección
#181  Enviado: 11:22 01/05/2019

Buf  Smilie  Smilie Ok, gracias. Ya miraré si incluye otros idiomas o algo. Habrá que tirar de digital por ahora.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#182  Enviado: 11:41 01/05/2019

En respuesta a Xilos (réplica 176).

Las versiones de Switch y One tambien tienen mejoras que no tienen la de PS4 o Steam

License Reset Function: By talking to Clan Centurio’s leader Montblanc in Rabanastre, players can reset and change their party member’s jobs, allowing them to customize the jobs of their party as desired.

Additional Gambit Sets: Gambits allow players to customize their party’s AI. Players can now create three unique sets, allowing players to switch between sets for different situations, such as map exploration or boss fights.

Improved “New Game+”: Allows users to start the game with party members at level 90 and carry over some items like weapons, magic and gils obtained during previous playthroughs.

Specific to Xbox One X: Supports 60fps

Los dos primeros cambios me parecen unas mejoras de QOL tremendas
Las dos primeras son excelentes. Redondean el juego aún más.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
LordDagak
Lugar: · 14983 mensajes · Colección
#183  Enviado: 13:15 01/05/2019  Editado: 13:15 01/05/2019 (1 vez)

En respuesta a DJ-MAT (réplica 181).
Buf  Smilie  Smilie Ok, gracias. Ya miraré si incluye otros idiomas o algo. Habrá que tirar de digital por ahora.
Con el remaster de FFX/X-2 pasó lo mismo.
En EOL hay gente que se ha importado la versión física americana e incluye el español, probablemente el XII también sea multi-idioma.
Estraif
Léase Strife
Lugar: · 14165 mensajes · Colección
#184  Enviado: 13:36 01/05/2019

¿El New Game+ aporta algo diferente de la primera partida?
Vete al infierno, plato sopero.
LordDagak
Lugar: · 14983 mensajes · Colección
#185  Enviado: 14:54 04/05/2019

FFX:
Switch Docked - 1080p @ 30FPS
Switch Handheld - 720p @30FPS
Xbox One - 1080p @ 30FPS
Xbox One X - 4k @ 30FPS

FFXII:
Switch Docked - 864p @ 30FPS
Switch Handheld - 576p @30FPS
Xbox One - 1080p @ 30FPS
Xbox One X - 1080p @ 60FPS
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21654 mensajes · Colección
#186  Enviado: 17:03 17/07/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21654 mensajes · Colección
#187  Enviado: 08:35 24/04/2020  Editado: 17:17 24/04/2020 (1 vez)

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Philip_K_Dick
Forastero en tierra extraña
Lugar: Gijón · 1131 mensajes · Colección
#188  Enviado: 17:25 24/04/2020  Editado: 17:26 24/04/2020 (1 vez)

Buenísima noticia, me alegro de que no se hayan olvidado del resto de versiones  Sonrisa . Es una buena excusa para animarse a rejugarlo en unos años  Smilie .
Ps4: The Witcher 3 - Uncharted 2 - Until Dawn - Uncharted 3 - Bloodborne - The Last Guardian - Final Fantasy X - The Last of Us - Dark Souls Remastered - The Evil Within - Final Fantasy 12 - Kingdom Hearts FM - Hollow Knight
Lugar: · 81 mensajes · Colección
#189  Enviado: 16:12 24/09/2020  Editado: 17:52 24/09/2020 (1 vez)

Solucionado
JoAngus
Esta lechuga la vendes y te forras
Lugar: Vitoria · 7486 mensajes · Colección
#190  Enviado: 22:07 15/12/2020

Pues mil años después de que saliera en ps2, y más o menos un año después de tenerlo comprado pero sin desprecintar para switch, me he puesto con ffxii y de momento me está gustando muchísimo.

En su día no me entró por el ojo, y de hecho le cogí manía sin motivo alguno...el ffx me había pegado fuerte y entre que el diseño de Vaan me recordaba demasiado a Tidus y que creo recordar que no se llevó muy buenas notas lo dejé pasar.

Y ahora que tenía ganas de un poquito de rol y tenía el juego muerto de risa, ha sido ponerlo sin mucha fe y la verdad es que me está pareciendo un juego que merece mucho la pena.

El lavado de cara desde ps2 es enorme, muy muy potable. Todos los personajes me están gustando bastante ( salvo Vaan y Penelo xD pero eso creo que es así para todo el mundo y punto, y aun así Vaan me parece intrascendente sin más, no odioso ni nada por el estilo). Balthier es sencillamente el puto amo, Fran ni fu ni fa pero bien, y Basch también promete mucho.

El sistema de combate me está encantando, y eso que de momento no domino mucho los gambits, más adelante veo que tendré un millón de configuraciones distintas para cada personajes y puede dar mucho juego.

Y la historia de momento está muy bien...ya he leído que más adelante se desinfla, pero ya veremos qué me parece.

Me parece que la he cagado con los oficios de cada personaje ( por ejemplo puse a Vaan de Samurai y luego mirando creo que he sido el único del planeta que le ha dado ese rol) , aunque de momento no he tenido ningún problema grave con ningún enemigo, espero no pagarlo más adelante y que se me haga imposible....en fin, ya os iré contando, un saludo!!
Pilla un Delorian y lárgate a buscar el puto verano que te falta.
Eskandar
¡Allé voy!
Lugar: Andalucía · 1374 mensajes · Colección
#191  Enviado: 11:18 16/12/2020

En respuesta a JoAngus (réplica 190).
Pues mil años después de que saliera en ps2, y más o menos un año después de tenerlo comprado pero sin desprecintar para switch, me he puesto con ffxii y de momento me está gustando muchísimo.

En su día no me entró por el ojo, y de hecho le cogí manía sin motivo alguno...el ffx me había pegado fuerte y entre que el diseño de Vaan me recordaba demasiado a Tidus y que creo recordar que no se llevó muy buenas notas lo dejé pasar.

Y ahora que tenía ganas de un poquito de rol y tenía el juego muerto de risa, ha sido ponerlo sin mucha fe y la verdad es que me está pareciendo un juego que merece mucho la pena.

El lavado de cara desde ps2 es enorme, muy muy potable. Todos los personajes me están gustando bastante ( salvo Vaan y Penelo xD pero eso creo que es así para todo el mundo y punto, y aun así Vaan me parece intrascendente sin más, no odioso ni nada por el estilo). Balthier es sencillamente el puto amo, Fran ni fu ni fa pero bien, y Basch también promete mucho.

El sistema de combate me está encantando, y eso que de momento no domino mucho los gambits, más adelante veo que tendré un millón de configuraciones distintas para cada personajes y puede dar mucho juego.

Y la historia de momento está muy bien...ya he leído que más adelante se desinfla, pero ya veremos qué me parece.

Me parece que la he cagado con los oficios de cada personaje ( por ejemplo puse a Vaan de Samurai y luego mirando creo que he sido el único del planeta que le ha dado ese rol) , aunque de momento no he tenido ningún problema grave con ningún enemigo, espero no pagarlo más adelante y que se me haga imposible....en fin, ya os iré contando, un saludo!!
Este juego tuvo mucho hate en su día, yo la verdad es que no entiendo bien el motivo, a mi me parece un juego bastante bueno (otros FF me gustan más, pero este me parece muy bueno). Yo creo que mucha gente se pensaba que Vaan era el protagonista y esperaba algo parecido a los anteriores Final Fantasy, pero en este caso, no hay un protagonista definido, aunque hay algunos personajes que son más importantes que otros (todos amamos a Balthier jajaja)

Me lo pasé en su versión de PS2, que no tenía clases, así que no te puedo ayudar con lo del samurái. Lo tengo también en la estantería para darle caña en algún momento que tengas ganas de rol. Hay zonas muy chulas en el juego, así que ¡disfruta por en tu viaje por Ivalice, te va a encantar!
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 8071 mensajes · Colección
#192  Enviado: 11:56 16/12/2020

Yo lo he intentado dos veces con este juego, pero aborrezco su sistema de combate, quizá por desconocimiento, pero no sé ni lo que están haciendo los personajes.

En algún momento me gustaría darle otra oportunidad.
Sic parvis magna
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36605 mensajes · Colección
#193  Enviado: 12:06 16/12/2020

A mi me pasó lo mismo, creo que es el único FF que dejé de lado a las pocas horas de haberlo comenzado, no conecté con su sistema de combate.
Glory to Mankind
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9567 mensajes · Colección
#194  Enviado: 12:17 16/12/2020

Es que como casi todos los RPG, cuando estás empezando y a penas tienes habilidades es una mierda. Quizá aquí se note más porque casi parece que no haces nada. Pero cuando empiezas a tener más y más gambits descubres que esconde un montón de posibilidades.

Yo creo que es el Final Fantasy donde mas he usado magias de buff y debuff. Jammás las usé en otros final fantasy, pero aquí lo tenía todo programado para aplicar los buff automáticamente e incluso normalmente solía tener ya las curaciones también programadas.

Recuerdo una vez que fui con mi combinación de gambits para explorar y me salió un jefe que no me esperaba y me dio una paliza de locos. Simplemente pensando en la mejor combinación de gambits para él el combate dio un giro de 180º en el segundo encuentro y pasé rodillo.
Time Waits For No One
grey_fox1970
Lugar: Madrid · 3557 mensajes · Colección
#195  Enviado: 16:41 17/01/2021

Tiene trofeos perdibles? Recomendáis alguna guia?

Saludos!
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir