Vandal

[Hilo Oficial] ♛ FINAL FANTASY XII: The Zodiac Age ♛ Make Ivalice Great Again

ChrisHenares
Lugar: · 348 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#166  Enviado: 14:03 10/02/2019

Hostias, se me había olvidado que saldría para Xbox One también. Otro más a la lista para los 1000G.

Es junto al XV mi Final Fantasy favorito sinceramente. Todo el tema de los jueces y el politiqueo es muy Juego de Tronos, en videojuegos creo que no había nada medianamente parecido para la época. Fue injustamente defenestrado en 2006 --Y también es que salió para PS2 cuando ya estaban en el mercado Wii y Xbox 360, la nueva generación--, pero en realidad, la justicia divina siempre funciona, y años más tarde en su anuncio para PS4 de repente a todo el mundo le gustaba. Qué curioso.
ChrisHenares
#167  Enviado: 14:07 10/02/2019

En respuesta a .Myara. (réplica 164).
Revivo el hilo Sonrojado Se lanza el próximo 30 de abril en Xbox One y Nintendo Swtich.

Nueva ilustración realizada por Akihiko Yoshida

Simplemente preciosa.
Muchas gracias por la información. No sé si estaba anunciado que sería sólo digital o también físico, pero en cualquier caso va a caer al menos dos veces, una para mi y otra para sorteo. Puede que más de dos copias.

Es una pena que en Xbox One no se puedan comprar tantos códigos de videojuegos. Hay un límite pero encima no te dicen el número exacto, sólo te dejan comprar unas 3-4 copias cada X semanas.
gerard78
Lugar: · 20477 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#168  Enviado: 23:52 12/02/2019

En respuesta a .Myara. (réplica 164).
Revivo el hilo Sonrojado Se lanza el próximo 30 de abril en Xbox One y Nintendo Swtich.

Nueva ilustración realizada por Akihiko Yoshida

Simplemente preciosa.
Esa es la carátula que van a tener las versiones japonesas y versión asia. Nosotros nos comeremos la mierdosa asquerosa de fondo blanco con ese logo de siempre.

Respecto al final fantasy X y si alguno está interesado en comprarlo, han retocado la portada europea para hacer constar de que parte del contenido viene en digital. Como joder una bonita carátula.

ChrisHenares
#169  Enviado: 04:17 13/02/2019

En respuesta a gerard78 (réplica 168).
En respuesta a la réplica #164
Esa es la carátula que van a tener las versiones japonesas y versión asia. Nosotros nos comeremos la mierdosa asquerosa de fondo blanco con ese logo de siempre.

Respecto al final fantasy X y si alguno está interesado en comprarlo, han retocado la portada europea para hacer constar de que parte del contenido viene en digital. Como joder una bonita carátula.

Y lo die siempre, la cuestión es quejarse. Hay gente que prefiere las carátulas clásicas.

Si Japón hubiese tenido la que criticas y en España hubiésemos recibido la que has puesto, estarías criticando al contrario. Es ley de vida y deporte nacional el quejarse.
Philip_K_Dick
Forastero en tierra extraña
Lugar: Gijón · 1087 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#170  Enviado: 11:43 14/03/2019

Hace un par de meses empece este juego en su versión PS4. Nunca lo había tocado antes, pero si venia leyendo desde hace mas de una década opiniones contrapuestas de todo tipo  Smilie . Yo, tras acabarlo ahora mismo en 40 horas, me declaro fan incondicional del mismo  Smilie . Ha sido toda una delicia jugarlo. Y, aunque ya no dispongo de tanto tiempo como antes, no me importaría nada rejugarlo en un futuro para sacarle todo el jugo a las secundarias, las cazas y a los 3 personajes que no use.

En breves palabras, tiene sus pequeños fallos, pero juegazo en toda regla. Aunque leyendo los cambios introducidos en la ultima versión, me entran dudas de si en 2006 me hubiera convencido  Smilie .... la velocidad x4 y los tableros son para mi innegociables.
Ps4: The Witcher 3 - Uncharted 2 - Until Dawn - Uncharted 3 - Bloodborne - The Last Guardian - Final Fantasy X - The Last of Us - Dark Souls Remastered - The Evil Within - Final Fantasy 12 - Bloodborne
ChrisHenares
#171  Enviado: 16:28 14/03/2019

En respuesta a Philip_K_Dick (réplica 170).
    Hace un par de meses empece este juego en su versión PS4. Nunca lo había tocado antes, pero si venia leyendo desde hace mas de una década opiniones contrapuestas de todo tipo  Smilie . Yo, tras acabarlo ahora mismo en 40 horas, me declaro fan incondicional del mismo  Smilie . Ha sido toda una delicia jugarlo. Y, aunque ya no dispongo de tanto tiempo como antes, no me importaría nada rejugarlo en un futuro para sacarle todo el jugo a las secundarias, las cazas y a los 3 personajes que no use.

En breves palabras, tiene sus pequeños fallos, pero juegazo en toda regla. Aunque leyendo los cambios introducidos en la ultima versión, me entran dudas de si en 2006 me hubiera convencido  Smilie .... la velocidad x4 y los tableros son para mi innegociables.
La versión de PS4 y la original no es que cambien demasiado. La velocidad sin duda es lo más notorio. El tema de los Jobs también pero es que el original era algo similar, podías ponerle el arma que quisieras a cada personaje y las veces que quisieras, e ibas desarrollando habilidades con esas armas. Y como ya sabrás, si le pones una espada pesada a Ashe y luego se la pones a Vaan y luego a Balthier, los tres cogerán ese estilo de arma de manera diferente, para mi esto si es innegociable y esto fue uno de los detalles por los cuales lo considero el mejor de la saga. Detalles que ningún otro Final Fantasy tenía hasta la fecha, sin comentar en absoluto su brutal sistema de combate tan dinámico, realista y divertido.

Precisamente hoy acaban de decirme en otro hilo y hace pocos minutos que no tengo ni puta idea por defender el título. Fíjate si hay "escozor" aún. Fue un juego injustamente vilipendiado, y estoy convencido de que a Final Fantasy XV le va a pasar lo mismo de aquí a 10 años. Tiempo al tiempo.

Hay cosillas que uno se pierde con esta versión de PS4. La tensión que uno siente en el jodido cristal cuando los enemigos te superan por mucho, no tienes punto de guardado a la vista y llevas 2 horas y media de reloj gastando pociones y elixires para sobrevivir, mientras huyes de todo tipo de combate, es algo que me sorprendió mucho en su momento, similar al desierto de Xenogears pero bastante más heavy. Son cosas que nunca se comentan como punto positivo de esta entrega.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 11382 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#172  Enviado: 17:19 10/04/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
BigBrother2
Lugar: Valencia · 3232 mensajes · Colección
#173  Enviado: 13:04 14/04/2019

Finalmente sale a 49€? No es algo excesivo?

Que día de lanzamiento tiene?
Mirror's Edge 2 es un oasis de esperanza para un futuro lleno de shooters clónicos. Gracias DICE
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6207 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#174  Enviado: 01:16 15/04/2019

50€ para esto ports me parece abusivo. Deberían salir entre 25 y 35€ cómo máximo.
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Cibzs
Lugar: · 16245 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#175  Enviado: 01:22 15/04/2019

En FNAC esta a 45-42 según si eres socio y te dan un vale de 10 euros con la reserva. Al menos ya se queda a algo más parecido a lo que debería ser
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35495 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#176  Enviado: 00:32 18/04/2019

Las versiones de Switch y One tambien tienen mejoras que no tienen la de PS4 o Steam

License Reset Function: By talking to Clan Centurio’s leader Montblanc in Rabanastre, players can reset and change their party member’s jobs, allowing them to customize the jobs of their party as desired.

Additional Gambit Sets: Gambits allow players to customize their party’s AI. Players can now create three unique sets, allowing players to switch between sets for different situations, such as map exploration or boss fights.

Improved “New Game+”: Allows users to start the game with party members at level 90 and carry over some items like weapons, magic and gils obtained during previous playthroughs.

Specific to Xbox One X: Supports 60fps

Los dos primeros cambios me parecen unas mejoras de QOL tremendas
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Philip_K_Dick
Forastero en tierra extraña
Lugar: Gijón · 1087 mensajes · Colección
#177  Enviado: 12:35 18/04/2019

Buah, que bien me hubiera venido eso de tener 3 paginas de Gambits disponibles. Ya podrian meter esas pequeñas mejoras en un parche en todas las versiones.
Ps4: The Witcher 3 - Uncharted 2 - Until Dawn - Uncharted 3 - Bloodborne - The Last Guardian - Final Fantasy X - The Last of Us - Dark Souls Remastered - The Evil Within - Final Fantasy 12 - Bloodborne
lvy
Lugar: Pontevedra · 3381 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#178  Enviado: 19:03 24/04/2019

Fuente: Famigeki
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13459 mensajes · Colección
#179  Enviado: 07:10 01/05/2019  Editado: 07:22 01/05/2019 (1 vez)

Ayer fui a GAME a preguntar si ya lo tenían para One y nada, ni fecha siquiera, solo para Switch.

Decís que lo venden en la FNAC?

Edit, estoy viendo que se vende la versión digital en el Bazar de One, pero me interesa la copia física, puestos  pagar 50 eurazos por un remaster...
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 9785 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#180  Enviado: 08:15 01/05/2019

En respuesta a DJ-MAT (réplica 179).
Ayer fui a GAME a preguntar si ya lo tenían para One y nada, ni fecha siquiera, solo para Switch.

Decís que lo venden en la FNAC?

Edit, estoy viendo que se vende la versión digital en el Bazar de One, pero me interesa la copia física, puestos  pagar 50 eurazos por un remaster...
En Xbox One la física solo llega a territorio americano.

Final Fantasy XII
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir