Vandal

[Hilo Oficial] ♛ FINAL FANTASY XII: The Zodiac Age ♛ Make Ivalice Great Again

emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:46 08/07/2017  Editado: 10:56 23/06/2018 (2 veces)

emlds
#2  Enviado: 13:48 08/07/2017

Ya se puede postear. Perdón por la tardanza en abrir el hilo, queda pues inaugurado el HO del mejor Final Fantasy. Praise Matsuno Smilie
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7176 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:04 08/07/2017

Me apunto al hilo, gracias por el curro. En la versión international también te dejaba elegir dos oficios?¿
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
emlds
#4  Enviado: 14:06 08/07/2017

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 3).
Me apunto al hilo, gracias por el curro. En la versión international también te dejaba elegir dos oficios?¿
Nop, en la Internacional original de PS2 solo podías pillar un oficio y conservarlo para siempre. En este remaster eliges un oficio, y en el tablero de licencias tienes una licencia llamada "Tablero extra" (no sé cómo le habrán llamado en castellano) y ahí desbloqueas un segundo oficio.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7176 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:09 08/07/2017  Editado: 14:13 08/07/2017 (2 veces)

En respuesta a emlds (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
Nop, en la Internacional original de PS2 solo podías pillar un oficio y conservarlo para siempre. En este remaster eliges un oficio, y en el tablero de licencias tienes una licencia llamada "Tablero extra" (no sé cómo le habrán llamado en castellano) y ahí desbloqueas un segundo oficio.
Ya me parecía... pues me parece muy interesante este añadido abre un mundo de posibilidades al juego.

De paso me ha dado por mirar lo de el tablero de licencias en la wikia: Tablero de Licencias es bastante denso pero te explica lo que tiene cada job en inglés.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 11020 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:35 08/07/2017

Pillo sitio.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7624 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 15:13 08/07/2017

Nunca lo he jugado y le tengo muchas ganas. Muy buen hilo Sonrisa
Sic parvis magna
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: · 30079 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 16:16 08/07/2017

TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23884 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 16:25 08/07/2017  Editado: 17:48 08/07/2017 (1 vez)

Esta vez la Gagada estaba bien a la vista Smilie .

Como siempre, un hilo exquisitamente montado y trabajado. Ahora no puedo leerlo en profundidad, pero prometo hacerlo en algún momento del finde, aunque seguro que me deja con los dientes (aun más) largos.

EDIT

Leído, lo dicho, ahora tengo más ganas de jugarlo xD. Me pondría la versión de ps2, pero me espero, aunque no será de salida pillaré este remaster sin duda alguna.

Secreto: (Pincha para leerlo)
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Vals_Negro_1
Lugar: · 509 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 18:08 08/07/2017

me uno camaradas,si compro el lunes por la mañana a primera hora el juego en amazon siendo prime,me lo mandarian el mismo dia por la tarde ???
Xenorpg
SquareSoft
Lugar: · 630 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:13 08/07/2017

En su día fue el único FF que no terminé, ahora estoy pensando en volverle a dar una oportunidad cuando baje de precio, aparte de la historia principal el juego tenía mazmorras o retos secundarios tipo Armas de FF7 y demás?Postgame?
:3
Tyke
Lugar: · 2617 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 20:16 08/07/2017

Que ganicas!

Ya tenía ganas de rejugar al original de PS2. Y siempre me he preguntado como sería jugarlo con el Zodiac Job System.

A volver a Ivalice, y con los cambios, seguro que se siente como un juego nuevo.
iNanas_
Lugar: · 103 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 20:25 08/07/2017

Qué ganas, lo reservé en mayo, pero lo malo es que no puedo jugarlo hasta el día 17 que acabo exámenes, y encima está por ahí la beta del Destiny 2...
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23884 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 20:29 08/07/2017

En su día se criticó mucho, pero a mi me parece de los mejores FF, una evolución lógica de la serie pero a la vez respetuosa con la idea principal de la saga.

Es más, lo pongo en mi Top5, concretamente en el cuarto puesto y veremos si con el remaster escala al tercero.

Menuda sacada de chorra lo de este juego, lástima de varios detallitos que me empañaron un poco la sensación global.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Vals_Negro_1
Lugar: · 509 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:40 08/07/2017

es verdad que los espers se pueden controlar y tienen sus estadisticas ??
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir