Pillo en PS4 Art of Fighting, Metal Slug, Fatal fury 2 y Alpha mission, y me olvido de los juegos de PS4

fudoken
Lugar: · 768 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:35 08/07/2017

Cosas que pasan. Hace años que ya no jugaba a juegos de neo geo. Me descargué el otro día estos 4 para PS4, y de los juegos nuevos que tengo en mi disco duro, los he olvidado casi. Hace 1 semana que no los toco.

Estos juegos de los 90 eran un puto vicio. Es una pena que Capcom no saque sus arcades también.

El problema de muchos juegos actuales (no todos), es que juegas a su campaña de 10 horas de buen nivel técnico, te los pasas y luego los olvidas. Si los tienes en físico los vendes.

Pero éstos clásicos de los 80 y 90, aunque sean partidas de 30 minutos, te VICIAN y lo haces una y otra vez. Repites, repites, repites. Tenían un componente de adicción brutal, aunque sus gráficos hayan "envejecido" bastante.

Ahora estoy esperando por ver si les da por sacar Blazing star, el matamarcianos. El Darius Burst lo han bajado a 13€, (60 era una estafa), pero miro sus videos y graficamente no me convence. Los matamarcianos de los 90 tenían un estilo gráfico que me gustaba más. No sé si esperar al Blazing o pillarlo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir