Vandal

Video: Sonic Forces - Fist Bump

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 178715 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:24 07/07/2017

Versión vocal del tema principal.
http://www.vandal.net
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 10275 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:39 07/07/2017

¿Hoobastank? Pero si desde que terminaron la gira de 'Every Man for Himself' no levantan cabeza.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:41 07/07/2017

No está mal....pero le falta algo. Recuerdo que en Generations pusieron el tema tenderoni para el tráiler principal, y al final van y no lo incluyen en el juego XD
AlexTheNight
Me gusta trollear un poco a veces pero tengo buen corazón xd
Lugar: Sevilla · 5370 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:44 07/07/2017

Tipico rollito efebo USA xdddd como ha degenerado la cosa colega
PSNetwork:  IRA-P7
Usuario 295819
#5  Enviado: 12:55 07/07/2017

Mola!
Alaru
Lugar: Madrid · 7047 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:12 07/07/2017

Desde Adventure llevamos escuchando temazos rollito efebo USA como dicen mas arriba y la verdad es que algunas molan mucho, esta mola bastante pero no me mola que las asocien con sonic, el estilo musical de Sonic se definió muy bien en Megadrive y parece que no van a recuperarlo.
Victorius
Saitama
Lugar: Espron · 9980 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:15 07/07/2017

Coñe Sega, para meter a este tio ponme ahí de nuevo a Crush 40 Tristeza
A LOS INDIOS, QUE VIENEN LOS CABALLOS !!!!!!
ojed4r
Big Boss
Lugar: Spira · 311 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 16:40 07/07/2017

La he escuchado, y la verdad, es muy buena. No llega al nivel de Crush 40 pero tiene mucha adrenalina y frenetismo. También en algunas partes tiene un estilo muy similar al de Runbleblee (los que hicieron la banda sonora de Los Anillos Secretos y algunos temas en Sonic Riders).

¿Saben?, viendo la letra de la canción, no puedo dejar de pensar en que (simbólicamente) Sonic Forces (además de Sonic Mania) podría ser la última bala de Sega referente al personaje. Ya que, siento que el Sonic Team no puede dar marcha atrás y es ahora o nunca para sacar un gran juego o al final un bodrio.

Puede que mis palabras sean algo exageradas, pero llevo esperando mucho tiempo por un juego de Sonic de verdad desde que Sega sacó el Lost World, y no me importa si las impresiones de algunas revistas se están tornando negativas, apoyaré este juego hasta el final.

Tengo fe en ti Sonic Team, no nos decepciones.
#9  Enviado: 23:34 07/07/2017

Me parece mala. No la música, sino la letra. Y no lo digo por lo que dice la letra, sino porque está metida con calzador. La canción suena como si yo mismo hubiera cogido la versión instrumental, que es cojonuda, y me hubiera empezado a inventar una letra sobre la marcha, improvisando. Han intentado poner la letra a un ritmo tan parecido al de la melodia, que hace que la letra y la melodia no estén en harmonia la una con la otra. Aunque, bueno, viniendo de Generations y Lost World, que no tienen letra en sus temas principales, tampoco me puedo quejar de que por fin vuelvan a las andadas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir