Vandal

El mejor de su saga Parte 37: Tekken

rjs
Lugar: Colombia · 6085 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:09 05/07/2017

Buenas a todos, pretendo hacer varios temas con encuesta preguntando cual es el juego considerado mejor en su saga, en este caso les presento Tekken

Para mi:
Junto con TKoF se podría decir que son los juegos que mas me han gustado de este genero.

Puede que como muchos, inicie la saga con el mítico Tekken 3, que me pareció una maravilla en su época.
Luego siguieron los Tekken 4, Tekken 5 y el Tekken Tag Tournament y entre ellos el que mas me gusto fue el 5.
De elegir entre estos elijo solo por nostalgia(ya que todos me parecen buenos) al Tekken 3.

Recopilatorio de encuestas:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Partes anteriores:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Cual consideran que es el mejor, sea por gustos, nostalgia, por mayoría, etc:
Han votado 54 usuarios.
El mejor de su saga Parte 37: Tekken
Tick Tekken
1 %  
Tick Tekken 2
5 %  
Tick Tekken 3
55 %  
Tick Tekken Tag Tournament
1 %  
Tick Tekken Advance
3 %  
Tick Tekken 4
3 %  
Tick Tekken 5
5 %  
Tick Tekken 5 Dark Resurrection
12 %  
Tick Tekken 6
0 %  
Tick Street Fighter X Tekken
0 %  
Tick Tekken Tag Tournament 2
5 %  
Tick Tekken Revolution
0 %  
Tick Tekken 7
3 %  
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 11152 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:00 05/07/2017

37 votos. 37 para tekken 3. El mio incluido.

Lo he dicho muchas veces y lo repetiré las que sean necesarias. Si tenías una PSx, tenias que tener el tekken 3. Si no, como si no la tuvieras.
Ahora mismo en mi canal... Ratchet and Clank :D. Juegos en el canal: 70
Voraz
Administrador
Lugar: · 16877 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:12 05/07/2017

No creo que Tekken 3 sea el más destacado en nada, realmente. El más importante, por lógica, el primero. ¿El mejor? ¿No es el Tag de PS2 ya mejor que Tekken 3? Viene a ser lo mismo, pero con modo Tag (creo, igual hay diferencias de esas que notan los más expertos).
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10440 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:25 05/07/2017

Tekken 7. Y he estado a puntito de votar por Tekken 4.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8044 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:59 05/07/2017  Editado: 19:59 05/07/2017 (1 vez)

Va, ya que Quag a sucumbido a lado oscuro (Tekken 7? por favorrr 👎 Smilie ) voy a votar al mejor Tekken jamas parido: Tekken 4
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Valcristo
VG Lover
Lugar: Colombia · 1779 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 20:16 05/07/2017  Editado: 21:08 05/07/2017 (1 vez)

La más facil de todas las encuestas.

Tekken 3, era como si te sacaran un juego de 128 bits en la era d3 los 32 bits, adelantado a su tiempo y divertido a raudales, solo superado por Bloody Roar 2 en mi humilde opinión.
"Keep finding something to fight for"
rjs
Lugar: Colombia · 6085 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:32 05/07/2017

En respuesta a Valcristo (réplica 6).
La más facil de todas las encuestas.

Tekken 3, era como si te sacaran un juego de 128 bits en la era d3 los 32 bits, adelantado a su tiempo y divertido a raudales, solo superado por Bloody Roar 2 en mi humilde opinión.
Mas razón no puedes tener, Tekken 3 es una maravilla pero queda recudido con lo endiabladamente bueno que es Bloody Roar 2.
Valcristo
VG Lover
Lugar: Colombia · 1779 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:09 05/07/2017

En respuesta a rjs (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Mas razón no puedes tener, Tekken 3 es una maravilla pero queda recudido con lo endiabladamente bueno que es Bloody Roar 2.
Lo que puedes logran con agregar una barra y cuando se llene presionar Circulo. Literalmente mi mente explotó con ese pequeño detalle jajajaj
"Keep finding something to fight for"
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24551 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 22:51 05/07/2017

Tekken 3, por supuesto.
Etanol
Lugar: · 959 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:54 05/07/2017

Birtua faita 5
“L'humanité est une suite discontinue d'hommes libres qu'isole irrémédiablement leur subjectivité. ”
Voraz
Administrador
Lugar: · 16877 mensajes · Colección
#11  Enviado: 09:47 06/07/2017

Lo que está claro es que Tekken 3 ha marcado a toda una generación (me incluyo), y que en su momento en juegos de lucha fue un gran referente; por encima de sistemas, a nivel general, como también lo fueron Metal Gear Solid o Gran Turismo en la misma consola.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20193 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:05 06/07/2017

Objetivamente hablando se que el tekken 2 no es el mejor. Pero los recuerdos que tengo de ese juego superan a los de cualquier otro.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39144 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 20:24 06/07/2017

Tekken 3 es el garou MoTW o el Street Fighter 3 de los Tekken: un cambio de plantilla muy notable, una nueva generación de luchadores, un sistema de combate pulido en extremo, una puesta en escena increíble...

Además , tuvo una conversión doméstica de aupa, no ya por lo difícil de adaptar la placa a psx si no por la enorme cantidad de modos de juego, finales, extras, BSO remixeada...
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9291 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 20:26 06/07/2017

El tres es que para su época fue simplemente dios, probablemente de lo mejorcito del género en 3d en su época si no lo mejor.

Pero para mi el mas pulido es el Tekken 5, recupera muchas cosas del 3, mete mas personaje y lo actualiza.

He votado a la versión Dark Resurrection (y portátil) por ser la última, pero vamos...

El 7 la verdad s que no me ha gustado nada, al haberme saltado el 6, he jugado, pero no con la misma profundidad, me da la sensación de que la jugabilidad es totalmente diferente, parezco manco, cuando en el 5 y anteriores nunca fui un pro o hardcore de esos que se saben todos los combos y contras de memoria pero estaba bastante por encima del jugador casual medio.
Time Waits For No One
Usuario 133266
#15  Enviado: 21:07 06/07/2017

En respuesta a Voraz (réplica 3).
No creo que Tekken 3 sea el más destacado en nada, realmente. El más importante, por lógica, el primero. ¿El mejor? ¿No es el Tag de PS2 ya mejor que Tekken 3? Viene a ser lo mismo, pero con modo Tag (creo, igual hay diferencias de esas que notan los más expertos).
Tekken Ball Tekken Ball Tekken Ball Tekken Ball Tekken Ball Tekken Ball Tekken Ball Tekken Ball Tekken Ball Tekken Ball Tekken Ball Tekken Ball Tekken Ball Tekken Ball Tekken Ball Tekken Ball Tekken Ball Tekken Ball Tekken Ball Tekken Ball Tekken Ball Tekken Ball Tekken Ball Tekken Ball Tekken Ball Tekken Ball Tekken Ball Tekken Ball Tekken Ball Tekken Ball Tekken Ball Tekken Ball Tekken Ball Tekken Ball Tekken Ball Tekken Ball Tekken Ball Tekken Ball Tekken Ball Tekken Ball Tekken Ball Tekken Ball Tekken Ball Tekken Ball Tekken Ball Tekken Ball Tekken Ball Tekken Ball Tekken Ball Tekken Ball Tekken Ball Tekken Ball Tekken Ball Tekken Ball Tekken Ball Tekken Ball Tekken Ball Tekken Ball Tekken Ball Tekken Ball Tekken Ball Tekken Ball Tekken Ball Tekken Ball Tekken Ball Tekken Ball Tekken Ball Tekken Ball Tekken Ball Tekken Ball Tekken Ball Tekken Ball Tekken Ball Tekken Ball Tekken Ball Tekken Ball
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir