Vandal

Stallone quiere conectar "Creed 2" con Rocky IV

Ello
Lugar: En mitad de la nada. · 3006 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:17 05/07/2017  Editado: 13:18 05/07/2017 (1 vez)

El éxito de ‘Creed: La leyenda de Rocky’ (Ryan Coogler, 2015) no solo demostró que el género pugilístico aun tiene pegada, sino que Sylvester Stallone funciona como mentor tan bien como cuando le tocaba ser el boxeador estrella.

Como la franquicia es suya, porque a ver quién es el guapo que le dice lo contrario, puede permitirse caprichos como el de esta semana en su cuenta de Instagram. Y es que ‘Creed 2’ aun no tiene director, guionista o reparto asignado, por no tener no tiene ni título oficial, pero el bueno de Sly ha decidido soltar este bombazo PORQUE PUEDE:

“Aquí tenéis algo en lo que pensar”, añade Stallone. “¡La historia siempre se repite de un modo u otro, hay que estar preparado! Los pecados del padre…”.

Si hacemos caso a lo que nos cuenta el semental italiano, Michael B. Jordan, que repetirá como Adonis Johnson, podría enfrentarse al temido Ivan Drago, personaje encarnado por Dolph Lundgren en ‘Rocky IV’ (Sylvester Stallone, 1985) y que tuvo un corto pero intenso encontronazo con Apollo Creed, el padre del nuevo protagonista.

¿Habrá venganza? ¿Volverán los entrenos con temazos? ¿No es ya ’Cars 3’ una revisión de ‘Rocky IV’?
Lo diabólico a veces toma la forma de lo benévolo o incluso lo encarna completamente.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27293 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:33 05/07/2017

A Coogler casi le ponen una orden de alejamiento por lo pesado que se puso para que se hiciera Creed y ahora no sigue en el proyecto?

Interés 0 y como a Sly le de por escribir/dirigir ya baja a mínimos.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Lugar: · 2630 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:40 05/07/2017

pegaría ahora que EU revivió la guerra fría, el reaccionario de Stallone ya debe tener una mierda pensada en esa dirección.
Lugar: · 2358 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:01 05/07/2017

Pues sería bastante ilógico ese argumento. Ivan Drago ya tendría una edad en la que ni de coña está pa darse de leches con alguien joven ( además que algo de eso se usó ya en Rocky 6 ) y, por otro lado, para Adonnis, su padre era, en todo caso, la rémora del apellido y la fama que le hacía sombra, pero nunca llegó a conocerle en persona ni tendría ningún motivo especial en vengar su muerte en el ring.

Prefiero que sigan creando una mitología propia de nuevos rivales para Creed ( o se podría usar al chulo que le dio la paliza en el gimnasio y que parecía que iba a ser la némesis de la primera película ), pero sacar a Drago, salvo para hacer fan service barato e ilógico, no lo veo. De todas formas, Stallone me ha chapado ya la boca en diversas ocasiones con Rocky 6, Rambo 4... así que le concederé el beenficio de la duda si decide ir por ahí, aunque no sea lo que yo quisiera
One day Rome shall fade and crumble. Yet you shall always be remembered. In the hearts of all who yearn for freedom!!!
loky
Lugar: · 2755 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:36 16/07/2017

Perfectamente podria ser el hijo de Drago que quiere vengarse de Rocky  Smilie
Suddenly something has meant more to there or there, or ... I mean ces level, phew, what I did there I'll haver now, or not
Lugar: · 1889 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:08 17/07/2017

A Stallone le gusta mucho trollear en su Instagram, no lo tomaría muy en serio ese argumento.
loky
#7  Enviado: 06:29 06/08/2017

Suddenly something has meant more to there or there, or ... I mean ces level, phew, what I did there I'll haver now, or not
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53824 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:37 22/08/2017

20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Lugar: · 1033 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:54 30/03/2018  Editado: 23:55 30/03/2018 (1 vez)

En respuesta a loky (réplica 7).
Joder mira que Stallone esta que te pasas con sus 71 tacos,ya me gustaría... pero aún así no le veo enfundando los guantes sin dar penita...joder que su personaje quedo muy jodido en Creed además...yo creo que la cosa irá mas por pupilos...
loky
#10  Enviado: 00:59 31/03/2018

En respuesta a DIE.SL (réplica 9).
En respuesta a la réplica #7
Joder mira que Stallone esta que te pasas con sus 71 tacos,ya me gustaría... pero aún así no le veo enfundando los guantes sin dar penita...joder que su personaje quedo muy jodido en Creed además...yo creo que la cosa irá mas por pupilos...
Pero yo no me referia a que Rocky luchase hombre  Smilie
Lugar: · 1033 mensajes · Colección
#11  Enviado: 01:02 31/03/2018

En respuesta a loky (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
Pero yo no me referia a que Rocky luchase hombre  Smilie
Es más el enlace el que va al recurso fácil jeje
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir