Vandal

Noticia: Nintendo Switch 'sorprende' a Phil Harrison, ex directivo de Sony y Microsoft

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 16:34 04/07/2017

Claro que lo tiene, los unicos que no lo ven son los piperos escocidos.
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 12241 mensajes · Colección
#17  Enviado: 16:56 04/07/2017

En respuesta a nintaylor (réplica 14).
cuanto bombo para una portatil que a duras penas llega a 3h de bateria
cuanto bombo para una portatil que
se calienta
cuanto bombo para una portatil que apenas tiene juegos y la mitad son y serán refritos
cuanto bombo para una portatil con pantalla sub hd
cuanto bombo para la portatil más cara del mercado siendo de plástico y gruesa
cuanto bombo y yo que viejo
Cuanto bombo, para un troll
Cuanto bombo, para un hater
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
#18  Enviado: 17:21 04/07/2017  Editado: 17:28 04/07/2017 (6 veces)

En respuesta a nintaylor (réplica 14).
cuanto bombo para una portatil que a duras penas llega a 3h de bateria
cuanto bombo para una portatil que
se calienta
cuanto bombo para una portatil que apenas tiene juegos y la mitad son y serán refritos
cuanto bombo para una portatil con pantalla sub hd
cuanto bombo para la portatil más cara del mercado siendo de plástico y gruesa
cuanto bombo y yo que viejo
No se si con esas tonterias pretendes ser ironico o no porque cuesta algo creerlas o tomarlas en serio. Pero por si acaso lo de que se calienta por propia experiencia  puedo decir que la refrigeración activa hace su trabajo y lo maximo que notas al cabo de horas seguidas de juego es un calor bastante sutil, supongo que para compararlo y te hagas una idea, similar a un movil en la mano con solo unos minutos de juego

Pero bueno al margen de la duracion de bateria que depende del software y que es de una capacidad decente en relacion al tamaño y rendimiento (4130mah), y de las previsiones futuras que les das sobre el catalogo, añadir que para ser una pantalla sea sub HD primero debe ir por debajo de HD Ready (720p,1280x720), sub HD serian las pantalla de 3DS con 400x240 (800x240 con doble imagen para hacer el 3D) o la pantalla de Vita con su resolucion de 960 × 544, la pantalla de la portatil de la que hablas es HD.
seras85
Pasaba por aqui...
Lugar: Getafe · 506 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 17:30 04/07/2017

En respuesta a Talloniano (réplica 15).
En respuesta a la réplica #9
Entonces en tu caso, el mantra "para los niños no se cumple". A eso me refiero, y encima, este es padre pero también juega, parece que le da palo reconocer que se la compró él. Anda a pastar, a ver dónde recae para la próxima.
A ver, ni tanto ni tan calvo  Smilie
A mí que la frase está muy manida sí me lo parece, pero bueno, es una realidad que la Switch te ayuda en eso.
Ponte en el caso: El niño queriendo ver los dibujos y es el único rato para echar una partida. Pues hombre... la Switch es perfecta en casos así.
Yo he comentado mi caso por tratarse de otro ejemplo más de otro momento que viene bien tenerla.
A mí la verdad, no me parece bien justificar la compra de una consola diciendo disimuladamente "es que los niños no me dejan en la tele" pero prejuicios ha habido siempre. En mi caso particular me compré la Switch para mí, luego otra cosa es que en momentos puntuales juegue mi pareja conmigo.
¿Heaven or Hell? Let´s rock!
#20  Enviado: 18:00 04/07/2017

En respuesta a Rob_Fer (réplica 18).
En respuesta a la réplica #14
No se si con esas tonterias pretendes ser ironico o no porque cuesta algo creerlas o tomarlas en serio. Pero por si acaso lo de que se calienta por propia experiencia  puedo decir que la refrigeración activa hace su trabajo y lo maximo que notas al cabo de horas seguidas de juego es un calor bastante sutil, supongo que para compararlo y te hagas una idea, similar a un movil en la mano con solo unos minutos de juego

Pero bueno al margen de la duracion de bateria que depende del software y que es de una capacidad decente en relacion al tamaño y rendimiento (4130mah), y de las previsiones futuras que les das sobre el catalogo, añadir que para ser una pantalla sea sub HD primero debe ir por debajo de HD Ready (720p,1280x720), sub HD serian las pantalla de 3DS con 400x240 (800x240 con doble imagen para hacer el 3D) o la pantalla de Vita con su resolucion de 960 × 544, la pantalla de la portatil de la que hablas es HD.
ya paso la hora de la siesta
#21  Enviado: 18:14 04/07/2017

En respuesta a Asriel (réplica 17).
En respuesta a la réplica #14
Cuanto bombo, para un troll
Cuanto bombo, para un hater
Asriel, tío. No sólo me acabo de pasar la true pacifist de Undertale sino que además me molas un huevo como anti-trolls. Mis respetos pa' tí :B
AlejandroMp3
Lugar: Venezuela · 2362 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 18:15 04/07/2017

A mi me parece una consola increible por sus joy-con, y el poder usarlos como mandos independientes me parece todo un acierto.

Lo del modo portatil me parece mas un plus que un caracter definitivo en su compra, lo genial es que es bastante pequeña y puedes llevarla a cualquier otra cosa sin problemas, y a jugar.
Dead or Alive - Virtua Fighter - Rumble Roses - Tekken
ocur
Esperando la noche
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 18:16 04/07/2017

La Nintendo switch no es la consola más potente, no es la que tiene más juegos, no es la más barata, tampoco es la que tiene más características multimedia, tampoco es la más portable.

La Nintendo switch es la mejor consola que he comprado, por que me permite seguir con mi partidas fuera de mi casa o desconectándome de mi TV, los mandos son super cómodos a pesar de  ser pequeños, los juegos que tiene hasta el momento son joyas, y cada tarjeta de juego es un tesoro por que se que va a durar muchísimos años y que lo que hay en esa pequeña estructura equivale a un juego, es la consola que va a tener y mejores exclusivos y ya lo esta demostrando, es la consola que puedo llevar para compartir con mis amigos, es la que no intenta venderme 4k cuando no lo necesito, es la consola que quise, una portátil con calidad de sobremesa, una consola de gran calidad de componentes en comparación a otras, una consola fácil de usar y que sorprende al verla, una consola diferente, a la que le tengo muchísimo cariño.

Se que no es perfecta, pero que consola lo es, Un PS4 o una Xbox tampoco es la plataforma con más exclusivo o con mayor potencia para eso están los PC, pero una PC no es para nada portátil ni siquiera si fuese laptop.  

Al final la mejor consola para algunos es la que mejor se adapte a la persona, y eso es la switch una consola que se adapta a mi forma de ser.

Y emito mi opinión siendo dueño de muchas plataformas a lo largo de los años, no alabo a Nintendo a ciegas y se que es una compañía que tiene que mejorar muchos aspectos, al igual que Sony, Microsoft, y las editoras de juegos.

En conclusión dejen de trolear y dejen en paz a los que les gusta la consola, que si de todas maneras no les gusta o la ven cara, simplemente no tienen que comprarla.
Oculto por la noche, pero con paso firme. Teñido por la sangre, pero con la mente despejada.
Usuario 362528
#24  Enviado: 18:17 04/07/2017

Gran potencial tiene, pero con juegos de hace 4 años.
masterquest
#25  Enviado: 18:29 04/07/2017

En respuesta a elgabri33 (réplica 24).
Exacto... juegos que disfruto como nunca una y otra, y otra, y otra vez.
#26  Enviado: 18:42 04/07/2017

Ahora mismo es la única consola que ofrece algo diferente respecto a las demas consola. Poder jugar donde te salga las pelotas a dobles y poder jugarlo en la tv tbien, es una puta maravilla,. Para lo demas ya está el pc.
cyberbird
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 18:55 04/07/2017

Yo se de una portátil de Sony que también tenía (o tiene) un gran potencial.....
casaencendida
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 19:14 04/07/2017

Es un calvo de anuncio...
Redfield
Lugar: Getafe · 332 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 19:48 04/07/2017

Exdirectivo.
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 12241 mensajes · Colección
#30  Enviado: 20:04 04/07/2017  Editado: 20:04 04/07/2017 (1 vez)

En respuesta a elgabri33 (réplica 24).
Mejor de 4 años, que de 20 años (Crash Bandicoot) o de 10 años (Shadow of the Colossus), ¿no?
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir