Vandal

Noticia: Nintendo Switch 'sorprende' a Phil Harrison, ex directivo de Sony y Microsoft

kovuviw
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:21 04/07/2017

Lo que quiere es completar la quiniela y meterse en nintendo para luego salir y ser el ex de las tres bellezas de la industria xD
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 12399 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:24 04/07/2017

En respuesta a kovuviw (réplica 2).
Lo que quiere es completar la quiniela y meterse en nintendo para luego salir y ser el ex de las tres bellezas de la industria xD
Podría sustituir como doble a Doug Bowser por su parecido físico, luego cuando le pillen pues le despiden y ya sería ex de las 3 compañías Smilie
Talloniano
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:03 04/07/2017

El clásico "para alguien como yo con niños en casa" ya cansa.
#5  Enviado: 12:11 04/07/2017

Este no fue el que echaron de Microsoft por negado?
SoliDanielGamer
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:39 04/07/2017

Yo creo que Nintendo con Switch materializó el sueño de muchos de poder jugar cómodamente a tu consola de sobremesa en cualquier lado, pediría más potencia gráfica pero aún así el concepto es innovador.
#7  Enviado: 12:50 04/07/2017  Editado: 12:51 04/07/2017 (1 vez)

Yo que ni le veia sentido a tener ninguna consola en casa teniendo PC, me ha demostrado que aun les queda algo que aportar con Switch, es un placer jugar a cualquier cosa en esta maquina y lo accesible que es en cualquier escenario de manera inmediata.
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Barcelona · 4764 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:59 04/07/2017

Es correcto lo que dice. Mucha gente se está subiendo al carro de Nintendo y me parece bien si esto se traduce en más y mejores juegos.
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
seras85
Pasaba por aqui...
Lugar: Getafe · 506 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:23 04/07/2017  Editado: 14:30 04/07/2017 (1 vez)

En respuesta a Talloniano (réplica 4).
El clásico "para alguien como yo con niños en casa" ya cansa.
Vale que está muy usado pero no deja de ser una realidad. De hecho yo también lo veo así, no por niños pero sí porque yo actualmente solo puedo jugar en los trayectos del trabajo a casa. Algo como Switch con Mario Kart 8 Deluxe o Zelda te da la vida.
También es muy cierto lo de que Wii U se quedó corta en su planteamiento. Para mí Switch tiene justo lo que a Wii U le faltaba, esa versatilidad.
¿Heaven or Hell? Let´s rock!
luquecarstairs
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 15:22 04/07/2017

El Juan Carlos Girauta de los videojuegos.º
m0st0
Sempre Celta
Lugar: Vigo · 4473 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 15:33 04/07/2017

Para saber definitiva le falta para mi gusto, aún más que mayor potencia, una pantalla que se comporte aún mejor en exteriores.
Hay juegos como el Isaac, que si te toca piso oscuro es imposible jugar dentro de casa con la persiana subida.
Una pantalla con más brillo de calidad es de los que más anelo del sistema.
Un camino genial el elegido por Nintendo, espero que sigan por el. En 5 o 6 años una sucesora con la potencia de Xbox inercia x será casi la consola definitiva para mi.
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe] [Nintendo Nework ID: Ceibes]
#12  Enviado: 15:55 04/07/2017

Grande Maldini
#13  Enviado: 16:10 04/07/2017

Menudo chaquetero.
#14  Enviado: 16:29 04/07/2017

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Talloniano
#15  Enviado: 16:31 04/07/2017

En respuesta a seras85 (réplica 9).
En respuesta a la réplica #4
Vale que está muy usado pero no deja de ser una realidad. De hecho yo también lo veo así, no por niños pero sí porque yo actualmente solo puedo jugar en los trayectos del trabajo a casa. Algo como Switch con Mario Kart 8 Deluxe o Zelda te da la vida.
También es muy cierto lo de que Wii U se quedó corta en su planteamiento. Para mí Switch tiene justo lo que a Wii U le faltaba, esa versatilidad.
Entonces en tu caso, el mantra "para los niños no se cumple". A eso me refiero, y encima, este es padre pero también juega, parece que le da palo reconocer que se la compró él. Anda a pastar, a ver dónde recae para la próxima.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir