Vandal

Noticia: Activision está abierta a lanzar más juegos de Crash Bandicoot

seras85
Pasaba por aqui...
Lugar: Getafe · 503 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 14:39 04/07/2017

Pues yo ayer movido por el factor nostálgico puse el CTR de PSX y la verdad que a día de hoy le veo los controles bastante durillos. Yo me figuro que de hacerlo retocarán por poco que sea esos controles para mejorarlos.
Con respecto a la saga original nada me haría más ilusión que verla aparecer en Switch o en su defecto en Xbox One ya que no tengo PS4. Estaría encantado de hacerlo pero aún está por ver. Yo tengo esperanzas en que así sea a juzgar por los rumores, pero ya veremos...
Me muero de ganas por jugarlos con su nuevo aspecto, para qué engañarnos.
¿Heaven or Hell? Let´s rock!
JorgeLuisFR
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 15:29 04/07/2017

Pues ojala logren hacer algo nuevo de calidad a la altura de los 3 primeros...
Y quien sabe, a la mejor sacan luego CTR o Crash Bash...
Pero por los cojones, dejémonos de esta basura exclusiva... que el juego sea para todos...
TheGuardianofLight
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 15:44 04/07/2017

Uuuuy qué mal lo veo...

Aunque Vicarious Visions haya hecho un trabajo genial con N.Sane Trilogy, recordemos que si esta trilogía es excelente es porque es un remake de la trilogía de Naughty Dog, donde han respetado TODO: diseño de personajes, de niveles, jugabilidad, etc. Nos están vendiendo un juego que creó Naughty Dog.

No es lo mismo hacer un remake que hacer un juego totalmente nuevo. Y ya lo vimos en el pasado con las horribles secuelas de Crash creadas por Activision que sepultaron al marsupial durante tantos años hasta ahora.

Así que por favor, antes de tropezarse dos veces con la misma piedra, que se lo ahorren, prefiero que se pongan a hacer el remake de la trilogía de Spyroo antes que fastidiar otra vez la gran saga de Crash.
samuel444
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 15:48 04/07/2017  Editado: 15:49 04/07/2017 (1 vez)

A la altura de los 3 primeros,Naughty Dog blablabla,y que pasa con el 4? es de Naughty Dog? no,está a la altura del crash 3? por supuesto,y el crash twinsanity? pues eso,como dicen los de activision,probablemente no vendan con uno nuevo,sea 1000 veces mejor que los 3 originales,ya que a la gente no les interesan,solo lo an comprado en su mayoría los fans de uncharted y the last,por ser de su compañía favorita,por famboysmo en general.
Lord_Wolf
#35  Enviado: 16:10 04/07/2017

CTR y luego juegos cómo los 3 primeros.
weiss
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 16:24 04/07/2017

Esto me huele mal, ya van a empezar a quemar la saga
Gray..Fox
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 16:29 04/07/2017

Que traigan primero CTR Y Bash y despues que se pongan con cosas nuevas si quieren.
¡Snake, no somos juguetes del gobierno ni de nadie más! Combatir era la única cosa… La única para lo que servía, pero… Al menos siempre luché por aquello que creía
Usuario 362528
#38  Enviado: 18:23 04/07/2017

Pues ya tardáis en sacar el CTR, el mejor juego de Karts de la historia para mi.Aun me tenéis mosca por no haberlo incluido en la trilogía.
yoelucas
Lugar: Barcelona (España) · 632 mensajes · Colección
#39  Enviado: 18:28 04/07/2017  Editado: 18:37 04/07/2017 (1 vez)

A mi me gustaría que hicieran un nuevo Crash y en ese nuevo Crash añadir Crash Team Racing y Crash Bash (remake)
O también la trilogía de Spyro, que creo que es lo más posible ya que cuando pones el código Konami en Crash Warped ocurre un pequeño fallo así que me da que están haciendo un futuro demo del remake de Spyro
yoelucas
Lugar: Barcelona (España) · 632 mensajes · Colección
#40  Enviado: 18:34 04/07/2017

En respuesta a TheEvilMorty (réplica 16).
En respuesta a la réplica #13
Que yo sepa jak and daxter pertenece a ND y no a activision.

Con lo cual de salir mas entregas seria exclusivo de Playstation 4  Smilie
Pues que yo sepa Naughty Dog dio los derechos a High Impact Games que fueron quienes hicieron el último juego De Jak and Daxter (Jak and Daxter The Lost Frontier)
Axel_Luciano
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 19:16 04/07/2017

Yo quiero un crash team racing con online!
http://perucom3.e3.pe//ima/0/0/2/7/3/273351.jpg
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 11366 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 19:52 04/07/2017

Con el dinero que esta dando este Crash remaster, Activision, antes de hacer un juego nuevo van a sacar la trilogía en el resto de plataformas. Al fin y al cabo es su IP.
samuel444
#43  Enviado: 20:11 04/07/2017  Editado: 20:12 04/07/2017 (1 vez)

En respuesta a weiss (réplica 36).
Esto me huele mal, ya van a empezar a quemar la saga
Ya está quemada,a parte de los 4 originales estan: el crash bash de psx,el 4 de ps2 (grandísimo juego) twinsanity ps2 (otro juegazo) uno o 2 mas de carreras,lucha de titanes (creo que hay 2-3 de esa sub-saga..
Lipotegui
#44  Enviado: 20:22 04/07/2017

En respuesta a Axel_Luciano (réplica 41).
Yo quiero un crash team racing con online!
y yo. Los originales ya fueron ampliamente superados y hoy en dia poco aportan al genero. El CTR sin embargo cobraria otra dimension hoy en dia con online y porque ademas saldria en un mercado donde no hay opciones. El mercado de los juegos de karts esta desierto fuera de nintendo. Lo mas decente que hay son juegos del monton como sonic all stars.

CTR fue el unico juego de karts que miro de tu a tu a Mario
#45  Enviado: 21:01 04/07/2017

Secuela de ctr o algun crash plataformas como spyro/mario/40 winks/croc/ape escape/etc
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir