Vandal

Noticia: Activision está abierta a lanzar más juegos de Crash Bandicoot

Asbel13
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:33 04/07/2017

No estaría mal que hubiera nuevas entregas de la saga. El problema es que seguramente no estén a la altura de la trilogía original viendo los precedentes.
phoenix_salem
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:44 04/07/2017

Tienen que haber ya un remake del CTR. Eso lo petaba.
#4  Enviado: 09:58 04/07/2017

"Sabemos que existe una base de seguidores todavía, pero no sabemos aún si se trata de un grupo de fans forofos de los juegos originales y movidos por la nostalgia o de una audiencia mayor. Estamos viendo verdadera pasión por los juegos, así que esto puede terminar llevando a otras cosas".

o se traducen las cosas fatal o la gente dice unas subnormalidades tremendas... si dices que "existe una base de seguidores TODAVIA", te refieres a que vienen del pasado, por lo que implicitamente son/somos nostalgicos, o llamale como quieras (fans "de siempre", yo que se). la audiencia mayor la puedes lograr si el personaje interesa y se extiende el boca-oreja, pero la base de seguidores por definicion son/somos los que conocemos a crash de hace años, no el adolescente que lo vaya a conocer ahora. digo yo!
ggmoney
Lugar: Planeta Tierra · 2109 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:19 04/07/2017

Uno cada año y que se llame "bandicot of dutty" y con DLC a saco....$$$$$$$$$$
#6  Enviado: 10:20 04/07/2017

no sabemos aún si se trata de un grupo de fans forofos de los juegos originales y
movidos por la nostalgia o de una audiencia mayor.

asi es como nos ven a nosotros, para cuando alguno salte a decir algo queriendo tener la razon absoluta...

solo somos la minoria, la "audiencia mayor" es la que le importa poco como una compania va en la bolsa, cuantos teraflops tiene una consola o si el video mostrado es humo, o la nube del poder es humo o bla bla bla..
"la audiencia mayor" lamentablemente es la que pasa por el aro con dlc y online pago sin quejarse, solo buscan divertirse un rato sin saber quien carajo es miyamoto, kojima o sakaguchi... y la mayoria son niños/adolecentes eso se nota hasta en los foros.

solo queria resaltar esa parte, para los que se pelean por una marca u otra, se de cuenta que solo nos ven como la minoria

En cuanto a la noticia, ya lo dijeron mas arriba: CRASH TEAM RACING nada mas señores, ni las entregas posteriores ni tag team racing ni nada... solo ese juego hecho tal cual hicieron el remake de los 3 originales.
CrashBurnman95
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 10:22 04/07/2017

Molaría que remasterizaran el Twinsanity, es una pasada, era un juego de mundo abierto parcial, me encantó y me sigue encantando. Aunque si la trilogía original de Spyro se llega a remasterizar, las posibilidades de ver la trilogía original de Jak & Daxter remasterizada serían muy altas.
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 10:26 04/07/2017

Después del éxito que está teniendo la trilogía presiento que vamos a tener a Crash hasta en la sopa.
MrBandicoot2109
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 10:37 04/07/2017  Editado: 10:37 04/07/2017 (1 vez)

Me gustaria darle un voto de confianza a vicarious visions, han hecho un buen trabajo con la trilogia y sus juegos de gba los recuerdo muy entretenidos. Creo que puede salir algo bueno de ellos.
#10  Enviado: 10:48 04/07/2017

activision no puede tocar jak & daxter porque sigue siendo de naughty dog, lo que si puede tocar son los spyros y remasterizar la trilogia mientras no hagan una cagada porque viendo el diseño actual de spyro me da asco, si hacen otro crash que sean con los mismos diseños de la trilogia remasterizada de crash y un twinsanity con los diseños de ultimo juego lo petan xD
VIHN
#11  Enviado: 10:56 04/07/2017

Alguien lo dudaba?? Si este remake vende, habra crash hasta en la sopa mientras de dinero
Catarino_Jovial
#12  Enviado: 11:00 04/07/2017

¡¡¡Spyrooooo Activision!!!
¡Bo qué pacha!
segi4294
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 11:08 04/07/2017

Nuevas entregas de jack and daxter please
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 5712 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 11:18 04/07/2017

Con las ventas que van a tener de esta trilogía va haber un nuevo juego de Crash fijísimo
Hago Unboxings en Youtube
#15  Enviado: 11:21 04/07/2017

Y no me extraña, en España en 2 días después de su lanzamiento ya estaba agotado, a ver si el próximo es un Remake del Crash Team Racing
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir