Vandal

Noticia: Un arte de PlatinumGames dispara los rumores de Bayonetta en Switch

Gentletoad
DuqueDeManantial
Lugar: En el reino Manantial · 4110 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 18:00 03/07/2017

Tiene todo el sentido del mundo.
Gerogerogerogero...
Maria.novia.de.sasel
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 18:01 03/07/2017

Como me alegra no haberme comprado la wiiu
jomjom
Lugar: Las Palmas · 666 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 18:15 03/07/2017

Todo lo que lanzan en Switch con unos mínimos de calidad es éxito absoluto, no me quiero imaginar la brutalidad que vendería un pack de los dos Bayonetta.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 18:16 03/07/2017

Ojalá, no he podido jugar a ninguno y me gustaría.
FatherOfTheAbyss
#35  Enviado: 18:19 03/07/2017

Por mi bien, no he jugado ninguno de los dos y la gente lo pone tan bien que no tendría más remedio que probarlo!!
Aranashi
Lugar: Murcia · 324 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 18:19 03/07/2017

No tuve WiiU asiwue sería una gran oportunidad de poder jugar al 2.
#37  Enviado: 18:35 03/07/2017

Si sacan un traje en Bikini de bayonetta ...compra super segura.
john-wolf
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 18:36 03/07/2017

Pues espero sinceramente que no sea otro port, y si es un port que venga compañado de Bayonetta 3. xD
Norris
#39  Enviado: 18:36 03/07/2017

La virgen,¿y para que me compre una WIIU?

Si es que no van a dejar juego sin portear,anda que no les ha venido bien sacar una consola no retrocompatible a estos también.
https://www.change.org/p/nintendo-sobreprecio-nintendo-switch
#40  Enviado: 18:38 03/07/2017  Editado: 18:45 03/07/2017 (1 vez)

No estaria mal, junto a Xenoblade Chronicles X tendria lo unico que me interesa tener de wii u y en portatil.
T Veronica
#41  Enviado: 18:52 03/07/2017

Lo juguéen wiiu  y es uno de mis juegos favoritos. Si sale en switch puede que me lo vuelva a comprar para tenerlo en portátil que tiene que ser una gozada. De todas formas es un título muy atractivo para tener en el catálogo de la nueva consola y seguramente más de uno decide comprársela si bayonetta 2 está a la venta.
#42  Enviado: 18:54 03/07/2017

fritanga y no será ganga
ojed4r
Big Boss
Lugar: Spira · 322 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 18:57 03/07/2017

La verdad, me gustaría que el nuevo Bayonetta fuera multiplataforma. El primer Bayonetta es mi hack and slash favorito, y y aun sigue siendo una espina clavada el hecho de que aun no haya podido jugar al 2. Sé que Nintendo compró la licencia, y sin ellos el Bayonetta 2 no pudo haber salido, ya que nadie se prestaba, pero ojalá hubiera un modo de buscar otra distribuidora para que así todos aquellos jugadores que no estén interesados en comprarse la consola (yo tengo pensado comprármela pero no a corto plazo) puedan disfrutar del juego. Y si al final el juego sale en exclusiva para Switch, pues tendré que empezar a ahorrar y currar al máximo si quiero jugarlo XD ya que no pienso perderme otra vez una nueva entrega de la gran Bruja de Umbra.
kovuviw
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 18:59 03/07/2017

¿Me lo parece a mi o la noticia insinua que Bayonetta es de Platinum Game? ¿La I.P., hasta donde yo sé, es de SEGA, no? Al igual que Vanquish. Si mal no recuerdo.
.Rhys.
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 10183 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 19:01 03/07/2017

En respuesta a Norris (réplica 39).
La virgen,¿y para que me compre una WIIU?

Si es que no van a dejar juego sin portear,anda que no les ha venido bien sacar una consola no retrocompatible a estos también.
Deberias preguntarte para que compraste Switch?? Smilie ,yo como usuario de WiiU por ahora no hay intencion alguna de pillar la consola,no estas obligado a volver a comprar los Bayonetta que aqui se olvida que el comprar lo hace uno de forma voluntaria
- I have to be leaving. But, I won´t let that come between us -//- La princesa Cursilinda,heredera al trono de Pasarelia es maldecida por la bruja Lady Degala con unas mallas negras tan ajustadas que no se las puede quitar-// PS Network,seal of quality mierder-// God of War  una oda al mal gusto.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir