Vandal

Noticia: Un arte de PlatinumGames dispara los rumores de Bayonetta en Switch

Hefesto25
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:13 03/07/2017  Editado: 16:13 03/07/2017 (1 vez)

Hace un tiempo subieron clips de Bayonetta que se repetían 3 veces, puede que no signifique nada y que estén jugando con nosotros pero ojalá que no y que estén haciendo otro Bayonetta
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 11322 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:15 03/07/2017

El mejor hack n'slash de la historia (Bayonetta 2) merece volver por la puerta grande.
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 10402 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:23 03/07/2017

En respuesta a Hefesto25 (réplica 2).
Hace un tiempo subieron clips de Bayonetta que se repetían 3 veces, puede que no signifique nada y que estén jugando con nosotros pero ojalá que no y que estén haciendo otro Bayonetta
No, eso es una entrada a su blog de pronunciación de frases o algo así (Mi japones no es muy bueno) y ponian alguna de esas frases.
Ahora mismo en mi canal... Pokémon mundo misterioso: Exploradores del cielo :D. Juegos en el canal: 55
Elver_Galarga_Mellaman
#5  Enviado: 16:25 03/07/2017

puede ser, como mínimo la saga no está muerta y eso es ya mucho pedir, sobretodo con los tiempos que corren
#6  Enviado: 16:26 03/07/2017

Otro refri... Digo otro clásico para Swich!
Novalito
Playstation es, sin argumento alguno, la mejor compañía de la historia de los videojuegos.
Lugar: Venezuela, Caracas. · 3769 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:35 03/07/2017

En respuesta a burritoGT (réplica 6).
Otro refri... Digo otro clásico para Swich!
No hablaban de refrito cuando se estrenó en PC, ¿Eh?
La diferencia es que aquí también saldría el 2, triste por ustedes.  Smilie
Vivir el estado play es vivir el estado gamer.
Unlimited1
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 16:39 03/07/2017

O yo estoy muy equivocado o lo esta el redator, pero hasta donde yo creo la ip de Bayonetta no es de PG, sino de Sega, que llegó a un acuerdo para con Nintndo para que esta pagara B2. Pero el que mañana haya un B3 depende de SEGA enteramente. No?

Por otro lado seria lo logico que este juego y el 100% de lo que salio en WiiU tenga su port en Switch
Jugador.Rare.
Sir. Rarewere
Lugar: Nevermore · 830 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 16:40 03/07/2017

Es que este tipo de juegos (alabados por la crítica, con ventas discretas) sí o sí se merecen una segunda oportunidad, sobre todo la que le da el lanzamiento de nuevo hardware no veo motivo de quejas.
La vida es demasiado extraña para dejar de verla Rare.
Shikamaru-sama
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 16:45 03/07/2017

Pues estaría genial que continuasen con las aventuras de la bruja, muchos estaríamos encantados de comprar su tercera entrega
Seguidor de Xunkeira en el hilo de ventas.
Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 16:48 03/07/2017

Pues como bien han dicho otras personas. Todos los exclusivos de Wii U deberian llegar a Switch al menos en digital.
vhm74
#12  Enviado: 16:50 03/07/2017

Pues parece bastante claro, no? Yo hace poco lo jugué en Wii U, es un autentico juegazo que merece llegar al máximo público posible, a ver si esta vez las ventas en Switch estan a la altura de lo que el juego se merece.
JuviaTan
#13  Enviado: 16:50 03/07/2017

Bueno, no me parece raro que hagan esto. Cuando se estreno en Pc Bayonetta vendió razonablemente bien, Bayonetta 2 se estreno en Wii U y si la consola vendió poco, menos aun el juego por lo que sacar este pack con ambos juegos en Switch parece algo de lo mas razonable, en vista del éxito del que parece gozar esta consola.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 16:51 03/07/2017

no dudo que pase, seguro llega el próximo año paratener cubierto todo ese tiempo sin novedades pero sería bueno que que sacaran también el primero para que tenga los dos en uno. PD: sería genial por que no tengo pensado comprar el wii u y si sale en switch pues tiene mi compra
#15  Enviado: 17:01 03/07/2017

Otro refrito mas para la switch? A este paso superara a los dos años iniciales de refritos en ps4
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir