Vandal

Me recomiendan algún juego como era el Tera?

Lugar: · 1 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:11 03/07/2017  Editado: 00:16 03/07/2017 (1 vez)

Buenas, estoy buscando juegos para probar y jugar, pero ya me cansé entre tantos, ya que probar y subir de nivel y que al final no sea lo que uno busca gasta mucho tiempo.

Antes jugaba Tera, el que creo que tiene una buena mecánica de personaje y el pvp lo gusto bastante, pero eso fue antes, actualmente el pvp esta muerto y varias características también.

Como tal me gustaría un juego con las siguientes características, son similares pero pueden haber otras opciones:

1) Juego en 1 persona (que no sea como el lol, quiero poder moverme con el personaje).

2) Poder esquivar habilidades, me refiero a comparación, en el wow uno selecciona un objetivo y lanza una habilidad y esta llega si o si, el único método de evasión son las estadísticas, bueno eso no, quiero, más como el tera, donde cuando te lanzan una habilidad puedes esquivarla, contraatacar o similares.

3) Que tenga PVE y PVP activo.

4) Que tenga heler (hay juegos como el Blade&Soul que no tienen).

5) Que los diseños de personajes con las armaduras se vean en juego, osea que al equipar veas el equipo.

6) Que los diseños de los objetos y armaduras sean buenos, ya saben, colores formas, etc. Poder reconocer a la vista que lleva, si el juego tiene para "trajes" como el tera entonces este punto es mas pasable.

7) Que tope sea un juego de "Paga por conveniencia", osea que no necesite pagar para jugar, pero tampoco tengo problemas si pagando se obtiene algún beneficio, pero que este no afecte la mecánica ni balance del juego como un "Pay to Win" y tampoco que pagando puedas obtener un equipo que solo los que pagan puedan obtener (con sus 999999 estadísticas).

8) Que sea un juego que presente una buena dificultad al momento de aplicarse en el pvp y pve.

Muchas Gracias, agradecería si me ayudan a buscar un juego así, si tuviera que decirlo de otra forma un Tera pero como era antes de todos esos cambios. Se que pueden ser muchas exigencias pero algún juego que se acerque a esto.

Saludos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir