Vandal

El mejor de su saga Parte 35: Onimusha

rjs
Lugar: Colombia · 6120 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:56 01/07/2017  Editado: 21:01 01/07/2017 (1 vez)

Buenas a todos, pretendo hacer varios temas con encuesta preguntando cual es el juego considerado mejor en su saga, en este caso les presento Onimusha

Para mi:
Una saga muy querida y con la esperanza viva de su regreso (gracias a NiOh se creció mas XD), después de haber jugados los principales este seria mi top:

1)Onimusha 2: Samurai's Destiny Supero en todo a su entrega anterior, con mejores personajes secundarios y muy rejugable, su batalla final es muy épica.
2)Onimusha: Dawn of Dreams El de la mejor jugabilidad y con gran variedad de armas, se nota su enfoque mas a la acción(la mejor y mas difícil dark realm  Smilie )
3)Onimusha 3: Demon Siege Esta muy bueno pero como que se salia mucho del tema original de la saga, su cinemática inicial la tengo grabada( Smilie )
4)Onimusha Warlords El mas corto y el de menos características(por obvias razones) pero sienta las bases de la saga.

Recopilatorio de encuestas:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Partes anteriores:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Cual consideran que es el mejor, sea por gustos, nostalgia, por mayoría, etc:
Han votado 31 usuarios.
El mejor de su saga Parte 35: Onimusha
Tick Onimusha Warlords
9 %  
Tick Onimusha 2: Samurai's Destiny
48 %  
Tick Onimusha Tactics
0 %  
Tick Onimusha Blade Warriors
0 %  
Tick Onimusha 3: Demon Siege
25 %  
Tick Onimusha: Dawn of Dreams
16 %  
Toorop.
Lugar: · 4139 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:37 01/07/2017

El segundo seguramenre
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35805 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:50 03/07/2017  Editado: 15:34 03/07/2017 (1 vez)

El tercero por Jeanne Reno y por visitar la catedral dd notre dame, mi monumento predilecto.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39263 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:21 03/07/2017

El mejor me parece el original Onimusha Warlords, sobre todo su edición definitiva para xbox Genma Onmimusha, con dungeon, equipo y enemigos extra.

Para mí, este Onimusha tiene la duración perfecta para un "resident evil-like", y sin querer sonar a blasfemia, me parece un juego mucho más divertido y compacto que los RE clásicos, siendo un juego que he rejugado multitud de veces.

Onimusha 2, que ocuparía el segundo labor en mi ranking, está muy bien, con su ciudad "lobby" y su sistema de regalos, pero se pierde un poco más en el errepegeo y pierde lo compacto del primero y su sensación de aventura.

Oni 3 y sus locuras espaciotemporales no me gustaron tanto, y Dawn of dreams se transforma en un juego de acción mucho más convencional que pierde la mayoría de señas de identidad de la saga, lo que para mí lo hace muy olvidable.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
Dwight_8787
Lugar: La ciudad del pecado · 4733 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:59 03/07/2017

Voto para el 2º aunque el 3º con Paris y Reno es otro juegazo.

Un recopilatorio HD con la saga ya!!!!!

Y de paso anuncio de nueva entrega.
El tiempo es un circulo plano. Todo lo que hayamos hecho o vayamos a hacer, ser repetirá una y otra vez.
MakoHylian
Lugar: · 7457 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:26 03/07/2017

Adoro esta saga, voto al segundo.
El primero iría justo después, con ese tufillo a survival-horror de la antigua Capcom.
En el 2 se introdujeron más elementos roleros y de relación con los personajes que desbloqueaban rutas para completar el juego al 100% que me gustó mucho.
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4335 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 20:22 04/07/2017

Yo me quedo también con Onimusha 2, me jugué toda la saga hace un par de años y fue el que más disfruté. He de decir, que aunque Onimusha Warlods se enfocó demasiado a la acción, posiblemente lo pondría justo después en el ranking.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Usuario 366122
#8  Enviado: 22:59 04/07/2017

Me gustan todos, pero me quedo con el Dawn of Dreams. Aunque al 1 también le tengo bastante cariño por ser el primero al que jugué. Pero es que el 4 por la historia, la música y el sistema de juego (muy mejorado con respecto a los anteriores) me parece el mejor. Eso si, difícil como el solo el hijo de puta.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir