Vandal

True Detective - Temporada 3

Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 13481 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 16:38 23/01/2019

Secreto: (Pincha para leerlo)
Malvado Director de Recursos Humanos
Luca Brasi
Experto en todo
#32  Enviado: 14:56 28/01/2019

Joder cada lunes lo mismo...

Por que no me sale el capitulo nuevo en el puto movistar? Ni siquiera dejando el 3 hasta el final me salta el 4, truco que si me funciono la semana pasada.

Que cachondeo es este?
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12403 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 15:46 28/01/2019

En respuesta a Luca Brasi (réplica 32).
Joder cada lunes lo mismo...

Por que no me sale el capitulo nuevo en el puto movistar? Ni siquiera dejando el 3 hasta el final me salta el 4, truco que si me funciono la semana pasada.

Que cachondeo es este?
De momento solo aparece buscandolo en U7D... el problema es que si no lo has grabado y no tienes premium se te verá en SD... haz una cosa y pon la serie a grabar, asi te evitas el problema y encima lo tienes grabado en HD... asi te grabará todos los capitulos de ahora en adelante... Un saludo.
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Luca Brasi
Experto en todo
#34  Enviado: 15:58 28/01/2019

En respuesta a Dante__ (réplica 33).
En respuesta a la réplica #32
De momento solo aparece buscandolo en U7D... el problema es que si no lo has grabado y no tienes premium se te verá en SD... haz una cosa y pon la serie a grabar, asi te evitas el problema y encima lo tienes grabado en HD... asi te grabará todos los capitulos de ahora en adelante... Un saludo.
Muchas gracias. Es justo como dices. Me salvas la tarde.

La verdad q tengo el servicio hace poco y no me aclaro aun.
Dante__
#35  Enviado: 19:28 28/01/2019

En respuesta a Luca Brasi (réplica 34).
En respuesta a la réplica #33
Muchas gracias. Es justo como dices. Me salvas la tarde.

La verdad q tengo el servicio hace poco y no me aclaro aun.
Denada compi!!! Ya lo sabes para otras series... siempre que le des a grabar un capítulo te dará la opcion de grabar la temporada completa asi si no esta luego en VOD tienes esa opcion. Un saludo.
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Luca Brasi
Experto en todo
#36  Enviado: 19:58 28/01/2019  Editado: 20:00 28/01/2019 (1 vez)

Bueno pues gracias a Dante he visto el capitulo 4 y comento un poco aqui..

Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 34183 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 20:26 28/01/2019

En respuesta a Luca Brasi (réplica 31).
PS4 USER
Dante__
#38  Enviado: 13:30 30/01/2019  Editado: 13:31 30/01/2019 (1 vez)

En respuesta a Luca Brasi (réplica 36).
Bueno pues gracias a Dante he visto el capitulo 4 y comento un poco aqui..

Os habeis pasado tu y Dark Fire un detalle muy importante e interesante del capitulo y que conecta con el capitulo 2...., Secreto: (Pincha para leerlo)

Vamos que huele aun mas a chamusquina juntandolo con el momento en el que se pone a llorar....
Un saludo Guiño
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 34183 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 15:42 30/01/2019

En respuesta a Dante__ (réplica 38).
En respuesta a la réplica #36
Os habeis pasado tu y Dark Fire un detalle muy importante e interesante del capitulo y que conecta con el capitulo 2...., Secreto: (Pincha para leerlo)

Vamos que huele aun mas a chamusquina juntandolo con el momento en el que se pone a llorar....
Un saludo Guiño
PS4 USER
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7291 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 23:10 04/02/2019

Fabuloso capítulo 5. Muy buena esta temporada la verdad. Todo este último capítulo está mimado al milímetro.

Saludos.,
PSN: ruli
Berik
The world needs bad men. We keep the other bad men from the door
Lugar: D.F. · 2909 mensajes · Colección
#41  Enviado: 23:18 04/02/2019

Me esta gustando la tercer temporada,mucho mejor que la segunda,no quiero compararla con la primera que para mi es inalcanzable,de momento van por muy buen camino y me tiene enganchado.
Nibheis
Lugar: · 6920 mensajes · Colección
#42  Enviado: 01:17 05/02/2019

Acabo de ver el 5 y ha sido mi favorito hasta ahora.
Con los dos últimos no me estaban convenciendo del todo pero este me ha gustado mucho.

Retoman la costumbre de cada temporada de Secreto: (Pincha para leerlo)

Hablando de Roland, hasta ahora la serie prácticamente la llevaba con maestría Waynes, con Roland y Tom Purcell haciendo papeles notables pero con menos tiempo en pantalla. En este por fin se ha visto más de Roland y me ha encantado. Ese final entre ellos fabuloso.
Dante__
#43  Enviado: 16:31 14/02/2019

Nadie ha visto el 6¿? Ya se esta empezando a desvelar todo el pastel y la temporada me esta pareciendo inmejorable... ansioso de ver los 2 ultimos capitulos. Un saludo.
Luca Brasi
Experto en todo
#44  Enviado: 17:28 14/02/2019

Excelente capitulo, como dice Dante ya se esta desenmarañando todo.

Estoy por reservarme el de la semana que viene y cascarme los dos ultimos del tiron porque es un suplicio que acaben en el mejor momento y esperar 7 dias...
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7291 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 23:26 18/02/2019

Muy bueno el séptimo, la verdad que esta temporada es para enmarcar.

Saludos.
PSN: ruli
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir