Vandal

True Detective - Temporada 3

Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4027 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:16 04/11/2018

Poco hype por esta temporada ¿no?, la segunda hizo mucho daño desgraciadamente.
Nunca enfades a un dragon cabreado
Kagimura Habaki
Lugar: · 385 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 02:31 05/11/2018

La segunda no es mala, el problema es que la primera es demasiado buena y el contraste es muy grande.

El reparto de la segunda es brutal, tiene momentazos y aunque tiene detalles, le falta esa mística que tiene la primera.

La localización almenos para mi tampoco ayuda, en la primera el sur de EEUU, los lagos, esos bosques, le da una ambientación perfecta, en cambio en la segunda la ciudad decadente no es tan vistosa.

Esta tercera apunta maneras pero es evidente que algo como la primera es irrepetible, su sombra siempre será alargada.
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 52892 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 19:12 11/12/2018

20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Isthare
Lugar: HBO minion ^^ · 703 mensajes · Colección
#19  Enviado: 15:11 12/12/2018

Pues yo me muero de ganas de verla y ni ganas de compararla con la primera temporada... ya sabemos que nos dejó a todos enamorados. Era novedad y lo petaron pero en series donde cada temporada es distinta y cambian desde los actores, el director, la época y todo la ambientación es como reconocer que sí... que es la misma serie en nombre, pero el producto salrá distinto y comparando sólo lo dañas sin llegar a disfrutarlo igual.

Aunque también tenemos que ser sinceros y sólo han hecho 2 de True Detective, a mi mientras me den una buena temporada feliz estaré que llevo años de bajón en series.

Excepciones donde las temporadas no tengan nada que ver y sean perfectas se me ocurre Fargo, una auténtica obra de arte donde las tres temporadas me han enamorado al mismo nivel... que maravilla joder, Fargo espero que sea una serie de muchas temporadas y quede en el altar de los dioses... a un escaloncito por debajo de Sopranos y The Wire claro ^^
Nibheis
Lugar: · 6920 mensajes · Colección
#20  Enviado: 15:56 14/01/2019  Editado: 20:09 14/01/2019 (1 vez)

Hoy ya están disponibles los episodios 1 y 2, dirigidos por Jemery Saulnier.

He visto el primero y me ha encantado, por ahora cumple de sobra lo que esperaba. Mahershala Ali está grandioso en las 3 líneas temporales.

EDIT: visto el segundo y el nivel continúa. A ver que tal los 6 siguientes.
Kazeo
Historiador
Lugar: Cádiz · 4657 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 19:23 14/01/2019

Visto el primero. Me ha gustado muchísimo, como ya han dicho Maershala está soberbio.
El Gran Robe Iniesta dixit: " Warner es una multinacional, y las multinacionales merecen ser demandadas por cualquier cosa.". Por fin tengo una firma con la que me siento cómodo.
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 34176 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 22:50 14/01/2019

A mi me han encantado, ese tono oscuro y misterioso de la primera ha vuelto.  Esas 3 linias temporales me gustan , a ver como las llevan pero de momento pinta a temporadon
PS4 USER
Nibheis
#23  Enviado: 01:42 15/01/2019

El tono oscuro, los misterios como Secreto: (Pincha para leerlo)
, las líneas temporales de un caso abierto a través de las décadas. Todo recordando a la primera.

Lo que me ha sorprendido es que Wayne es centro absoluto y no comparte protagonismo con su compañero Roland, al que no vemos en su vida privada y, por ahora, sólo lo hemos visto en 1980.
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 13460 mensajes · Colección
#24  Enviado: 13:38 15/01/2019

En HBO estan tambien solo los 2 primeros como en Movistar?

Netflix me malacostumbró a meter las temporadas completas de las series y personalmente es una jodienda esperar para ver otro capitulo...
Malvado Director de Recursos Humanos
Nibheis
#25  Enviado: 13:46 15/01/2019

En respuesta a Luca Brasi (réplica 24).
En HBO estan tambien solo los 2 primeros como en Movistar?

Netflix me malacostumbró a meter las temporadas completas de las series y personalmente es una jodienda esperar para ver otro capitulo...
Si. Los van sacando semanalmente como antaño.
Se lo que sientes Smilie
Mr Flopy
Lugar: · 3313 mensajes · Colección
#26  Enviado: 15:51 17/01/2019

Visto el primero, y pinta a temporadón. Lo malo, la sombra de la primera temporada, que me parece insuperable.

Han sabido volver al esquema y ambientación original, con lineas temporales y elementos "esotéricos", pero modificando cosas para que no sea un simple plagio.

Hoy el 2º.
RaReWaReBoY
Lugar: · 4620 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 18:31 17/01/2019

He visto los dos primeros y no me ha disgustado. Intenta tener una atmósfera más como la original, aunque por ahora no sé qué pensar, si acabará por tener escenas que recuerde con el paso de los años. Al ser 8 capítulos no me daré cuenta y habré visto la temporada, pero me reservo para bien o para mal, pues lo de Secreto: (Pincha para leerlo)
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 13460 mensajes · Colección
#28  Enviado: 13:09 21/01/2019

En Movistar no sale el capitulo 3 en la lista de capitulos... Pero si pones el segundo capi hasta el final te da la opcion de ver el tercero...

Esto es un bug o que es?
Malvado Director de Recursos Humanos
Nibheis
#29  Enviado: 13:28 22/01/2019

Visto el 3.

Por fin vemos a Roland en el 90!

Me sigue gustando y se ve que Secreto: (Pincha para leerlo)
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 34176 mensajes · Colección
#30  Enviado: 13:36 22/01/2019  Editado: 13:37 22/01/2019 (1 vez)

En respuesta a Nibheis (réplica 29).
Visto el 3.

Por fin vemos a Roland en el 90!

Me sigue gustando y se ve que Secreto: (Pincha para leerlo)
Secreto: (Pincha para leerlo)
PS4 USER
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir