Vandal

True Detective - Temporada 3

De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 52922 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:39 01/07/2017  Editado: 13:34 28/08/2018 (3 veces)

Parece que la serie no tiene luz verde pero esperan que se confirme pronto.

In stunning pre-holiday news, Oscar winner Mahershala Ali is nearing a deal to play the lead on the third season of HBO’s TRUE DETECTIVE, the Tracking Board has exclusively learned.

Sources caution that Ali’s deal hasn’t closed yet, but insiders are confident that it will. The third season of True Detective has not received a greenlight yet either, but given the fact that the show is one of the crown jewels in HBO’s programming lineup, insiders say it is definitely expected to return.

HBO has a tradition of casting big names in True Detective, including Matthew McConaughey and Woody Harrelson in Season 1, and Colin Farrell, Rachel McAdams and Taylor Kitsch in Season 2. The show has never had an African-American lead before, and Ali is a rising star in Hollywood, so his casting is a smart move on the network’s part, as well as creator Nic Pizzolatto.

There are no plot details for the highly-anticipated third season, and as such, there’s no word on who Ali will be playing. Should a deal close, True Detective would serve as Ali’s return to television following stellar turns on Netflix’s House of Cards and Luke Cage.

Ali won an Oscar for his soulful supporting performance in Moonlight, which also won Best Picture. Coming off a banner year that also included turns in Hidden Figures, Kicks and Free State of Jones, Ali recently wrapped Robert Rodriguez’s Alita: Battle Angel and he’ll soon be seen in the acclaimed Sundance film Roxanne Roxanne. Ali also just signed on to lend his voice to Sony’s animated Spider-Man movie, as first reported by the Tracking Board.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 20382 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:43 01/07/2017

Dont want. Carisma cero en mi opinión, pasamos de tíos de carisma máximo a este que me dice cero.
"Calentando al personal since 2003."
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 22627 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:32 02/07/2017

A mi su papelaco de Cottonmouth es lo mejor de Luke Cage junto con la música.
Siegel
Deer Force!
Lugar: · 1336 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:58 27/07/2017  Editado: 22:00 27/07/2017 (2 veces)

Mahershala Ali confirmed for season 3
During Wednesday’s Television Critics Association’s press tour in Pasadena, California, HBO president of programming Casey Bloys confirmed the network has a deal with the Oscar-winning Moonlight actor to star in a potential third season of the anthology series.
Dude! Feel the sting of my Valiantium Blade!
De-mon
Relator
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:57 01/09/2017

Tras una aclamadísima primera temporada y una segunda algo decepcionante, parece ser que HBO ha decidido darle una nueva oportunidad a True Detective y ya ha anunciado la renovación por una tercera temporada.

Esta nueva tanda de capítulos tendrá dos directores, Jeremy Saulnier (Blue Ruin, Green Room) y Nic Pizzolatto, el guionista creador de la serie que debutará ahora tras las cámaras.

El protagonista será Mahershala Ali, el intérprete afroamericano ganador de un Óscar este año a mejor actor de reparto por Moonlight. Interpretará a Wayne Hays, un agente de policía de Arkansas que deberá investigar un crimen cuyo misterio se mantiene durante varias décadas. Nuevamente la acción se desarrollará en tres periodos temporales diferentes.

La acción transcurrirá en la región de los montes Ozark, unos 122.000 kilómetros cuadrados situados entre los estados de Misuri, Arkansas, Oklahoma y Kansas.

"Estoy tremendamente emocionado de estar trabajando con artista en el nivel de Mahershala y Jeremy", dijo Pizzolatto, quien sigue estando considerado como el showrunner de la serie. "Espero que el material pueda hacer justicia a sus talentos, estamos muy emocionados de contar esta historia".

Fuente
De-mon
Relator
#6  Enviado: 18:37 03/01/2018

Caminante
Lugar: · 612 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:38 04/01/2018

En respuesta a manurnohara (réplica 2).
Dont want. Carisma cero en mi opinión, pasamos de tíos de carisma máximo a este que me dice cero.
Has visto a este tío actuar? se come la pantalla allá donde sale.
Berik
The world needs bad men. We keep the other bad men from the door
Lugar: D.F. · 2909 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:11 04/01/2018

No van a llegar a el nivel de la primera temporada ni de coña,se conjunto a un buen director y a Matthew McConaughey y Woody Harrelson enormes,una temática y locaciones que se prestaba a la mística que envuelve a la serie,la segunda temporada muy lejos de lo logrado por la primera.
Nibheis
Lugar: · 6920 mensajes · Colección
#9  Enviado: 04:25 27/08/2018

Lástima que el hilo oficial de TD esté cerrado por inactividad para ponerlo ahí Smilie  Smilie
Nibheis
Lugar: · 6920 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:12 27/08/2018

Ya que esto se convierte en el hilo de la tercera temporada xd a poner algo de info:

-Vuelve a desarrollarse en diferentes periodos de tiempos. En tres líneas temporales.
-Se desarrolla en los Ozarks, una localización crucial para la atmósfera que se ha creado, según declaraciones.
-Dirigidos los 2 primeros episodios por Jeremy Saulnier (Blue Ruin, Green Room, Hold the Dark).
Los siguientes 6 los dirigen entre Daniel Sackheim (House, The Americans, Game of Throne) y Nic Pizzolatto.
-Los 8 episodios escritos por Pizzolatto, el cuarto co-escrito junto a David Milch (Deadwood).

Para mi promete bastante, se parece más a la primera temporada que a la segunda por ahora.
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 13481 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:32 27/08/2018

Temp 1: 9,5/10

Temp 2: 6/10

Temp 3: ?
Malvado Director de Recursos Humanos
Segero hasta la medula
Lugar: Mallorca · 505 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 13:39 27/08/2018

Pinta muy bien,¿tendremos a un único poli investigando el caso de turno?
GamerTag Xbox Live   PEPOWNED            PSN:   PEPOWNED86
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31201 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 15:03 27/08/2018

Me ha encantado el trailer, veremos que tal está. A mí la segunda temporada pese a estar alejada de la perfección de la primera, me gustó mucho.

Entre esto y la segunda de Mindhunter el 2019 ya será un poco más interesante.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
CrimeAndPunishment
Lugar: · 4577 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:19 27/08/2018

No sé, no tiene muy buena pinta, la verdad. Este actor parece que va siempre con cara de estreñido.

Vi hace unas semanas por segunda vez la primera temporada, y menuda maravilla. Una obra maestra de la televisión. Creo que no le pondría ni una sola falta.
''El problema que tiene el humor del intermedio es que es necesario tener referencias y algo de cultura general para poder entenderlo'' Guardián de mazmorras
De-mon
Relator
#15  Enviado: 17:31 02/11/2018

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir