Vandal

Dlcs breath of the wild. Quien lo ha comprado/comprará o no?

Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3083 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:29 29/06/2017  Editado: 21:36 29/06/2017 (1 vez)

Pues lo dicho. Vais a comprar el dlc?

Yo personalmente si, y ojalá ampliasen mucho mas de contenido en estas tierras de hyrule.

Pienso que el juego en si deberia de llevar una actualizacion gratuita ampliando bestiario con musica nueva para estas batallas. Aparte unos 2 o 3 jefes escondidos por el mapeado, como en lo alto del cañon nevado, pero bien duros y con una ofensiva que te obligasen a mejorar equipo al máximo para resistir. Tambien pediría una mejora (y ampliacion) de la batalla final y los videos finales y alguna mejora extra en cosas como los dragones tengan algo de mas importancia.

Esto pienso q es imprescindible y que si o si una actualización asi gratis la veo necesaria para mejorar la percepción de los usuarios que ya lo han jugado y los nuevos.

Sobre el dlc no me quejo pq ya de por si el juego es bastisimo y no los quiero para mejorar el juego sino para seguir teniendo nuevas historias en hyrule.

De momento esta primera expansión es algo light pero mientras esperamos la segunda expansión, se agradece de espera estos nuevos detalles que traen  
Han votado 45 usuarios.
Dlcs breath of the wild. Quien lo ha comprado/comprará o no?
Tick Ya lo he comprado
48 %  
Tick Lo acabare comprando cuando salga la 1era expansión
8 %  
Tick Lo comprare cuando salga la segunda expansión
8 %  
Tick Tengo que saber mas para comprarlo
22 %  
Tick No lo compraré.
11 %  
Alex83S12
#2  Enviado: 21:32 29/06/2017

A todo esto creéis que esta noche del jueves se podrá descargar? Espero que si
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
Lugar: Amezketa · 3435 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:32 30/06/2017

Ya lo pillare mas tarde. Acabo de terminar le juego. Han sido muchas horas. Necesito cambiar de aires. Supongo que me pillarea el pack entero con los 2 DLC´s. Ya veré. Lo que esta claro es que tarde o temprano lo compraré seguro!!!
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10195 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:49 30/06/2017

Hoy ya no, pero cualquier día de estos me pillo una tarjetita de la eShop, meto los moneys y a descargar y disfrutarlo.  Smilie
PLAY THE GAME
Chris20
Chasqueador
Lugar: Madrid · 1586 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 03:19 01/07/2017

Lo pille casi cuando estuvo disponible en la shop, este juego es puro amor.
Zelda BOTW/Saga Mass Effect/The Witcher/Last of Us
AnibalSmith
Lugar: · 7005 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:34 01/07/2017

El primero no me llama por el contenido que he visto, aunque quiero seguir dando caña al zelda.

El segundo ya veremos.
Metroid guards
Thank you Satoru Iwata
Lugar: · 6444 mensajes · Colección
#7  Enviado: 02:34 02/07/2017  Editado: 02:34 02/07/2017 (1 vez)

Quiero esperar un poco a ver que tal es la segunda expansión, pero es casi seguro que acabaré comprándolo. Aun me queda mucho por disfrutar del juego así que no tengo prisa por expandirlo, pero como me está encantando cualquier contenido extra es bienvenido.
Alex83S12
#8  Enviado: 06:27 04/07/2017

Bueno. Yo a la espera de lo verdaderamente importante del dlc que es invierno, me ha gustado mucho la caverna de las pruebas.  Y creo q son muchas mas de 45 salas como dicen en muchos sitios.

La senda del heroe era lo q mas esperaba.  Me hice una copia de guardado cuando no llegaba a las 200 horas pero resulta q la consola te guarda la senda del archivo mas avanzado. Asi q jamas vere mis primeras horaspor mucho que dejase el guardado manual.  Aun así no son 200 sino muchas mas pq solo te cuenta  en el exterior. Si entras en santuarios eso no cuanta como las ultimas 200 horas de registro

Las misiones de las armaduras se agradecen, ya que hay zonas que a uno le apetece seguir explorando y encontrarse con objetos nuevos. Sobretodo la llanura q ue encanta estar ahi y pocos secretos guarda. Ahira unos cuantos

Y por ultimo el modo experto me encanta
Alex83S12
#9  Enviado: 03:49 15/08/2017

Bueno refloto un poco el post a ver si hay mas votaciones Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir