Vandal

El mejor de su saga Parte 34: Far Cry

rjs
Lugar: Colombia · 6122 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:26 29/06/2017

Buenas a todos, pretendo hacer varios temas con encuesta preguntando cual es el juego considerado mejor en su saga, en este caso les presento Far Cry

PARA MI:
Poco he visto algo de esta saga y con tanto FPS me veo muy saturado de estos títulos que pocas ganas me dan de empezar uno y mas una saga.
Puede que en algún momento le eche el ojo

Nota:
Far Cry Instincts: Predator es una versión mejorada gráficamente de Far Cry Instincts y Far Cry Instincts: Evolution.

Recopilatorio de encuestas:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Partes anteriores:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Cual consideran que es el mejor, sea por gustos, nostalgia, por mayoría, etc:
Han votado 41 usuarios.
El mejor de su saga Parte 34: Far Cry
Tick Far Cry
26 %  
Tick Far Cry Instincts
0 %  
Tick Far Cry Instincts: Evolution
2 %  
Tick Far Cry Vengeance
2 %  
Tick Far Cry 2
2 %  
Tick Far Cry 3
48 %  
Tick Far Cry 3: Blood Dragon
7 %  
Tick Far Cry 4
9 %  
Tick Far Cry Primal
0 %  
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 9949 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:44 29/06/2017

El primero, sin dudar.
El primero, y repetible, por aquello de Crysis.

El juego tiene sus mas y sus menos, y esa camisa hawaiana como que no es buena para el camuflaje, pero el juegazo aquel de los Trigenos pegando algo de bajon.

Dan ganas de rejugar.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8181 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:00 29/06/2017

Yo solo he jugado al 1, y lo recuerdo muy bueno, muy potente. Tengo grabada a fuego la tipica escena de esconderte entre los hierbajos y despistar a los enemigos, que fue algo bastante sorprendente en su epoca, si no recuerdo mal.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4542 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:15 29/06/2017

Yo solo he jugado al 1 y al 3. Ambos me parecen sobresalientes, pero el primero, el de Crytek, es sencillamente uno de los mejores juegos que he jugado nunca. Hace más de diez años que me lo pasé, pero era un juego alucinante y divertidísimo, parecía venido del futuro.
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 22:24 29/06/2017

Far Cry 3 de largo.
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 11234 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:32 29/06/2017

Vass es mucho Vaas. Mi voto para el 3 de cabeza
Ahora mismo en mi canal... Super Castlevania IV y Burger Time :D. Juegos en el canal: 72
Gatro
Usuario Premium
Lugar: Vandal · 4676 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 01:27 30/06/2017

Far Cry 3: Blood Dragon. Nunca estuve de acuerdo con que tuviera el "3" en el nombre, porque no tiene nada de "3". Es un experimento de juego muy avanzado con una excelentísima banda sonora, una jugabilidad muy entretenida, y también una grandiosa ida de olla por parte de sus creadores.
Aquí se demostró que la seriedad en un juego está sobrevalorada. Si vas a hacer un juego lleno de "gags" cómicos, de humor surrealista y de una ambientación que acompaña a estas dos anteriores, que sea como éste.
#SaveTheSaves
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53028 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:10 30/06/2017

Far Cry 3 me parece el mas redondo, mencion especial para FC2, un juego que es muy criticado por algun detalle puntual, pero que sigue siendo muy buen fps.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27373 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 13:04 30/06/2017  Editado: 13:05 30/06/2017 (1 vez)

FC3 me parece el titulo clave, la verdad es que el 1 no me gusto, el 2 aun no definió la formula, pero me acuerdo que tenia 3 fases brutales, al principio, en medio y al final que eran geniales, siempre se pone como el peor pero tenia sus cosillas
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
Lugar: Baltimore · 3554 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:19 30/06/2017

Los tengo por jugar todos y eso que tengo del primero al ultimo, haber si encuentro el momento y me pongo a ello
The future is now SNK
Usuario 296213
#11  Enviado: 19:31 17/07/2017

Si bien Far Cry 3 es más fresco, dinámico, ágil, divertido, el control mejora considerablemente y hacer el cabra en esa isla es muy gratificante y que tiene momentazos (el del traje de vuelo es una pasada), tengo muy claro que me quedo con Far Cry 2. Me tiene ganado por el escenario africano, la ambientación, el rollo mercenario que persigue a un traficante de armas, la guerra civil y los diamantes, el mapa y el GPS, el score...

Tiene sus cosillas como el coñazo del respawn de los enemigos, pero es de los pocos defectos que le encuentro a esta entrega.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir