Vandal

Los Puzzles mas recordados

rjs
Lugar: Colombia · 6147 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:44 29/06/2017  Editado: 19:45 29/06/2017 (1 vez)

¿Cuales son los puzzles que mas recuerdas?

Mencion de honor al gran Tetris 1984

Ya sea por su dificultad, porque te gusto o hasta por lo innovador que fue en su epoca.

De mi parte al momento de crear este tema se me vinieron 2 a la mente
Supongo que lo conocéis jejeje

Y el otro puede que no muy conocido pero se me dificulto y me desespero muchoooo porque era con tiempo
Onimusha Warlords
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53550 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:12 29/06/2017

Uno de mis mas recordados es el de los cuadros del Resident Evil original.
Cuando tenia el juego en la PSX mi conocimiento de ingles era limitado, por lo que al llegar a este puzzle me atranque y no habia manera, el metodo ensayo y error no era posible porque eran demasiados cuadros y fallar significaba ser atacado.
Finalmente, meses despues, me llego la inspiracion divina haciendo otra cosa y pude retomarlo.

"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22713 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:00 29/06/2017

He pensado en el piano de Silent Hill nada más leer el título de este post.
The day is my enemy, the night my friend.
rjs
#4  Enviado: 21:07 29/06/2017

En respuesta a Khodex (réplica 3).
He pensado en el piano de Silent Hill nada más leer el título de este post.
Ya sabia que muchos lo iban a pensar de inmediato XD
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24572 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 21:26 29/06/2017

Por salirme de los míticos... pues uno que es complicado no recordar si has pasado ese incomprendido Silent Hill Downpour.

Voraz
Administrador
Lugar: · 18168 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:50 29/06/2017

Tetris, ese juego de hacer rajas y rellenarlas con palos; pero luego no te sale el palo y todo se va a la mierda. Se pueden sacar varias lecturas. Eh, vale, voy a dejar de pensar por hoy.

Digo Puzzle Bobble y Super Puzzle Fighter, las horas que les habré echado.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39414 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 00:00 30/06/2017

El puzzle de Onimusha del sello de madera con el pobre Samanosuke a punto de ahogarse es muy entrañable, da muy mal rollo ver como la vas liando y el tiempo pasa inexorablemente...

Voy a reconocer una cosa, y es que cada año que pasa menos me gustan menos los puzzles en videojuegos. Los que más recuerdos son aquellos muy básicos, que sirven para hacer una pequeña pausa a la acción, pero cualquier atisbo de quedarme trabado por un puzzle (o jugar a algo basado de forma central en resolver puzzles), me da una urticaria y una pereza tremendas.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Lugar: · 2631 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:04 30/06/2017

De los juegos de capcom, sobretodo los de Onimusha cuando no tenia memory card. Jajajajaja, buenos tiempos.
rjs
#9  Enviado: 00:23 30/06/2017  Editado: 00:24 30/06/2017 (1 vez)

En respuesta a Peter Lorre (réplica 7).
El puzzle de Onimusha del sello de madera con el pobre Samanosuke a punto de ahogarse es muy entrañable, da muy mal rollo ver como la vas liando y el tiempo pasa inexorablemente...

Voy a reconocer una cosa, y es que cada año que pasa menos me gustan menos los puzzles en videojuegos. Los que más recuerdos son aquellos muy básicos, que sirven para hacer una pequeña pausa a la acción, pero cualquier atisbo de quedarme trabado por un puzzle (o jugar a algo basado de forma central en resolver puzzles), me da una urticaria y una pereza tremendas.
A mi me importaba poco Samanosuke  Smilie  lo que me importaba es que si lo fallaba me tocaba repetir los escenarios anteriores de las trampas jajaj

Hombre me adivinaste un tema sobre el bajón y la poca imaginación de los puzzles actuales XD
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39414 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 00:39 30/06/2017

En respuesta a rjs (réplica 9).
En respuesta a la réplica #7
A mi me importaba poco Samanosuke  Smilie  lo que me importaba es que si lo fallaba me tocaba repetir los escenarios anteriores de las trampas jajaj

Hombre me adivinaste un tema sobre el bajón y la poca imaginación de los puzzles actuales XD
De hecho recuerdo perfectamente los dos puzzles previos del Onimusha que tenías que repetir si palmaba Samanosuke: el de los cofres ocn las lanzas y el de la sala que era un tablero y tenías que ir avanzando con los dos personajes mientras se abrían huecos en el suelo.

Buenos tiempos y juegazo.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Gatro
Usuario Premium
Lugar: Vandal · 4676 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 01:39 30/06/2017  Editado: 01:41 30/06/2017 (1 vez)

¡Buffff! Buen tema, sí señor...
El caso es que son tantíiiisimos los puzzles a los que he jugado, que decidirme y elegir uno sería... una herejía para los otros jeje.

Voy a elegir alguno de los Tomb Raider clásicos. Posiblemente del Tomb Raider IV. Y creo que ese va a ser el de la 'Tumba de Semerkhet'.
Fue la primera vez que vi en un videojuego que ganar o perder una partida a un clásico juego de mesa como lo es el 'Senet', influiría en el camino que había que tomar después.
Tomb Raider IV tiene no pocas situaciones parecidas, desde el enigma de los "8 Cráneos de Oro" de la primera misión, hasta el puzzle que por cierto nunca llegué a entender de los tres botones en la misión 'Bajo la Esfinge'. Tuve que tirar de guía porque es que era imposible de entender la combinación correcta en la que había que pulsar aquellos botones...

Sea como sea, he de reconocer que los puzzles que se hacían antes en los videojuegos eran muchísimo mejores que los que se hacen a día de hoy, que prácticamente te lo dan todo pan comido y no dejan a la juventud tener la posibilidad ni de frustrarse un poquito...
#SaveTheSaves
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4332 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 14:19 02/07/2017  Editado: 14:26 02/07/2017 (1 vez)

Todo Braid y todo The Talos Principle. A ver si me pongo de una vez con el The Witness.

Por decir un puzle aislado, recuerdo con cariño uno en el Portal 2 en cooperativo en el que para avanzar tenías que conseguir que los dos robots chocasen en el aire para caer en una plataforma. Una maravilla rompesesos.
The last troll is in captivity, this forum is at peace
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24572 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 14:26 02/07/2017

rjs
#14  Enviado: 14:32 02/07/2017

El puzzle de los libros de Silent Hill 3 en su máxima dificultad era directamente imposible sino conocías las obras de Shakespeare

Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 10366 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:46 02/07/2017

V-Jolt.

Resindent Evil, por supuesto.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir