Vandal
Página 1 - 1 2

Cosas estupidas e innecesarias de peliculas que te gustaron

Terricola 69
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 06:41 29/06/2017  Editado: 03:39 30/06/2017 (1 vez)

El titulo lo dice todo xd. Ante todo, peliculas que gustaron. Es facil criticar lo que no nos gusta xD.

Me aburro y ando desvelado (no, no he madrugado Tristeza ) asi que me he puesto a pensar y me he acordado de la guerra de los mundos. La pelicula me gusto mucho, me transmitio muy bien la angustia e impotencia que debian sentir los personajes ante unas fuerzas extraterrestres dotadas de un poder malevolo e imbatible.

Incluso el final, que es lo que mas irrito a mucha gente (y seguro que lo que alguno ha pensado que me molesto al ver que mento esta pelicula xd), me gusto. Yo me lei el libro, asi que sabia como acababa la historia. Y por mucho que sea una adaptacion libre, estaba claro mientras veia la pelicula que no es que fuese precisamente independence day.
Gracias a dios.

El detalle que me toco los huevos Secreto: (Pincha para leerlo)

¿Cuales son las vuestras?
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
.Fox.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:39 29/06/2017

El caballero oscuro. El monologo final para darle sentido al titulo. Sobraba totalmente y no le acabé de ver el sentido. Y mas teniendo en cuenta a quien le narra dicho monologo y tras qué situacion. Muy fuera de lugar.
maumartin
estudianding
Lugar: Barcelona · 42 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:15 29/06/2017

todas las explosiones y helicópteros y balaceras de películas de Michael Bay, bueno, ahora que lo pienso, las películas de Michael Bay en sí son innecesarias
Terricola 69
#4  Enviado: 16:11 29/06/2017

En respuesta a maumartin (réplica 3).
todas las explosiones y helicópteros y balaceras de películas de Michael Bay, bueno, ahora que lo pienso, las películas de Michael Bay en sí son innecesarias
EL tema va sobre criticar algo que no te gusto nada... En peliculas que si te gustaron en conjunto xd.
DiezMil
JackHarkness82 está de vacaciones
Lugar: Enterprise. · 4565 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:15 29/06/2017  Editado: 17:18 29/06/2017 (2 veces)

Pues hablando de El Caballero Oscuro:

La escena de los ferrys. Cada vez que la veo, el desquicie que siento por esa escena aumenta en progresión geométrica. Es que no hay quien se lo crea, coño.
"Pongámonos cerdis"
ira
-------------------------------------------------
#6  Enviado: 17:59 29/06/2017

Es que el tramo final de Dark Knight es una puta aberración, entre que Dos caras le perdona la vida al tio que lo ha deformado y ha matado a lo que más quería y se vuelve malo porque sí, entre el coñazo de los ferrys y su resolución idiota y literalmente increíble, la "pelea final" contra el Joker que es un jodido gatillazo, y la decisión de Batman de cargar con la culpa de todo cuando se pasa toda la puta pelicula diciendo que la gente necesita tener esperanza y creer en algo y va y se hace el mártir de una manera incomprensible para arrebatarle toda esperanza e ilusión a los ciudadanos de Gotham que por fin creían en algo bueno... en fin, un último tercio de auténtico bochorno.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Terricola 69
#7  Enviado: 03:44 30/06/2017

Yo es que esa pelicula, cuando vi que no atropella al Joker con la moto, deje de tomarmela tan en serio (en serio ¿Tan dificil era darle matarile y ahorrarte todas las liadas que hace luego? Vaya un heroe de mis cojones).
Entonces, todo lo que vino despues como que me lo tome de forma muchyo mas ligera.
Zoen
Lugar: Unknown · 38076 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:19 30/06/2017

Lavaros las manos antes de escribir sobre TDK, bastardos.
12 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 6 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 3 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 16505 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:25 30/06/2017

Los últimos 5 minutos de "Al Filo del Mañana" son una mierda sin sentido que solo están ahí para forzar un final feliz.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
#10  Enviado: 19:42 30/06/2017

En respuesta a Crowe (réplica 9).
Los últimos 5 minutos de "Al Filo del Mañana" son una mierda sin sentido que solo están ahí para forzar un final feliz.
Idem
Fíjate que a pesar de las muchas diferencias con la novela estaba gustándome, Tom Cruise lo borda y Blunt es un encanto  Sonrojado pero ese final que hace aguas por todos lados te fastidia la película  Tristeza  
ira
#11  Enviado: 14:50 02/07/2017

Adoro Alien, pero la primera escena en la que se le ve en los conductos de aire, cuando le enfoca con la lintera te acojonas un montón, pero justo después se cambia a un plano en la que el Alien estira los brazos hacia la cámara y es casi cómico, ojalá hubieran removido esa escena, porque es un poco descojonante.

A Mad Max le habría quitado un montón de tratamiendo digital en muchas de sus escenas, y hay cosas hechas con ordenador que "saltan" hacia la pantalla que en mi opinión quedan cutrísimas.

Y mira que me gustó Kingsman, pero me da verdadero ASCO que absolutamente todas sus escenas de ación y ostias estén aceleradas. Horrible.
Zoen
Lugar: Unknown · 38076 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:57 02/07/2017

En respuesta a ira (réplica 11).
Adoro Alien, pero la primera escena en la que se le ve en los conductos de aire, cuando le enfoca con la lintera te acojonas un montón, pero justo después se cambia a un plano en la que el Alien estira los brazos hacia la cámara y es casi cómico, ojalá hubieran removido esa escena, porque es un poco descojonante.

A Mad Max le habría quitado un montón de tratamiendo digital en muchas de sus escenas, y hay cosas hechas con ordenador que "saltan" hacia la pantalla que en mi opinión quedan cutrísimas.

Y mira que me gustó Kingsman, pero me da verdadero ASCO que absolutamente todas sus escenas de ación y ostias estén aceleradas. Horrible.

Smilie
12 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 6 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 3 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
ira
#13  Enviado: 19:25 02/07/2017

En respuesta a Zoen (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11

Smilie
Esa esa, es que es terrible joder xd
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8007 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 23:33 02/07/2017

Ahora que veo el gif de lo de Alien, no me habia fijado en los dedos, como se nota el traje de goma xddd.

Pero joder, esa escena me acojonaba infinito cuando era un chaval. Tuve pesadillas con esa parte. Hoy en dia ya no causa tanto impacto claro.
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31058 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 12:03 05/07/2017

Esa escena es una jodida pasada, los instantes previos a la aparicion del Alien son acojonantes y siguen siéndolos.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir