Vandal

Video: Final Fantasy XV - Episode Ignis

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 187454 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:14 26/06/2017

Final Fantasy XV recibirá en diciembre un nuevo DLC centrado en Ignis.
http://www.vandal.net
Noussarem
This is the monado's power!
Lugar: Colony 9 · 292 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:34 26/06/2017

Merece la pena comprar FFXV a estas alturas??? O sacarán edición completa algún día de estos con todos los DLC??? Tristeza
Never. I will strike you down and all that you have become, you wretched fool. The Monado will stop you. And then you will know the shame of all that you have done, traitor!
ojed4r
Big Boss
Lugar: Spira · 345 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:37 26/06/2017

Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Noussarem
This is the monado's power!
Lugar: Colony 9 · 292 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:38 26/06/2017

Gracias por el spoiler xdd
Never. I will strike you down and all that you have become, you wretched fool. The Monado will stop you. And then you will know the shame of all that you have done, traitor!
el_gitanillo
yonki y gitano
Lugar: sevilla · 3896 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 20:48 26/06/2017  Editado: 20:50 26/06/2017 (1 vez)

Ignis en tu cocina
12 Champions en 2017, 13 en 2018, 14 2019, 15 en 2020
Kefale
Lugar: entre Raputure y Columbia · 64 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 20:54 26/06/2017

En respuesta a ojed4r (réplica 3).
Espero que con este episodio (cosa que también espero del de Prompto) aclaren porqué Ignis quedó "ciego" después de la batalla contra Leviatán.
Modifica tu comentario para ocultar el spoiler, porfa.
Would you kindly...
Asbel13
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 20:55 26/06/2017

Debería de venir con un minijuego de cocina.
AccionViril
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 20:55 26/06/2017

Final Fantasy XV ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. <--- vaya, esto no me hexperaba Sr. Redactor.
Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 20:56 26/06/2017  Editado: 20:57 26/06/2017 (1 vez)

En respuesta a Noussarem (réplica 2).
Merece la pena comprar FFXV a estas alturas??? O sacarán edición completa algún día de estos con todos los DLC??? Tristeza
Mejor esperar. Aunque con lo que han hecho ya y el episodio Prompto ya es un juego mas redondo.

La cosa esta en que con lo que han prometido, el juego puede suponer una experiencia muy superior una vez acabado el año (o mas).

Parece ser que tendremos el multijugador o la expansión gratuita de la historia antes de lo pensado. Ya que es imposible que tengamos 6 meses de solo pequeños parches.
Kefale
Lugar: entre Raputure y Columbia · 64 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 20:56 26/06/2017

No sé yo si sacarán un GOTY con todos los DLC... El XIII-2 tenía una pila de DLC y nunca se llegó a ver un GOTY. De todos modos, si el DLC de Ignis es para diciembre, ponte que una versión GOTY de Final Fantasy XV saldría para mediados del año que viene o más. De segunda mano lo tienes hasta por 20€, se ha devaluado mucho.
Would you kindly...
Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 20:59 26/06/2017

En respuesta a Kefale (réplica 10).
En respuesta a la réplica #2
No sé yo si sacarán un GOTY con todos los DLC... El XIII-2 tenía una pila de DLC y nunca se llegó a ver un GOTY. De todos modos, si el DLC de Ignis es para diciembre, ponte que una versión GOTY de Final Fantasy XV saldría para mediados del año que viene o más. De segunda mano lo tienes hasta por 20€, se ha devaluado mucho.
Habra GOTY, ya que habra versión para PC y ports para siguientes consolas. Que esta edición llegue en actual generación ya es otro tema xD
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 21:01 26/06/2017

Si lo encuentras baratito de segunda mano, píllalo. El juego está "bien" pero creo que no merece la pena esperar a una edición completa.

El DLC de Glodiolus es jugar una tarde, en menos de una hora lo terminas y lo único que puedes hacer es volver a pasarte la misma historia para conseguir puntos.

A día de hoy no merece la pena esperar, mañana cuando juegue al de Promto lo mismo pienso "wuuuoh, corre a compradlo" o no xD
T Veronica
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 21:38 26/06/2017

No entiendo como todo esto no estuvo en el juego. Aunque me sigue pareciendo insuficiente para estar al nivel de los buenos Final Fantasy... Está claro que todos los recortes son una decisión meditada de Square Enix de sacar el juego si o si, estuviera como estuviera. Y algunos ensalzan la figura de Tabata como el héroe que dio luz al juego y que sin él estaría seguramente cancelado. Cosa totalmente injusta porque el director de una obra ya sea una película, una serie o un videojuego, es el responsable final de la calidad de éste porque es el que lo firma (Nomura diría que así no). El señor Tabata tenía que haber subido cómo habrán hecho los grandes genios de la industria, a pelear con los productores por este juego y convencerles de que mejor tarde que cargarse la franquicia, que desde luego no está para muchas bromas. Si hubiesen sacado el juego con una historia cuidada, bien narrada y aprovechando el brutal contenido que tenían, podrían haber hecho perfectamente un Final Fantasy legendario que habría puesto otra vez esta franquicia en el radar. Pero han preferido que se quede como un juego notable con una legión de detractores que están hartos de la falta de calidad de esta saga, y hacer caja con pobres ilusionados que se tiran por ediciones coleccionistas de 400 euros, película, serie de animación figuritas de Play Arts Kai, juego de móvil, y a vender y vender que para FFXVI pediremos mil perdones y diremos que éste sí que va completamente en serio.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16020 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 21:43 26/06/2017

tambien esperaba yo una Goty del Fallout 4... y creo que nada.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Darkmoold
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 22:41 26/06/2017

La gente esperando GOTY parece ser que les gusta los DCLs y todo, no pagar por un extra de la historia pero si jugarlo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir