Vandal

Noticia: Nintendo 64 cumple 21 años de historia

Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 12280 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:40 24/06/2017

En respuesta a Xenorpg (réplica 11).
Wii no se puede considerar así misma ni como consola por lo que N64 es sin duda la peor consola de la historia de Nintendo, es que no tenía nada bueno, pero nada, jugando con cartuchos cuando el CD era lo que mandaba, juegos a 15.000 pesetas, el peor mando de la historia de los videojuegos, escasez total de catálogo, géneros vacíos, juegos sobrevalorados por una prensa comprada, qué asco daba y qué rápido se hundió en la mierda.
Hombre, que luego Sony sacase el Dual Shock para 'competir' con el mando de N64 que era una delicia por un solo stick analógico, fue cuanto menos, malo
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
#17  Enviado: 20:49 24/06/2017

21 años ya???
me siento viejo!

que tiempos lindo vivi con esta consola y psx, una de las mejores generaciones luego de la epoca de 16 bits!
Hayamabcn
This is my history
Lugar: Barcelona · 1118 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 21:05 24/06/2017

Disfruté como un enano de esta consola, Golden Eye a 4 players era increíble..el primer smash bros..me pegué unos vicios bíblicos,Turok.. la verdad que tuvo juegos muy buenos..echo de menos esa nintendo, con la misma calidad en sus juegos pero con consolas que tenían "potencia"
PSN: Hayamabcn
ojed4r
Big Boss
Lugar: Spira · 345 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 21:08 24/06/2017  Editado: 21:09 24/06/2017 (1 vez)

Sin duda, una gran consola, con un gran catalogo extenso de multitud de obras maestras. Sinceramente, no me considero un gran fan de Nintendo (de hecho solo he poseído dos de sus consolas) pero gracias a la emulación pude jugar varias de las joyas de esta consola: Perfect Dark, Goldeneye 007, Turok, Ocarina of Time, Conker, Wave Race 64, Star Fox 64, o Super Mario 64 varios de los mejores juegos de la historia. Fue una época dorada para el mundillo y sobre todo para los jugadores.
#20  Enviado: 21:18 24/06/2017

Granidima consola con un penoso mando
Pd: Los fantasmas del super Mario 64 me dejaron un trauma porque me asustaban mucho xD
porculio360
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 21:19 24/06/2017

Madre mia que viejuno soy,aun me acuerdo cuando me llego mi "ultra 64" con el mario.
croudto
#22  Enviado: 21:19 24/06/2017

""" Fue una época dorada para el mundillo y para los jugadores. """

Completamente de acuerdo Otakon.

Es verdad que hoy los juegos se ven mejor....... pero nunca he disfrutado tanto de los juegos como lo hice entonces.....
http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg
Reoc
Ingeniero Industrial
Lugar: Madrid · 440 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 22:22 24/06/2017  Editado: 23:09 24/06/2017 (1 vez)

Gran recuerdo y cariño le tengo a la N64. La tardes de vicios en las vacaciones con mis hermanos y primos jugando de todo tipo de juegos. Para mi, es la mejor consola de todos los tiempos y con unos titulos insuperables. La calidad de sus mejores titulos superaban con creces la falta de variedad en su catalogo.

Gracias a Dios, tenia un grupo de amigos y familiares que tambien tenian esta maquina, y con los cuales, me podian prestar otros titulos.

Recuerdo que los titulos que más disfrute, algunos de ellos eran mios, otros me los prestaron:

Banjo Kazooie
Banjo Tooie
Super Mario 64
Donkey Kong 64
Star Fox 64
Pokemon Stadium
Pokemon Stadium 2
Pokemon Snap!
Pokemon Puzzle League
GoldenEye 007
Perfect Dark
F-Zero X
Zelda: OoT
Zelda: MM
Turok 1, 2 y 3
WWF No Mercy
Triple Play Baseball 2000
All Stars Baseball 2001
Conker BFD
Jet Force Gemini
Paper Mario
Excitebike 64
1080 Snowboard
Wave Race 64
Mario Kart 64
Diddy Kong Racing
Killer Instinc Gold
Super Smash Bros
Mario Tennis
Mario Golf
Yoshi's Story
Mario Party 1, 2 y 3
Shadowman
Resident Evil 2
Megaman Legends
Star Wars Rogue Squadron
Star Wars Racer Episode 1
Ogre Battle 64
Kirby 64
Bomberman 64

Me hace mucha gracia que quienes critican esta consola, solo dicen que no tiene catalogo... Yo creo que quien dice esto, es un poco ignorante y nunca pudo jugar a esta maquina.
SW-8093-4603-3234 (Okutabio)
porculio360
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 22:30 24/06/2017

Nadie le daba a los WWF de thq...junto a mario kart,diddy kong racing,golden eye,perfect dark...nos metimos yo y los colegas los vicios mas sanos que recuerdo.Tambien es cierto que eramos renacuajos y marcan mas las experiencias que con taitantos pero,vaya vicios.
Ferrydbz
#25  Enviado: 22:35 24/06/2017

En respuesta a Kuro22 (réplica 15).
La peor consola de nintendo despues de la wii....
Voy a ser claro y conciso: no tienes ni puta idea de lo que estás hablando .
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 22:51 24/06/2017

Joder 21 años ya... me acuerdo que solo jugaba Majora Mask de dia por que me daba un miedaco...
#27  Enviado: 23:05 24/06/2017

Consolón,  aun juego con ella de vez en cuando,  es mas el otro dia me puse el mario 64!! Que juegazo!!
Cesarmgc
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 23:33 24/06/2017

21 años de este maquinon, lastima lo de los cartuchos, lo caros que eran y un poco el control! pero lejos una consola historica!
Amo los video juegos!
EUARI_GT
#29  Enviado: 23:54 24/06/2017

Nintendo 64 Classic Edition, pero ya!!!
EUARI_GT
#30  Enviado: 00:07 25/06/2017

En respuesta a Nuiiiiiiiiii (réplica 2).
Estos artículos me ponen triste... soy un puto viejo joder. T^T
Viejos no somos. Para este hobby no hay edad, experiencia se llama. Cada día que pasa, me divierto más jugando.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir