Vandal

Noticia: Nintendo 64 cumple 21 años de historia

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 181642 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:39 24/06/2017

http://www.vandal.net
Nuiiiiiiiiii
I'm very smart
Lugar: Castellón · 3824 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:44 24/06/2017

Estos artículos me ponen triste... soy un puto viejo joder. T^T
Internet serious business!!!
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:53 24/06/2017  Editado: 19:08 24/06/2017 (1 vez)

Que recuerdos del Turok y las partidas a 4 colegas a pantalla partida al Goldeneye y como me enganche al Zelda,pero tambien fue el principio de las cagadas inexpicables de Nintendo en consolas de sobremesa.

La de los limitados cartuchos y el mal rollo con las thirds fue un regalazo para Sony y para que ganara Psone, siempre me pregunte que habria pasado si esta consola hubiera tenido los Tekkens,Metal Gear solid,FFVII.....
Lanthanum
#4  Enviado: 18:55 24/06/2017

Para mi, debido a la edad que tengo, los videojuegos tienen 2 símbolos principales, 2 estandartes. Y Nintendo 64 es uno de ellos.
Juegos como Zelda OoT y MM, Super Mario 64, Golden Eye 007, Smash bros... es parte del resumen de mi infancia. Había poca cantidad pero muchísima calidad en su catálogo
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 12321 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:07 24/06/2017

El 20 aniversario tiene sentido, pero... ¿el 21?

¿Vamos a celebrar también el 22?

Andamos escasos de noticias...

Por cierto gran consola.

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
#6  Enviado: 19:09 24/06/2017

Hoy en día es una consola valorada pero en su época estaba muy mal vista. Lo que tanto se dice de ciertos sistemas de "consola sin catálogo" se decía hasta la extenuación de Nintendo 64. No se acuñó aún el término nintendoomed pero ya estaba ese concepto por entonces para los haters.

Hay que tener en cuenta que Nintendo venía de arrasar con Super Nintendo, un sistema con un numeroso catálogo variado y de calidad. Nintendo era la reina del mambo, con sus juegos únicos first party y con las third partys en su mano. Por algo Playstation fue algo así como "la nueva Super Nintendo", convirtiéndose en la consola que molaba entonces. Más aún que la Super Nintendo, porque Mega Drive pudo tener una posición equilibrada respecto a la consola de 16 bits de Nintendo. Pero Playstation arrasó con todo.

Así que los que seguimos con Nintendo creo yo que nos sentimos un poco "pringados". Vi como lo que antes salía en Super Nintendo empezó a aparecer en Playstation. Por supuesto, no me arrepiento de haber apostado por Nintendo 64, y es que quienes la hemos tenido sabemos lo potente que era su pequeño catálogo. Nintendo lanzó una consola que siguió siendo revolucionaria, si bien más por innovadora que por su impacto en el mercado, a diferencia de Playstation. Así que digo todo esto, como veterano, para comentar lo que cambian las cosas con el tiempo. No me cabe duda de que la defenestrada Wii U terminará con una imagen similar a la de Nintendo 64.

Nintendo 64, pese a todo, fue una gran consola con la que viví muchas de mis mejores experiencias en videojuegos, y el ejemplo perfecto de como, jugablemente, Nintendo sabe actualizar a la perfección sus juegos. Mientras muchas sagas de videojuegos decayeron tras el paso del 2D a las 3D, Nintendo mantuvo en lo más alto las sagas que actualizó al 3D a Nintendo 64, sentando una gran influencia.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 23919 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 19:09 24/06/2017

Coño, ya tiene más años que juegazos.
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 12321 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 19:11 24/06/2017

En respuesta a gutix_psx (réplica 7).
Coño, ya tiene más años que juegazos.
Tampoco te pases tú, que luego decimos de Vandal con la redacción de sus noticias como en el caso de las acciones y luego venimos con estas...

¿Vendiste ya el chabolo?

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 19205 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 19:13 24/06/2017

Siempre es bueno cualquier excusa para recordar una de mi consola más queridas, creo que lo que viví en aquella época como jugador no se volverá a repetir gracias a títulos inolvidables que quedarán en el recuerdo de muchos.
The day is my enemy, the night my friend.
ultragesima
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 19:31 24/06/2017

Esta consola es de las mejores que he podido tener caunta diversión como si fuera el ultimo dia ...
Xenorpg
SquareSoft
#11  Enviado: 19:34 24/06/2017

Wii no se puede considerar así misma ni como consola por lo que N64 es sin duda la peor consola de la historia de Nintendo, es que no tenía nada bueno, pero nada, jugando con cartuchos cuando el CD era lo que mandaba, juegos a 15.000 pesetas, el peor mando de la historia de los videojuegos, escasez total de catálogo, géneros vacíos, juegos sobrevalorados por una prensa comprada, qué asco daba y qué rápido se hundió en la mierda.
:3
#12  Enviado: 19:40 24/06/2017

joder que recuerdos , y que putas agujetas tenia en las manos con los minijuegos de mario party 1 XD.

mi infancia fue con mi primera consola N64 y la segunda gamecube, me da pena hasta de venderlas , las tengo en su caja y sus bolsas y todo XD.
Blowjob
Lugar: Sant Cugat del Vallès (Tabarnia) · 2585 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:40 24/06/2017

Dios como pasa el tiempo, creo que la N64 ha sido de las pocas consolas que he comprado el día de salida y posiblemente la consola que más me ilusionó todas las que he tenido.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 23919 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 19:49 24/06/2017

En respuesta a Xenorpg (réplica 11).
Wii no se puede considerar así misma ni como consola por lo que N64 es sin duda la peor consola de la historia de Nintendo, es que no tenía nada bueno, pero nada, jugando con cartuchos cuando el CD era lo que mandaba, juegos a 15.000 pesetas, el peor mando de la historia de los videojuegos, escasez total de catálogo, géneros vacíos, juegos sobrevalorados por una prensa comprada, qué asco daba y qué rápido se hundió en la mierda.
Hombre, decir la peor de la historia de Nintendo teniendo a Virtual Boy y WiiU me parece una sobrada... pero por el resto sí, PSX se comió a Nintendo en catálogo, variedad, soporte óptico, sagas, ventas... Sólo veo a N64 por encima en el género de plataformas gracias a Rare, y posiblemente en los shooters. Pero eso con Crash Bandicoot, Spyro, Medal of Honor Underground, etc. se pasa fácil.
#15  Enviado: 20:23 24/06/2017

La peor consola de nintendo despues de la wii....
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir