Vandal

Noticia: Square Enix prepara importantes anuncios de Final Fantasy XV en Gamescom

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 23:00 23/06/2017

un juego que te atrapa por sus paisajes y su sensación de viaje, me encantaba solo con pasear por el mundo?  pero que te mata por lo mal llevada que esta la historia, su pesimo sistema de batalla y sus secundarias aburrifas hasta la saciedad. pudo ser maravilloaos y se ha quedado en lo que es squarenix ahora. sacar el.maximo beneficio con el mínimo esfuerzo
Tarzanito
#17  Enviado: 23:24 23/06/2017

Ni ganas de volver tengo, yo quiero FF XVI ya, o en su defeco El Remake.
Usuario 365700
#18  Enviado: 23:35 23/06/2017

Anunciarán dlc's y alguna edición Goty. Aún así sigue siendo mejor que la saga XIII y de salir en PC lo compraría.
kalaberas
Sarebalak
Lugar: Desconocido · 4933 mensajes · Colección
#19  Enviado: 23:36 23/06/2017

He estado tentado más de una vez a pillarlo, cuando ha estado a 25€ pero es que estas cosas me quitan las ganas.
Hasta que no lo acaben de una puta vez ahí se quedará, en la estantería. Y cada día que pasa con menos ganas viendo la de gilipolleces que incorporan en lugar de terminar ya de cambiar cosas importantes y cerrarlo.
Opinión personal™ Original Kalaberas Seal of Quality
#20  Enviado: 23:46 23/06/2017

Ojala y anuncien algo nuevo sobre el juego de pesca, bufff que ganazas le tengo.
CleoMor
#21  Enviado: 23:57 23/06/2017

ojalá sea el online. lo de la encuesta la verdad es que apesta a q lo están preparando e irán desechando lo menos popular, porque todo lo que ponen lo queremos ver y lo saben xD
#22  Enviado: 23:57 23/06/2017

La réplica se ha eliminado por incluir el final de un juego o historia (spoiler).
#23  Enviado: 00:10 24/06/2017

La réplica se ha eliminado por incluir el final de un juego o historia (spoiler).
ojed4r
Big Boss
Lugar: Spira · 321 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 00:11 24/06/2017

Meydon
#25  Enviado: 01:00 24/06/2017

Pues a mi lo del modo multijugador me llama
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Panchblack
#26  Enviado: 02:32 24/06/2017  Editado: 02:32 24/06/2017 (1 vez)

Mas DLC's de pago, por supuesto, para un juego cuyo interes por jugarlo hace meses que terminó ya. Nada nuevo bajo el sol.
jim_89
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 02:42 24/06/2017

esperandome a la edición completa, que al paso que vamos sale ya el otro año.
¿Who will you be after you Die?
fly_duff
Gojira
Lugar: Chile · 3107 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 04:23 24/06/2017

Quizás la noticia es que van a enterrar el puto juego de una vez y van a pedir perdón por lo que hicieron
Be patient. I must keep reminding myself of this
#29  Enviado: 04:24 24/06/2017

Probablemente la version pc : hace unos días había una noticia relacionada con que buscaban gente para continusr mejorando su engine.
Por supuesto que ese trabajo se aproovechara para sacar una mejorarada en xbox x y relanzarse en la next gen..
#30  Enviado: 06:26 24/06/2017

Despues de haber invertido unas 70 horas, lo deje aparcado durante unos meses, pero lo cogi hace unos días y me encanta darme paseitos y luchar contra algún desgraciado que vea!
Con ganas del episodio de prompto y que anuncien el de Ignis!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir