Vandal

La Opinión del Jugón #413 - ¿Dejas de comprar un juego por falta de multijugador online?

De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53375 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:52 23/06/2017  Editado: 19:27 23/06/2017 (1 vez)

La Opinión del Jugón es una sección de Vandal Online para destacar las opiniones semanales de vosotros, los jugones, sobre temas de actualidad.

Todos los viernes se planteará una pregunta sobre la que debatir, el plazo para exponer el punto de vista será hasta el jueves (de la siguiente semana) y el sábado publicaremos dentro de la sección un resumen con los mejores comentarios, debidamente acreditados. Se pide buena corrección ortográfica y claridad en la exposición de ideas, los textos no serán corregidos ortográficamente.

Pregunta de la semana: ¿Dejas de comprar un juego por falta de multijugador online?

Resumen de anteriores preguntas. Se puede continuar comentando los temas en la sección en la web.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
rjs
Lugar: Colombia · 6064 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:01 23/06/2017

Al contrario, mas me gusta cuando no tiene multijugador.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 51759 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:18 23/06/2017

Todo lo contrario, muchos juegos se han quedado en la tienda por sus apuesta online, sea multijugador, broza social, always online, o lo que sea online. Soy de juegos para un jugador, dos a los sumo, el mmo no me atrae lo mas minimo.
Iria mas alla, cuando veo juegos enfocados a un jugador, como Hitman, convertidos en Always Online por moda y de forma totalmente innecesaria, entro en modo berserker.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
CArl619
Lugar: · 3103 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:31 23/06/2017

Siempre he preferido el modo un jugador, el multijugador alguna vez he jugado, pero rara vez los he jugado.
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10365 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 20:44 23/06/2017

Más al contrario, he dejado de comprarlos por falta de campaña para un jugador / contenido sin conexión.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 9079 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:11 23/06/2017

Ni mucho menos. Pero si al contrario, dependiendo de mas factores, hay juegos y modos de juego que ya no me interesa explotar.
Y mucho menos en casos a como se están enfocando ciertos juegos de mucho éxito, me puedo referir desde un Dota, a un Overwatch... las cosas han cambiado para peor con la "popularización" de los modos en linea, especialmente los competitivos.

A día de hoy no hay nada que me espante más que un "Multijugador Masivo".
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Reclamador
Lugar: · 8615 mensajes · Colección
#7  Enviado: 09:14 24/06/2017

No

Pero también compro juegos que sólo tienen opciónes Multi Online. No discrimino. Si el juego es bueno en lo que ofrece no le hago ascos. Ya sea una campaña en solitario, un multiplayer cooperativo o competitivo o una combinación de todos
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Lanthanum
Lugar: · 290 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:02 24/06/2017

No, para nada. Siempre he preferido el modo un jugador y para jugar con gente prefiero quedar en persona y viciar al modo tradicional. Lo cual no quita para que el multijugador online sea un atractivo para comprar un juego, pero yo en lo personal le doy menos uso que a jugar codo con codo.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27018 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 10:29 24/06/2017

No. Más bien sería al revés en todo caso xD
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24493 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:30 24/06/2017  Editado: 12:31 24/06/2017 (1 vez)

Lo que me interesa es el modo historia/campaña, no me atrae ni lo más mínimo echar partidas online. Si por un casual me apetece un multijugador, con el compañero al lado como se ha hecho toda la vida. Pero aún así, cuando disfruto realmente de los videojuegos es sólo.
Kalabot
Lugar: aaa · 10935 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:47 24/06/2017

Como ya han dicho muchos compañeros, no solo no dejaría de comprarlo sino que es un placer que vengan juegos sin multiplayer, centrados en el modo campaña para un jugador y que no desperdicien tiempo y dinero en implementar un modo innecesario para satisfacer a todos y a ninguno.
Donde no hay mata, no hay patata.
Lobosolitario
Lugar: Mi PC · 4410 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:20 24/06/2017

Otro más que dice que para nada, ya que prefiero el modo de un jugador.
Intel core i5 3'3 GHz (Turbo mode 3'7 GHz) 4 Cores, 16 Gb RAM DDR3 1600 MHz, GeForce GTX 650 2GHz GDDR5, HDD 1Tb, LG 23" LED Full HD
Link_Revenant
Heroe del Tiempo. En las noches, Batman...
Lugar: En la cama, con tu Mamá.... · 1639 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:32 24/06/2017

Para nada! En la mayoría de lo que compro para PS4 no uso el Multijugador, ya que no pago por el online en las consolas. Me he perdido grandes juegos como The Division, que cada vez que voy a la tienda a pillar algo, veo que me canta como sirena, pero ni loco le pongo un duro al Online en ninguna compañía. Mi ultimo Multijugador Online que jugué fue el de The Last of Us de PS3. Venía de jugar Online solo el DC Universe Online y se me ocurrió probar el Multiplayer. Me encantó, pero ni borracho siento que sea un requerimiento en un juego.
"Dungeon expulsado y yo no. La vida empieza a ser justa". .. Xenorpg, Contemporaneo....
Lugar: · 2538 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 16:50 24/06/2017

más bien dejo de comprar un juego si no posee campaña y es "Only Online" ya que no soy mucho de juego en linea, prefiero pasarmela bien en una muy buena campaña o distintos modos de juego offline donde no necesite recurrir al online, o bueno, quizá juegos con buenas campañas y un buen multijugador también puede ser, pero yo prefiero más la experiencia en solitario que en multiplayer (aunque el multijugador local me gusta mucho más)
Seizen
Lugar: · 7795 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:16 24/06/2017  Editado: 08:57 25/06/2017 (1 vez)

Si la campaña es buena, larga y/o rejugable no hay problema. Lo malo es que normalmente en los juegos se esmeran mucho más en el aspecto y los gráficos, descuidando muchas veces su longevidad. Es ahí donde la disponibilidad de modo multijugador es decisiva. No es estrictamente necesario pero las campañas de un jugador últimamente tienden a ser breves, fáciles y poco rejugables.
En cualquier caso el multi si es bueno multiplica mínimo por 10 el tiempo que le dedicarás al título.
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir