Vandal

Impresiones: Sonic Forces

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 174493 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:07 20/06/2017

Sonic regresará estas navidades con una nueva aventura en 3D que ofrecerá tres enfoques diferentes dentro de un mismo juego.

vandal.elespanol.com/avances/xbone/sonic-forces/40709/2
http://www.vandal.net
Blowjob
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:15 20/06/2017

Tenían que haber hecho el juego entero con las fases en 2D. No aprenden.
sitosnk
Lugar: Esparreguera · 1303 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:17 20/06/2017

este es de esos juegos que en switch encaja a la perfeccion, junto al sonic mania.
lastima que sega no se digne a sacarlos en vita o wii u, no hay excusa con el sonic mania.

tendran que esperar a que complete los pendientes que tengo para ps3, 360, wii u y vita.
ellos se lo pierden
Katsumi
#4  Enviado: 19:17 20/06/2017

Espero que no la caguen con esta entrega
Santiago-Pantoja
#6  Enviado: 20:32 20/06/2017

al menos para la versión de pc habrá algún modder que solucionara los problemas de las físicas
#7  Enviado: 20:39 20/06/2017

Espero un Sonic Adventure 3... este es mas de lo mismo segun leo
nameless-one
#8  Enviado: 20:48 20/06/2017

Genio!!! Genio!!!
#9  Enviado: 20:48 20/06/2017

Me ha entrado panico escuchado algunas impresiones por gente que lo vio en el e3, a varios por youtube ya he escuchado diciendo que fue de lo mas decepcionante de la feria . Panico.
john-wolf
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 20:59 20/06/2017

Bueno,él generations me gustó bastante en su día, a ver que tal este. Casi espero con mas ganas el sonic mania
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 9792 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 21:03 20/06/2017

Sonic Mania y nada más.
#12  Enviado: 21:17 20/06/2017

Vaya impresiónes negativas...no lo esperaba y más con todo el tiempo que ha tenido el sonic team para desarrollarlo. Pinta mal
ojed4r
Big Boss
Lugar: Spira · 309 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 21:21 20/06/2017

Yo la verdad le tengo muchas ganas. Desde que sacaron el Sonic Lost World (el cual además no pude jugar debido a que fue exclusivo de Wii U) llevo esperando un juego de Sonic a la altura, y después del fiasco que fue Sonic Boom espero lo mejor tanto del Sonic Forces como del Sonic Mania. Si llegan a reutilizar la formula del Generations (cosa que creo que harán) estaré más que satisfecho, eso si, espero que el juego no sea tan corto como fue el Generations ya que en 5 horas te lo podías pasar tranquilamente, aunque tampoco espero un juego de 40 horas. Lo importante es que el juego saldrá y, esperemos que todo salga bien y el Sonic Team nos dé un juego más que correcto.
Fujy
Lugar: ☤✞☨†Veraneando en Yharnam†☦۩☠ · 3485 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 21:48 20/06/2017

Otro intento fallido de Sonic. No se enteran que no pueden salirse de las 2D.
_ △〇X▢ _ PRAISE THE SUN ☼ \\[T]// ☼
Supersonico
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 21:51 20/06/2017

Unas impresiones algo negativas de un redactor y ya todo el mundo crucificando el juego sin tan siquiera probarlo. Así va el mundo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir