Vandal

El mejor de las encuestas (17-32)

rjs
Lugar: Colombia · 6120 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:55 20/06/2017

Buenas a todos, esta es la recopilación de los juegos mas votados de las encuestas (17-32), vota por el que mas te gusta.

Para mi:
Mi genero preferido en los videojuegos es el Survival horror y todas sus vertientes, por lo cual siempre he de preferir estos títulos por encima de otros, pero en este caso no hace falta darle ese punto positivo ya que el juego habla por si solo, este seria mi top 5:

1. Project Zero 2: Crimson Butterfly
2. Spyro 2: Ripto's Rage!
3. Driver
4. Gran Turismo 3: A-Spec
5. Devil May Cry 3

Nota:
Las opciones de la encuesta son puestas verificando el mas votado de cada una en el momento de la creación de esta, por lo cual si hay un juego que iguale o supere la votación a alguna de las opciones ya no sera valido.

Gran Turismo 3: A-Spec / Gran Turismo 4 están empatados por lo cual viendo en algunas paginas de tops y puntajes he elegido al Gran Turismo 3: A-Spec para la encuesta.

MoH: Underground / MoH: Allied Assault están empatados por lo cual viendo en algunas paginas de tops y puntajes he elegido al MoH: Allied Assault para la encuesta.

Encuestas (17-32):
Secreto: (Pincha para leerlo)

Recopilatorio de encuestas:

Partes anteriores:

Cual consideran que es el mejor, sea por gustos, nostalgia, por mayoría, etc:
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 11223 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:30 20/06/2017

Muy buenos todos ellos, pero puestos a elegir me quedo con mi genero favorito, que es el hack'n'slash. Así que mi voto es para el gran Dante y Devil may Cry 3
Ahora mismo en mi canal... Super Castlevania IV :D. Juegos en el canal: 71
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9671 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:44 20/06/2017

Vaya cantidad de buenas opciones. A falta de jugar Persona 5... voy a elegir Project Zero 2. ES cierto que prefiero ligeramente la primera parte, pero de la lista es al que mas veces vuelvo. Mis merecidas menciones especiales a Driver, Prime

1. Project Zero 2: Crimson Butterfly
2. Megami tensei Digital Devil Saga
3. Metroid Prime
4. Driver
5. Fifa 98
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39242 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:47 20/06/2017

De los que he jugado de la lista (lo siento Digital Devil Saga Smilie )

1.- Persona 5
2.- Devil May cry 3
3.- Mortal Kombat 2
4.- Project Zero 2
5.- Metroid Prime
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 9857 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:14 20/06/2017

De la encuesta resultante, Medal of Honor Allied Assasult, y me sobran cuatro.

Porque del resto o no he jugado (la mayoria), o los jugue y no me interesan a dia de hoy, o directamente ni gustaron.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24560 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:27 20/06/2017

Project Zero 2 a tope.

No entiendo que saliera el Medal of Honor Allied Assault, y se quedaran por detrás el original y sobretodo el Underground.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22459 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 17:32 20/06/2017

De los que he jugado, este es mi TOP:

1. Metroid Prime
2. Tales of Symphonia
3. Mortal Kombat 2
4. Gears of War 2
5. COD 4
The day is my enemy, the night my friend.
AnibalSmith
Lugar: · 7005 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:20 20/06/2017

Prime, a años luz por detrás dmc3 junto a pz2 y tos.
Metroid guards
Gatro
Usuario Premium
Lugar: Vandal · 4676 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 01:31 22/06/2017

Hummm, aunque no me ha resultado muy grata la lista de los juegos que han vencido, me quedo con Medal of Honor: Allied Assault.
#SaveTheSaves
DeathHand
Lugar: · 6771 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 01:34 22/06/2017

Estaría entre Metroid Prime y Digital Devil Saga. Voto al segundo porque a fin de cuentas es mi MegaTen favorito mientras que dentro de la saga Metroid prefiero Echoes o Super Metroid al primer Prime, aunque no deja de ser una joya.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir