Vandal

Noticia: Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch es una posibilidad

deessa-hemera
Lugar: Retro Studios · 1517 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:47 19/06/2017

Para que venda 1000 unidades? Smilie mejor que lo dejen en consolas donde si se compran juegos.
y sobre todo el torneo de magia. Te sientes como Harry potter enfrentándose a Voldemort.
kalaberas
Sarebalak
Lugar: Desconocido · 4935 mensajes · Colección
#17  Enviado: 13:47 19/06/2017

En modo portátil estaría muy bien pero viendo los "pad digitales" de Switch... lo veo complicado

Cuando diseñaron los joy-con no parece que pensaran mucho en juegos de lucha 2D
Opinión personal™ Original Kalaberas Seal of Quality
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 14:01 19/06/2017

Jesuchan la mejor consola del mercado ajajajajaja
seras85
Pasaba por aqui...
Lugar: Getafe · 503 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 14:05 19/06/2017

Y yo pregunto, ¿no sería mejor un joy-con izquierdo adaptado a este tipo de juegos? Con cruceta y eso, o una cruceta desmontable. Porque es cierto que este es el gran problema de Switch con estos juegos en su modo portátil
¿Heaven or Hell? Let´s rock!
#20  Enviado: 14:06 19/06/2017  Editado: 14:08 19/06/2017 (2 veces)

Es la consola mas versatil y practica que he tenido, donde mas acabaria jugandolo es donde mas accesible lo tenga independientemente del sitio donde este y poder sacar mayor partido del juego, asi que Switch es la candidata primera que tengo para cualquier multi si quiero poder darle mayor uso, pero sino hay mas remedio lo tendre que pillar en PC
#21  Enviado: 14:16 19/06/2017

a 30 fps y 640x480 todo es posible
incluso horizon en switch
Usuario 133178
#22  Enviado: 14:20 19/06/2017

En respuesta a deessa-hemera (réplica 16).
Para que venda 1000 unidades? Smilie mejor que lo dejen en consolas donde si se compran juegos.
1000 unidades dice... vaya ignorante. Y luego ves que Zelda ha vendido más juegos que consolas hay.

En fin, estos "listillos" de hoy en día.
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 11366 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 14:29 19/06/2017

Obviamente no lo anunciar ahora porque entonces Xenoverse 2 no vendería un carajo.

Que va a salir en Switch, aunque sea unos meses después que las demás, es un secreto a voces.
Aranashi
Lugar: Murcia · 324 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 14:30 19/06/2017

Pues si consiguen que este a la par con las otras plataformas para la Switch que lo pillo sino pues PS4.
#25  Enviado: 14:33 19/06/2017

Los fans lo pedimos y deberia ser un hecho
Aoshi__Nihon
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 14:48 19/06/2017

Hombre, salvo algún tonto que ha echado mierda porque no sale en Switch, yo creo que los usuarios de Switch con la cabeza en su sitio, que será la mayoría, querrá esta maravilla.
Tengo por constumbre dejar a los trolls fracasados tener la última palabra. Al no responderles creen ganar el debate y son felices. No tienen otra felicidad los pobres, no les agüemos la fiesta :). No está dirigido a nadie en concreto, si alguien se da por aludido que recuerde aquello de "quien se pica, ajos come"
CristianCG
#27  Enviado: 14:54 19/06/2017  Editado: 14:55 19/06/2017 (1 vez)

Mientras no saquen un mierdiport como el Dragon Quest, por mi perfecto.
Usuario 175303
#28  Enviado: 14:56 19/06/2017

Entiendo que no son bobos y quieren rentabilizar su inversión. Si no hay acuerdo de exclusividad que lo impida, yo apuesto a que aparecerá en Switch.

Va a ser una locura el hecho de poder llevarse por ahí este pedazo de juego de Dragon Ball...
AlvanBrood
#29  Enviado: 15:15 19/06/2017

En respuesta a Matanza Maxima (réplica 13).
En respuesta a la réplica #3
Todo lo que sea multi no sale en Switch.  El 99% de los juegos al menos.
Todo lo que sea multi AA puede salir en switch. Es muchísimo más que el 1% y es donde mejor se puede jugar.
"Todos los dioses son crueles... ¿Dónde están los dioses de las tetas y el vino?
souchiro
Nenoki
Lugar: Madrid · 1136 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 15:20 19/06/2017

Más que una posibilidad debería ser una obligación.....que pasa siempre con Nintendo? Como no van a querer los usuarios de Switch este juego??? Tras lo visto diría que todo aficionado a Dragon Ball quiere destrozar este juego.
Ancient Voices from the Past - Jugando Monster Hunter World - Shadow of the Colossus - Street Fighter V  - God of War - Super Mario Odyssey - Bayonetta 2
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir