Vandal

Noticia: Final Fantasy XII The Zodiac Age se muestra en nuevas imágenes

Massakre
Lugar: Girona · 2416 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:09 19/06/2017

Lo veo flojo de gráficos la verdad... ¡pero me encanto el remaster de Final Fantasy X!
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:17 19/06/2017

Pues este es muy superior a la remasterizacion del x gráficamente...deseando que llegue
La putada es que le han bajado la dificultad,era perfecto como estaba
ojed4r
Big Boss
Lugar: Spira · 345 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:24 19/06/2017

No puedo esperar más. La verdad, le tengo muchas ganas, sé que precisamente no se le tiene un gran cariño a este Final Fantasy pero de lo que he visto me ha fascinado, sé que el sistema de combate no es el adecuado para lo que es la saga, pero es normal, con cada Final Fantasy renovan el sistema jugable, y además la banda sonora es muy buena (como la de todos los Final Fantasy). Estoy listo para comenzar una nueva fantasía final, allé voy Ivalice.
#5  Enviado: 19:26 20/06/2017

yo lo quiero! como dicen mas arriba, este no es muy querido por los fans pero a mi me encanto, luego del 6 y los de psx este le sigue en mi lista de los mejores ff.. claro me falta probar el ffxv
CronoBreaker
Ciudadano
Lugar: Cancun, Mexico · 596 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 20:25 20/06/2017

Yo hasta que baje de precio lo ando jugando en play 2 jajaja tengo mi ps2 nuevo y este juego lo compre creo que en 3 dlls usado junto con otros titulos y ando jugandolo y esta genial.
http://www.twitch.tv/chronobreaker
#7  Enviado: 01:42 21/06/2017

Como que menos dificultad mln
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir